Hace 4 años | Por bronco1890 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por bronco1890 a vozpopuli.com

Consuelo Ordóñez, presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo, denuncia el homenaje "por todo lo grande al sanguinario" dado en Hernani al exjefe de ETA, liberado este sábado tras 29 años en prisión por el asesinato de cuatro guardias civiles y un civil

Comentarios

D

#5 Mas deberías flipar con los votos de algunas personas en este sitio.
El consuelo que tengo es que el resto de medios sí van a dejar claro que hay animales jaleando a un basurillas de ETA.
Seguro que el pobre gilipollas está bien jodido por haberse pasado 29 años en el talego para que ahora le utilicen los que en la sombra le soplaban en su día a su jefe los objetivos, incluyendo el comemierda de Otegi.

D

#7 También flipo, se me ocurre la opción de pensar bien o pensar mal.

a) La noticia tiene algún error o incorrección fundamental, en cuyo caso sería muy enriquecedor que lo pusieran en los comentarios.

b) están tirando tierra encima de su mierda para ver si asi huele menos.

Invito a los negativizadores a contestar.

D

#8 Ya te contesto yo por ellos con alguna de sus argumentaciones mas conocidas.
- Algunos quereis que vuelva ETA
- Algunos vivían mejor con ETA
- ETA luchaba contra Franco
- Dices eso porque estas a favor de las torturas a activistas como este
- ETA siempre avisaba de sus bombas
...

D

#11 Bueno, vamos a darles el beneficio de la duda. Si responden...

io1976

#11 Ha sido acabar con ETA y tenemos a Marimar Blanco y a Maroto exiliados políticos, ¿coincidencia?
La paz en Euskadi ha terminado con el fascismo que se venia sufriendo durante demasiados años.

z

#14 Marimar Blanco y su familia ya se fueron a Madrid cuando asesinaron a su hermano.

D

#14 Que no haya bombas ni tiros en la nuca no quiere decir que no haya ETA. Empezando por los que andan por ahí con su pistolita a cuestas y los lamebotas proetarras que siempre les jaleaban sus actos. Y si tienes dudas no tienes mas que ver como se persigue y acosa al que discrepa en Euskadi.
Queda fascismo batasuno para aburrir.

D

Una pregunta, ¿los que votan negativo a esta noticia les pone palote ETA? es por saber.
#14 La familia de Blanco se fue hace mucho tiempo y hasta se llevaron el cadaver de miguel por que los proetarras hacian perrerias en su tumba.

D

#22 No tienen valor para justificar el voto porque saben que se les echaría en cara como dices. Se contentan con pensar que ETA ya no mata y a tapar.
Pero ah amigo, saca a Franco y entonces sí. El franquismo y sus cabronadas de hace 70 años está de rabiosa actualidad.

thorin

#8 En este sitio siempre se ha considerado de mala educación pedir justificaciones por los votos negativos.

Joder, que es un agregador de noticias, no la vida real.
lol

D

#16 Ya, pero por curiosidad, tranquilo que si no responde ninguno solo va a ser mas de lo mismo.

thorin

#5 Si qué existe.
Y las diferentes asociaciones de víctimas de terrorismo etarra suelen estar atentos para denunciarlo a la fiscalía.

s

#5 creeme, esa gente no vive en 2019.

Cehona

#5 El delito solo es en Twitter ¿A que es alucinante?

n

#2 a esta gente hay que ficharles a todos y no dejar ni si quiera carraspear sin dar explicaciones por ello delante de un juez o la policía... y así todas su miserables vidas

e

#4 no queria votarte positivo, soy enemigo de las listas negras, en ellas se entra pero no se sale y en manos del estado son peligrosísimas, mediante ellas te acusan de cualquier cosa solo para quitarte de enmedio.

n

#38 no te digo ya lo difícil que era salir de la lista negra etarra o lo difícil que es salir de la de proetarras.. ah no, que ETA nunca existió, no? Gracias por el positivo

D

#13 Ahora dilo sin llorar.

a

#31 Yo también creo que sí que existe una "linea editorial" en Meneame impuesta por algunos y como no creo que quejarse de eso merezca un insulto te pongo un negativo a ti y un positivo a él para compensar.

D

#3 Te he votado negativo por joder la estadística
Compenso en otro comentario

D

#3 Espera que ahora viene el típico a decir que Franco esto o lo otro, para blanquear.

