Hace 3 años | Por Francis10 a msn.com
Publicado hace 3 años por Francis10 a msn.com

“Todo el día pensando en lo mismo”, típica frase que habremos escuchado alguna vez sobre nuestro insaciable apetito sexual. Pero ojo, que puede que no sea cierto.

Comentarios

D

#13 Creía que era sólo el único que pensaba así.

Narmer

#4 ¿Eres autónomo?

D

#19 igual es un principe

D

#4 que forma de malgastar el tiempo. Si lo vas a hacer tarde o temprano.

M

#4 alprazolam

ElTioPaco

#4 dormir-> matar a algún imbécil random-> morirme -> comer -> follar

En ese orden en la mayoría de las ocasiones.

Lo peor de todo es que de esas 5 cosas, en los últimos tiempos solo consigo hacer 2.

Inviegno

#4 Hay muchos más como tú, quizá este video te pueda servir de ayuda:

T

#4 Estimado comentarista aunque no peco de inocente y me supongo que es un comentario humorístico no quiero arriesgar y en caso de que necesites hablar con alguien solo tienes que ponerte en contacto conmigo, por privado o contestando a este comentario o como prefieras. Aquí tienes una persona para hablar de lo que quieras, aunque solo sea desahogar.

D

#53 No, no es humorístico. Es como me siento la mayor parte del tiempo. Muchas gracias por el ofrecimiento, pero descuida, está todo controlado, más o menos.

V

#1 Se llama obsesión.

El comer y dormir da mas satisfacciones.

#2 al menos son casi diarios

#22 a veces te saltas alguna comida o no duermes.

Follar es para mí un mito como la cocatriz

b

#23 Follar está sobrevalorado. Sudas, cansa y tienes que cambiar las sábanas más a menudo y ducharte más. No sé que cosas positivas le ven, eh...

#25 dicen que conoces gente

b

#26 Eso seguramente entre en la parte de cosas negativas jajajajaja.

D

#26 Nunca me ha pasado estar follando y que aparezca alguien que no conocía antes.

O sea que de conocer gente, cero.

#40 eso me han contado , eso he visto en los reportajes , me dijo un amigo

D

#51 Yo estoy fuera de este estudio, suelo dormir de media 4-5 horas al día.

Y de comer, solo un 1-2 días a la semana que como dos veces al día.

Así lo llevo desde hace años. En cambio me paso con la cerveza y el tabaco.

D

#22 Y yo... No sé si a pesar de estar casado o precisamente por ello lol

e

#2 y mas duraderos, lo digo por un amigo

D

#1 Pensar en tu mano no cuenta eh

D

#8 Pues yo creo que en mi caso es justo al revés que lo que dice la noticia

V

#8 sí ,unos yonkis, eso es lo que somos...jajaja

D

#8 Después de trabajar sólo buscas comida y cama/siesta. Cuándo no la rascas sólo buscas Corinas. Si haces una encuesta en un barrio obrero...

Trigonometrico

#8 En este caso se puede generalizar sin problemas, las estadísticas pueden ser reales.

Llegolaley

Que es el sexo?

D

Las mujeres piensan más en comer y dormir que en zapatos.

D

#7 jajajjajaaj, comentario micromachista del día, pero dicha frase es igual de cierta que la del titular del artículo

zenko

#10 entonces el titular sería un "microhembrismo"

Trigonometrico

#18 No lo es porque es verdad.

zenko

#41 y que las mujeres piensan más en dormir y en comer que en zapatos no?

Trigonometrico

#48 Primero necesito los resultados de la estadística para poder confirmarlo.

zenko

#49 uuu reclamar datos, eso si que es machista lol lol lol lol

Trigonometrico

#50 Lo sé, el feminismo es la muestra representativa del atraso.

Trigonometrico

#7 No tiene relación con la noticia. Pudiste comentar sobre cuanto piensan las mujeres en follar.

Autarca

Titular alternativo

"El 80% de los estudios son basura."

Trigonometrico

#36 Pero este es bueno.

Autarca

#42 Este estudio es una mierda como un piano

Y el hecho de que haya contemplado el genero a la hora de hacerse, lo demuestra.

Trigonometrico

#52 Este estudio es realmente interesante. Y el hecho de tener en cuenta el sexo lo hace importante y necesario.

Pero en las dictaduras hay cosas que el gobierno no quiere que se hagan públicas, por eso los países con dictaduras férreas y manipuladoras son países atrasados.

Autarca

#54 Me pregunto si habría arrojado los mismos resultados si no se hubiese tenido en cuenta el genero.

