Hace 13 años | Por gel_es3 a eskup.elpais.com
Publicado hace 13 años por gel_es3 a eskup.elpais.com

Desde NY, los colores del Empire State también os hace un homenaje. Felicidades campeones del mundo, os lo merecéis!

Comentarios

y

#2, pues no lo entiendo...

Ahora, si tienen que hacer una bandera compleja, ya me diréis como se arreglan.

El sistema chulo para hacer esas cosas es el de la torre Agbar. Pero claro, ahí no lo harán

En cualquier caso, y por el sistema de que disponen, me extraña que no utilicen el faro incluso como soporte publicitario...

Ginger_Fish_109
D

#29 Eres un facha.

Boudleaux

#32 Abusos graves: Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

R

#32 Un facha suele ser un fascista, un seguidor de la idea europea impuesta por Hitler junto con Moussolini y F.Franco. ¿Has visto el aguilucho en la bandera? Pues salvo que creas que es la bandera alemana o la italiana, no tienes de pajolera idea de lo que es un facha.

Este país tiene mucho complejo de inferioridad con respecto a otros países, sobre todo a la hora de sacar una bandera que al fin y al cabo nos representa a todos.

Esta bandera no representa a los franquistas, ni a los republicanos, ni siquiera a los políticos, representa al pueblo de España, todos los que trabajamos día a día para sacar este país adelante. SI NO SOMOS CAPACES DE ENTENDER ÉSTO, SEGUIREMOS CON EL PROBLEMA DE IDENTIDAD QUE SUFRIMOS. Viva España, Campeona del mundo 2010!

o

#29 No viste el mundial que ganaron los chicos del basket?Porque quitando gasol dudo mucho que el resto de la plantilla al completo cobren mas que torres&villa o casillas, y no es por menospreciar a los del futbol(que yo tb soy muy futbolero) pero en este pais cuando españa gano la eurocopa(algo que considero inferior al mundial de baloncesto) se puson miles de pantallas y cuando españa gano el mundial de baloncesto no se si habria alguna pantalla en toda españa

p

#38 ahí, ahí,... y lo de yo_soy_español, español, español también viene de aquellas lides.

S

#29 Pues mira, yo si pienso en "un gran país" pienso en una población abierta y tolerante, en importantes avances científicos y sociales, en gente solidaria y amable, en cultura democrática, ... y en muchas otras cosas (y ojo, no hablo de España, simplemente enumero características que considero que hacen a un país grande) pero no pienso en el fútbol ni en lucir una bandera sin timidez.

Los merecidos logros deportivos de una selección son desde luego admirables, y por supuesto la gente tiene todo el derecho a disfrutar de las victorias del equipo al que anima, pero por lo demás no creo que algo así sea lo que haga que un país sea grande.

A mi me gustaría ver a la gente tan unida y entusiasmada motivos más nobles que los resultados de un equipo de fútbol o los colores de una bandera. Entonces sí podría pensar que algo grande está cambiando en la sociedad... pero francamente, y sin desmerecer en absoluto los resultados de la selección española, mi definición de "admirable" no es que la gente salga a la calle a festejar un resultado deportivo

julictus

#29 una de dos, o eres tan "chaval" como ellos (Puyol) o eres tan viejo que lo llamas asi para que uno se sienta más joven

c

#29 podemos decir VIVA ESPAÑA sin que nos tilden de fachas, toda españa unida, es un momento muy grande.

A mi no me gustaría que me tildaran de facha, aunque no hubiéramos ganado
Aunque viendo la que se ha montado por la TONTERIA de los colores
#10 Siempre hay algún troll que empieza el flame

eduardomo

Caramba, bonito detalle si señor.
Y eso a pesar que USA no es precisamente un pais donde el fútbol sea mayoritario como en Europa o Sudamérica.

Meneador_Compulsivo

Lo iluminan de varios colores según la ocasión http://www.esbnyc.com/tourism/tourism_lightingschedule.cfm?CFID=20257926&CFTOKEN=70298073
PD.- la queremos en HQ

xavicx

no lo pillo

D

Que menos despues de ganar la copa del mundo
http://www.mediaite.com/wp-content/uploads/2010/06/front061310.jpg

bruster

Detallazo!