D

#10 te vas a quedar con las ganas, pero espero verte en la próxima noticia de enaltecimiento y blanqueo del franquismo pidiendo las mismas sanciones y penas por humillar a las víctimas igual que han hecho en Hernani con las víctimas de ETA

D

#19 No votaré negativo ni diré que Stalin mataba más ni ninguna otra animalada para blanquear el franquismo.
Ahora mírate en el espejo y trata de disimular un poquito más.

D

#20 vale pero ¿vas a pedir una ley ad hoc que permita denunciar y condenar la apología del terrorismo franquista o hay víctimas de primera y de segunda y solo las de ETA merecen protección? Pregunto.

D

#23 Me lo preguntas en una noticia sobre un homenaje a un etarra? lol lol lol
Y te pregunto yo. De la noticia tienes algo que decir o vas a seguir disimulando?

En las frecuentes noticias de Franco cuando veas que alguien saca a Stalin y pida reconocimiento para las víctimas del comunismo (que dicho sea de paso es la misma mierda que el fascismo) recuerda esta conversación.

Eh mira. Hay una noticia sobre "Acoplamiento hidráulico de un remanente de árbol Kauri sin hojas a huéspedes específicos". Mira a ver si puedes encajar ahí algo sobre árboles franquistas. No tardes mucho a ver si va a parecer que solo te han molestado los comentarios de ESTA noticia.

D

#25 yo no tengo inconveniente en decir que la indignación de las víctimas de ETA esta plenamente justificada ¿tienes tu algún problema en reclamar una ley que proteja a las víctimas del terrorismo franquista? Sigue disimulando

D

#26 ¿seguro que no tienes inconveniente y que por eso vienes a noticias donde se critica a ETA para desviar la atención?

Al menos no eres de esos payasos que no pueden hablar bien sobre el terrorismo porque saben que acabarían en los juzgados.

n

#23 yo la pediría. Pero lo que me jode enórmemente y ya lo digo por ahí arriba es que nos relaciones a los que aborrecemos el terrorismo etarra con franco. Hasta los huevos. Y lo de franco no fue terrorismo, fue dictadura, ambos igual de repugnantes y que nos afectó a todos, no solo a vascos o catalanes. A todos!

Y si te refieres a los grupos antiterroristas te voy a decir una cosa: cuándo se ha hecho un homenaje a un miembro de estos grupos como se hacen homenajes etarras?
Y si mataron a alguien que nada tenía que ver con ETA me parece bien que se pida explicaciones. Ahora, si acertaron y se cargaron a un etarra ni explicaciones ni leches. Te pareció malvque abatieran a los terroristas del isis de barcelona? No, verdad? Pues eso
Y por favor, no compares el número de víctimas etarras con las de lis grupos antiterroristas, no lo pongas al mismo nivel, ten un poco de decencia.

Pero como decía@Namonto: no tardará en salir el que eche en cara franco para blanquear. No sabéis condenar a etarras sin mentar a franco.

D

#10 eso es lo que tu haces cada vez que se habla de los tuyos.

n

#10 es que sin llamarnos franquistas, fachas, votantes de ppc'svox siendo todo falso que me lo llamen, al menos en mi caso, no les queda nada para defender estos homenajes a terroristas.

Quel

#34 La gente de Elsnons.

fofito

#34 tenía miedo? Os pasaban un detector de españolidad al entrar en la almendra o así?

D

Meneame, esa fosa séptica que te lleva a portada con 1000 votos un cotilleo sentimental de Albert Rivera pero boicotea noticias para que no se sepa que hay homenajes a etarras

Urasandi

#30 Hombre, tanto como que no se sepa... https://www.meneame.net/search?q=homenaje miembro eta
La mayoría tienen algunos votos negativos, pero el total siempre es positivo.
Dicho esto, hay que ser muy gilí para votar negativo una noticia que sea cierta, pero siempre habrá quien la negativice porque le cae mal el meneante, porque no va con su ideología o por troleo/karma/dedo tonto (a estos últimos los excluirá del término gilí).

D

#33 La línea editorial está clara, así como los strikes por venganza.
El otro día un admin dijo una chorrada, la desmonté y la consecuencia fueron dos strikes a otros comentarios totalmente inocuos.

Así funciona esto, eso sí a la gente afín a la línea editorial del portal, puede soltar lo que quiera.

Urasandi

#43 Me gustaría saber sacar y tratar las estadísticas de mnm para medirlo, porque hay quejas similares de ambos "bandos".
Lo de las venganzas,... no están fácil de medir.

a

#30 No se puede decir más claro.

thorin

"1889"

D

Na, reunión familiar,otro preso político liberado,segun Joan Tarda.

D

Aquí tienen a Podemos condenando este acto vil y miserable