Hace 11 años | Por torbe_1964 a tecnologia21.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a tecnologia21.com

Descargar contenido en Internet es una actividad que, comúnmente, se realiza de manera ilegal, aunque todos sabemos que debería ser todo lo contrario. Y la razón por la que se da este tipo de situaciones tendría que ver, quizás, con el hecho de que no todos tenemos que enfrentar sanciones como la que le impuso un tribunal federal de Massachusetts a un hombre por haber descargado 31 canciones ilegalmente, y luego haberlas compartido en una web.

Comentarios

Pireta

Descargar contenido en Internet es una actividad que, comúnmente, se realiza de manera ilegal, aunque todos sabemos que debería ser todo lo contrario...

Creo que en españa no es ilegal...Un poco sensacionalista el inicio...

Lucrarse, si que es ilegal!

EGraf

#1 el sitio es de Perú, España no es el centro del mundo.

Lo del copyright ha llegado a niveles absurdos, cuando las leyes marcan penas tan desproporcionadas con los delitos que supuestamente penan, deberían ser resistidas.

W

#5 Pues entonces que se edite la entradilla, ya que puede dar lugar a malentendidos.

torbe_1964

#7 ¿Y que quieres que ponga en la entradilla? Ojo, noticia de un diario de Perú, la entradilla es un copia/pega de parte de la noticia, todo lo demas sería considerado Microblogging

W

#8

Que tal...

"Descargar contenido en Internet es una actividad que se realiza, en algunos casos, fuera de la legalidad dependiendo de cada país"



Perdón por la tardanza en responder, estuve fuera lol

torbe_1964

Aqui teneis la senténcia en formato PDF (ingles)

http://beckermanlegal.com/Lawyer_Copyright_Internet_Law/sony_tenenbaum_120823Decision.pdf

Por si alguien aún tiene dudas

ontheweb

31 canciones 675k, este pobre hombre no creo que vuelva a escuchar musica en su vida.

D

¿Pero cuáles canciones?¿Cuáles?
¿No es ilícito también ocultar cuáles son las causas del delito?
Que digan qué canciones se ha descargado ese hombre, y así sabremos que música no volver a escuchar, ni comprar (por supuesto).
Ya de paso podría crearse un fondo común para ayudar a este buen hombre.

D

Pienso que no es tan difícil poner las cifras en formato español, para que se entiendan vamos.