Alex_03

Joder, ¡gracias! cry

Manolitro

#34 La bandera de España es roja y amarilla porque eran colores de Castilla, Aragón y Navarra, los tres reinos históricos de España. Y eso de como quieras llamarlo... se llama Aragón, ni Aragón-Cataluña ni Aragón-Murcia, aunque ambos fueran miembros de la corona de Aragón

n

Fantastica imagen!

D

¡Muy bonito!

D

Lo mismo han hecho con la fuente de Trafalgar Square, en Londres:
http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/london/10593056.stm

tocameroque

¿Aquí hubiésemos hecho aquí lo mismo con las barras y estrellas?
Me gusta que me haga usted esa pregunta...que decía Felipe.

d

Gracias, América.

Ergo

¿Hubieran hecho lo mismo si hubiera ganado Holanda?
En caso afirmativo... ¿qué van a hacer con tantas luces blancas y azules?

Maki_

#6 Pues lo mismo que hubiera hecho España con las camisetas con la estrella. A la basura por la puerta de atrás y aquí no ha pasado nada.
Claro que las bombillas se pueden reutilizar.

k

#6, #8: las luces no las ponen. Los colores son programables. Precisamente el rojo-azul-blanco lo ponen el 4 de julio y muchos otros días, por aquello de los colores de la bandera de EEUU.

j4v1

Gracias Estados Unidos, esto parece que no pero emociona

Beosalsa

Cuando ellos ganen nosotros encenderemos torre-españa ¿no? bueno, si todavía está de pié...
Bonito gesto, veeeenga, vale, nos ha molado.

D

Spain, fuck yeah.

D

Thank you, guys!

Tengo_pollos

A los que decís "VIVA ESPAÑA" os recuerdo una frase del inteligente Albert Einstein:

"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad".

Esta frase os la podéis aplicar. Sois infantiles. Gracias por los negativos. El que se pica, ajos come.

sifou

Buen curro para montar las lucecitas.

Luenkun

Que majos, yo prefiero ver la silueta de King Kong en lugar de la del toro (o el dichoso pulpo)

D

son los colores de catalunya!

D

#10 Muy bueno lol lol

unikoke

#10 No te falta razón, ya que en la senyera todas las bandas tiene el mismo ancho. En la bandera española, la banda amarilla tiene el doble de ancho que una roja. La iluminación que han hecho tiene el mismo ancho en los tres tramos.

(Apunte promocionado por el Capitán puntilloso lol )

GuL

#16 Pues yo lo que veo en http://www.flickr.com/photos/ekarasyk/4784624247/sizes/o/ es que si está bien representado el ancho de la bandera española.

Haceoslo mirar.

v

#10 Los colores de la bandera de España SON los de la señera. ¿Qué te creías que era casualidad?

elpelodeannagabriel

#10 Y los de Murcia, Aragón, Castilla la Mancha, Andalucia, etc...

v

#28 Muy bonito, pero a lo que me refiero es que la bandera de España es roja y amarilla porque la bandera de Aragón, Aragón-Cataluña, Cataluña o como queráis llamarlo es roja y amarilla.

Ramen

#10 Realmente son los colores del reino de Aragón. ¿Hace falta recordar que cataluña pertenecía al reino de Aragón junto con Valencia, las islas Baleares, Sicilia, Cerdeña, Nápoles.... ?

D

#10 Luego lloran los independentistas catalanes de que el resto del país les hacemos el vacio, que no queremos a Cataluña. Lo mejor seria no molestarse en contestar a estos personajes que se alegran del mal ajeno, y viven llenos de resentimiento y rencor.
Señores una vez dominamos el mundo, ahora España vuelve a dominarlo gracias al deporte.

Tengo_pollos

Estados Unidos: Meteos el Empire State por el culo. ¡Os lo merecéis!

D

#26 ¿Te ha sentado mal el café?

Tengo_pollos

#30 ¿Te ha sentado mal la morfina?

Entérate de la Guerra de Cuba emprendida por EE.UU. contra España en 1898, entérate de Vietnam, Somalia, Irak, Afganistán. Y entérate de los golpes de Estado promovidos por EE.UU. en Chile (1973) y demás países de Sudamérica y Centroamérica.

Cuando te hayas enterado, habla.

hootie

Y con las Torres no hacen nada de eso? estoo.... déjalo.