Hace 5 años | Por --599044-- a gaystarnews.com
Publicado hace 5 años por --599044-- a gaystarnews.com

Un historiador gay ha revelado que en los principales países occidentales, los hombres homosexuales tenían más probabilidades de votar por los partidos de derecha. Samuel Huneke, de la Universidad de Stanford, examinó los datos de votación de 14 elecciones en cinco países del oeste de EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania y Brasil. Encontró que en los EE. UU., Las personas LGBTI apoyaban de manera abrumadora al Partido Demócrata. Pero los hombres homosexuales eran más propensos que el electorado general a apoyar al partido conservador.

Comentarios

woody_alien

#7 sep, tiene mucho "sentido" votar las políticas cortoplacista y publicitarias de unas gentes que sabes que a largo plazo te harán la vida imposible.

Antes decían que la escuela (o universidad) te enseñaba a pensar. Ahora enseñan a no pensar.

Arieti

#9 Me encanta el descaro de Milo, su personalidad salvaje. Justamente en esta entrevista le pregunta Bill Maher sobre sus "incoherencias":

D

#9 España no deja de ser de los países más gay-friendly del mundo.
¿De verdad piensas que te van a aceptar que digas algo bueno de España?

woody_alien

#9 #17 Que nos invaden los inmigrantes es algo que la estadística migratoria (incluyendo el calculo de no censados) se resiste a avalar. Hay un montón de españoles, millones, repartidos por esos mundos y nadie grita que lo invaden los "coños", que es como llaman a los españoles en algunos puntos de sudamérica.

D

#33 Define la métrica de lo que es invasión.

Yo por lo pronto te digo que los crímenes por delitos de odio hacia judíos, homosexuales, o violaciones a mujeres incluyendo menores se han disparado en zonas donde la inmigración es más alta. Esa estadística que te gusta mencionar avala una desproporción entre crímenes cometidos por nacionales y crímenes cometidos por extranjeros. Y no solamente en España si no por toda Europa. La respuesta contundente de las autoridades es siempre la misma de mirar hacia otro lado y negar el problema.

Llámalo invasión o no, me da exactamente la definición que quieras darle. Lo que me importan son los números con respecto al estándar local, y da igual que sea un sólo inmigrante, a que sean cientos de millones. Esos comportamientos son inaceptables para todo el mundo. Y no hemos pasado unas décadas de los 80s y 90s putas con respecto a los derechos y aceptación de los homosexuales para que vengan 4 locos a joderlo ahora. Por desgracia a los locales homófobos no los podemos echar ni impedir que vengan, pero a cualquier otro que no demuestre respeto por los derechos humanos, patada y a tu puta casa.

neotobarra2

#7 #017 ¿Os habéis leído siquiera la entradilla?

Encontró que en los EE. UU., Las personas LGBTI apoyaban de manera abrumadora al Partido Demócrata. Pero los hombres homosexuales eran más propensos que el electorado general a apoyar al partido conservador.

Es decir, sólo los hombres homosexuales. Dado que la "inmigración proviniente de países con un marcado carácter anti LGBT" odia a todo el colectivo LGBTI, si el motivo por el que los hombres homosexuales votan más al partido conservador que al demócrata es la oposición a dicha inmigración, entonces ese efecto se observaría en todo el colectivo LGBTI, cosa que no sucede.

A ver si aprendemos a usar un poco más la lógica antes de soltar los dogmas auto-complacientes de siempre.

PD: Eso suponiendo que la noticia sea cierta, que a día de hoy con la proliferación de los bulos y fake news ya no te puedes creer nada...

D

#7 Es como elegir entre Trump y Clinton.
Elijas lo que elijas, ya perdiste.

D

#11 Pero con Trump te puedes reír más.

landaburu

#11 Trump era la opción obvia frente a la Bruja Killaria

D

#7 Lo cual significa que la mayoría osea el 53 por ciento si creen que pueda serlo. y del 47 al final se acabaran asimilando e integrando

Mysanthropus

¿Es eso cierto@JavierB ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Le preguntaré akarmokarmo

D

#30 ya sus digo yo que no lol

Peachembela

Karl Marx habría considerado a la comunidad homosexual como lunpenproletariado.

D

¿Les gusta esconderse en el armario?

D

#1 No. Tienen miedo de que venga el Islam y les toque tener que esconderse en el armario... literalmente.

D

Les va el BDSM.

efectogamonal

Maroto like this 🔥

D

Cada uno que vote lo que quiera. O que no vote, porque de todos modos votar es un placebo. No cambia nada sustancial.

El_Cucaracho

Les gusta que les den por culo

aunotrovago

Tiene sentido, yo quiero que me lo hagan duro, quiero verga pepera de tío que huela a chimenea, a pólvora, a jabalí y varón dandy. ¿quién es Pablo Iglesias para decir quién me lo hace bien?

Wir0s

#21 Creo que demasiadas veces se confunde "anti-gay" con "anti-LGTBQI+-%" estar en contra "del activismo asociado" o en contra de la homosexualidad son cosas diferentes. De la misma manera que estar en contra del feminismo actual no significa estar en contra de las mujeres.

Pero parece que interesa confundir términos, pq lo segundo siempre es mucho mas fácil de atacar que lo primero. Las ideologías pueden y deben ser criticadas, por eso mismo se intentan hacer creer que la persona y la ideología son lo mismo.

D

Que simplismo mas absurdo

D

Y? Lo mismo que todos los demás, que parecen votar contra sus intereses. No parece nada fuera de lo normal, el marketing funciona igual en todas las personas.

D

#6 ¿Y los que votan por la izquierda no están también votando en contra de sus intereses?

Si quisiera dar una imagen de lo que es la izquierda basta una sola palabra, basta con decir Patigramer.
-



De la derecha todavía no tengo una imagen de lo que es que sea tan clara como Patigramer para lo que es la izquierda, si alguien sugiere alguna la consideraré.

D

#16 también también, todos.

osmarco

Pues no me extrañaria nada, con la cantidad de obreros que votan al PP ya lo explica todo.

D

#2 Si a eso le añadimos que al izquierda le votan los niños de papá con el futuro más que asegurado, todo me cuadra.

D

#2 Y si el gay es un nacionalista americano supermillonario en contra de la inmigracion?

No, es gay, entonces solo puede pensar en cosas de gays.

D

La ignorancia es atrevida. No se ni como no se les retira el derecho al voto cuando NO SABEN NI VOTAR.

Wir0s

#5 tendrán que pedirte permiso a ti antes si te parece


Tanto cuesta entender que tu sexualidad no te obliga para con ninguna ideología? Que las personas son más que con quien follan?


Lo mejor es que estos ataques últimamente vienen de la izquierda, parece que los prejuicios solo boas molestan cuando son los de otros.

Para muestra un botón: https://www.advocate.com/commentary/2016/10/14/peter-thiel-shows-us-theres-difference-between-gay-sex-and-gay

Como no tiene la ideología correcta no es gay, solo "folla con hombres"

y

#19 La verdad es que todo esto resulta de lo más chocante. Los gays votan a políticos anti-gay y los políticos anti-gay siempre acaban siendo descubriertos haciendo cositas con chicos.

neotobarra2

#19 Tanto cuesta entender que tu sexualidad no te obliga para con ninguna ideología?

Eso es como decir que tu raza "no te obliga" para con ninguna ideología. Pues perdona que te diga, pero si eres negro resulta un poco absurdo y estúpido pretender unirte al Ku Klux Klan o a cualquier organización de ese perfil ideológico.

Con la homosexualidad igual. Es una muestra del triunfo de la propaganda sobre la razón.