Este tipo de estos estudios buscan reforzar los prejuicios, no son ciencia ni lo quieren ser.

Trigonometrico

#56 Este estudio no refuerza ninguna clase de prejuicios. Eso es algo que te has inventado para desacreditar el estudio, porque no te interesa que la gente esté informada y que el país esté atrasado.

Autarca

#64 Este estudio ha sido creado por y para los prejuicios, concretamente para satisfacer los puñeteros prejuicios de género.

Prejuicios con los que estamos obsesionados, tan jodidamente obsesionados que hasta le ponemos generos a las malditas cosas: La rueda, El ladrillo, La mesa, El pasillo....

Que alguien me diga donde tiene la polla el jodido ladrillo.

Trigonometrico

#65 ¿Te has planteado si son tus prejuicios los que te impiden aceptar esta información así sin más?

El idioma siempre ha sido así, y siempre ha tenido ladrillos masculinos y paredes femeninas, y eso no tiene nada que ver con unos prejuicios que se han inventado las feministas cuyo retraso mental les impide entender el mundo en el que viven.

Las feministas están obsesionadas y sufren de paranoya, y encuentran problemas donde no los hay y nunca los ha habido.

Deberías plantearte hablar inglés, y tal vez te solucionara ese prejuicio que tienes. Además, puedes hablar con personas de muchos países del mundo, porque en todos los países avanzados los niños aprenden inglés en el colegio; para eso sirve Internet.

Autarca

#66 Pero se esta leyendo a si mismo????? Que las paredes y los ladrillos no tienen sexo, el hecho de que el idioma no tenga formas neutras para ello es buen indicativo de los prejuicios que llevamos.

Y los humanos si tenemos sexo pero tampoco es relevante

Quizá, solo quizá, lo que habría que plantearse es no ser tan sexistas.

Trigonometrico

#67 Eres tú el que tiene prejuicios. El idioma era así antes de que tú nacieras, creo que eso importa más que tu opinión.

Y sí, para mi es relevante mi sexo, que no lo sea para ti es tu problema.

Yo no soy sexista, soy de sexo definido. Que las mueres y los hombres sean de distinto sexo implica que son diferentes, no que un sexo sea superior al otro. Todos somos personas y todos tenemos los derechos propios de las personas.

Autarca

#68 No, el idioma antes de que naciera no era igual que ahora, y no será igual dentro de unos años, el idioma evoluciona.

Tan importante es su sexo?? Que demonios dice su sexo de usted??

Trigonometrico

#69 Existe una cosa que se llama "cambios arbitrarios" o "decisiones arbitrarias", y eso no es bueno.

Autarca

#70 Mientras sean consensuados por la población....

"Tan importante es su sexo?? Que demonios dice su sexo de usted??"

Trigonometrico

#71 Mi sexo dice de mi que tengo un sexo definido. Es algo que fue importante durante la historia de la humanidad, y para mi continúa siendo imporante.

Y los cambios arbitrarios no son consensuados. Son cosas opuestas.

Autarca

#72 Creo que la respuesta que busca es "nada"

Trigonometrico

#73 Tal vez tú no te diferencies de las personas de sexo opuesto, pero yo sí. De hecho, en las competiciones deportivas hay categorías femenina y masculina, pero supongo que tú no te has enterado.

Autarca

#74 Si, y por ser una división tan simplona tiene problemas a la hora de abarcar al ser humano.

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/deportes/noticia/4168455/0/deportistas-transexuales-debate-juegos-olimpicos-tokio-2020/

Pero sigue sin decirme que dice su sexo de usted ¿me esta diciendo que su sexo indica que es un deportista?

Trigonometrico

#75 Es una diferenciación simplona. Y no sólo eso, también es una diferenciación básica.

Las deportistas transexuales de genética masculina, seguirán jugando en la categoría masculina, hasta que se haga una nueva categoría para deportistas transexuales de genética masculina.

Porque ese debate es como el debate que han abierto los antivacunas. Da igual lo que digan esos imbéciles, las vacunas administradas de forma bien razonada han evitado miles de millones de muertes y secuelas permanentes, y no han tenido efectos perjudiciales.

Mi sexo me dice que yo en deporte tengo que competir en la categoría correspondiente a mi sexo. Eso dice mi sexo de mi, entre otras muchas cosas.

Autarca

#76 O sea que su sexo le dice que participa en una actividad inventada por los humanos dentro de una categoría inventada por los humanos.

Una auténtica profecía autocumplida. Temo que no soy yo el que esta en una posición cercana a la de los antivacunas.

