Hace 10 años | Por TenienteDan a liveleak.com
Publicado hace 10 años por TenienteDan a liveleak.com

Policía Midwest City han dado a el conocer video de vigilancia de un Walmart donde un hombre que rapto una niña de 2 años de edad, del carro de la compra de una madre, y puso un cuchillo en la garganta del niño. El jefe de policía Brandon Clabes celebró una conferencia de prensa el viernes por la mañana para revelar nuevos detalles sobre el 17 de junio.

Comentarios

D

Un zumbado menos.

D

Excelente actuación del policía.
Justificaciones para alguien que pone un cuchillo en el cuello de una niña de 2 años debajo de la línea.
____________________________________________________________________________________________________________________

Sandman

#1 Que sea un perturbado mental.

D

#3 Puede ser. Objetivo legítimo igualmente.

oso_69

#3 Justificación =/= Explicación. Salvo que estés intentando decir que los navajazos en el cuello de los perturbados mentales son inofensivos, y habría que dejarlos divertirse a su manera.

D

#1 Siempre mezclamos cosas, una cosa es que lo uno sea reprochable, otra cosa es que por ello tengamos que tragarnos lo segundo. En el fondo esa es la mentalidad que permite justificar cualquier cosa bajo la premisa de "terrorismo".

Y no me ha parecido "bien", quizás lo menos malo, y lo más apropiado a lo poco que se podía hacer.

D

#7 Lo de menos malo existe en el mundo piruleter. O bien o mal. Y la actuación ha sido impecable.

D

#8 No me voy a poner a discutirlo, pero para nada es así, quizás en cuentos de hadas. En el mundo real hay infinidad de matices más allá del blanco o negro. Luego que lo crees de otra forma, lo dicho, bien por ti.

D

#11 Aunque seguro que muchas personas no van a entender lo que intento críticar, despues de todo aquí hay un hombre que puede hacerle daño a alguien y encima ese alguien es un niño, y eso parece justificar cualquier cosa.

Simplemente a lo que voy es a que ciertos países parecen tener una política de cierta permisividad respecto al uso que se hacen de las armas, hace poco había por aquí un vídeo de unos policías matando un perro, que solo ladraba, a tiros, y muchas otras circunstancias donde piensas: "vale, es que era un terrorista", etc.

Y ese no es el problema, yo estoy seguro que muchas de esas situaciones se habrían resuelto en otros países de otra manera donde hay una actitud más contraria al uso de armas. Y hay muchos vídeos donde alguien también tiene a alguien amenazado con un cuchillo y un policía se lanza sobre este.

Y sí, vale, unos son terroristas, otros amenazan niños, pero esa "política" termina teniendo consecuencias como esta:



Ahí tenemos un hombre del que se presupone que tiene un arma, y automáticamente le disparan sin previo aviso al menos movimiento.

locadio

#12 En este caso, la policía trató de convencerlo por media hora y el policía solo actuó de este modo porque el hombre empezó a hacer un conteo regresivo de 60 segundos amenazando con matar a la niña, si se hubiera lanzado sobre el hombre de seguro la niña hubiera sido herida.

noexisto

Segundo video: minuto 10 le dan una silla. Minuto 11, se acerca y le dispara (ver comentario de #13 para entenderlo si no deseas ver todo el video)

D

#13 Sinceramente te animo a que busques otros casos similares, y ojo, tampoco pretendo cargar contra un caso particular (eso no tiene sentido), en general critico la animosidad que se tiene a disparar armas de fuego.

Y por cierto, eso ultimo no lo sabes, hasta diría que tuvo suerte con su intervención saliera bien, con o sin arma, e incluso podría haber acarreado más riesgos en el primer caso.

locadio

#15 Pero pienso que por nada del mundo se debería poner en riesgo la vida de la niña por eso creo que fue acertada la acción de la policía, el hombre tenía un largo historial delictivo y problemas mentales, al preguntarsele por las demandas el hombre solo daba respuestas vagas e incoherentes, ¿Que otra cosa podía hacer el policía? Si el hombre estaba contando, ¿ Que querias que hiciera? ¿ Que el policía esperara que el hombre llegara a cero, a ver que pasaba?, ¿ Que hubieras hecho tu?, además la animosidad que tienen la gente a disparar armas de fuego no tiene nada que ver con este caso particular.
También vi un caso similar en Brasil que un hombre cargaba a una niña de 5 años con un cuchillo en su garganta, la policía también le disparó en la cabeza.
Además estos no son cualquier gatillos alegres, estos son negociadores profesionales de la policía entrenados para estos casos.

D

#16 No se trata de eso, de por sí acercarse y dispararle a la cara ya es arriesgado y seguramente tanto como intentar reducirlo. Realmente te invito a que busques otros casos, y luego verás si tiene algo de sentido lo que digo.

cyrus

Si fuera mi hija, apretaba el gatillo yo mismo con mucho gusto además. Bravo por el policía.

Ramanutha

#9 Yo también lo apretaría, pero no con gusto.

missbeast

Pues me parece que ha hecho bien el poli, qué queréis que os diga.