Trigonometrico

#77 Una categoría que hace más justas las competiciones, porque si no existieran esas dos categorías las personas de sexo femenino no tendrían posibilidades de ganar nunca.

Autarca

#78 O de no ganar jamas, esas competiciones son tratadas por los medios como inferiores.

Pero bueno, aún no me ha dicho que demonios dice su sexo de usted ¿o es que me quiere decir que su sexo dice que es usted un atleta?

Trigonometrico

#79 ¿Eres consciente de que necesitas ayuda?

Autarca

#80 ¿por?

Trigonometrico

#81 Porque no diferencias entre educación / formación y lavado de cerebro.

Autarca

#82 Somos educados para pensar en géneros, nos lavan el cerebro para pensar en géneros, tampoco hay mucha diferencia

Trigonometrico

#83 Yo no necesito que me laven el cerebro para diferenciar sexos. Pero la gente que no diferencia sexos lo hace así porque le han lavado el cerebro, e intenta negar la realidad.

Autarca

#84 Pero demonios, si su genero es tan importante debe poder decir algo de usted.

A ver si resulta que no dejaría de ser usted mismo por tener otro genero.

Trigonometrico

#85 Pues claro que dejaría de ser yo mismo si yo tuviera otro sexo. Sería una persona diferente.

Autarca

#86 en que??

Trigonometrico

#87 Deberías saberlo, no eres un niño de 3 años.

Autarca

#88 Por lo que le cuesta darme una respuesta diría que usted tampoco lo tiene muy claro.

Hay una respuesta??

Trigonometrico

#89 No me cuesta nada darte una respuesta, pero te comportas como una persona que tiene el cerebro lavado por las feministas y que no razona. No eres un niño de 3 años y tienes que saber las diferencias entre personas de distinto sexo.

Autarca

#90 pues si no me cuesta demela.

Temo que es mas sencillo que eso, la respuesta es que no hay respuesta

Trigonometrico

#91 No, no es más sencillo que eso. Una persona que tiene más de 3 años tiene que saber la diferencia entre personas de distinto sexo.

Autarca

#92 Pues coño, dígamelas ¿porque evita dar la respuesta?

Se lo estoy diciendo yo, porque no la hay, no hay nada que pueda ser aplicado a todo el mundo por igual, independientemente de lo que tiene entre las piernas.

Trigonometrico

#93 Lo que tiene entre las piernas ya es más que relevante. Pero sigue por ahí, vas bien.

Autarca

#94 Joder ya ¿En que es relevante eso? ¿En que es relevante tener un puto bultito entre las piernas?

No se, me parece infinitamente mas relevante tener un brazo menos, por decir algo

D

creo que los encuestados no han entendido el concepto de "comida" y "cama" que el encuestador quería darle... estaban pensando en sexo.

D

Lo de comer chochos en qué apartado entra?

Mirlowsky

#43 Yo creo que entra en "comer" y en "sexo" lol Además, te puedes comer vaginas gastronómicas y vaginas reales

D

Me masturbo pensando en un buen codillo seguido de una siesta.

mandelbr0t

¿Quién iba a suponer que satisfacer necesidades básicas que nos mantienen vivos iban a ocupar más tiempo en nuestra mente que el sexo?

Estudio chorra del día.

Cehona

Donde esté una buena "comida"...

V

#28 Como decía la rubia de los telediarios de Telemadrid: "Antes de una buena corrida; una buena comida"

alehopio

El instinto de reproducción tiene que primar sobre el instinto de supervivencia, o nuestra especie desaparecería.

Es decir, morirnos nos vamos a morir (sea por falta de comida y/o sueño o por otra causa) pero si antes nos hemos reproducido entonces nuestra vida habrá tenido sentido para la especie.

Es de sentido común, que parece que es de lo que adolecen tanto experto...

Pilar_F.C.

Que cada uno piense en comer, dormir, follar, las veces que le de la gana.

Trigonometrico

#31 Pero ahora ya sabemos cuanto lo hacen los hombres.

vilgeits

Son las mujeres las que piensan más en sexo, lo se porque si yo fuese mujer me estaría tocando lascivamente todo el día.

D

Evidentemente, comer y/o dormir son las dos cosas en las que más pensamos después de hacerlo. Ergo son respuestas acumulativas a la respuesta del sexo. El estudio no está bien planteado

Trigonometrico

#14 Y sin hacerlo también pensamos en esas dos cosas. Si no fuera así, yo nunca pensaría en estas dos.

D

#46 jajajaja

tetepepe

Si cuentan niños y ancianos...