Hace 3 años | Por --677540-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --677540-- a lavanguardia.com

Un trabajador ferroviario indio está siendo aclamado como "héroe" después de salvar a un niño que cayó a las vías del tren en la estación de Vangani en Mumbai, India. En estas imágenes, que se han hecho virales, se puede ver como el niño, junto a su madre, pierde el equilibrio y cae a las vías. En ese momento, se ve a lo lejos un tren que se acerca pero el niño no consigue subir al andén por si solo.

Comentarios

A

arturios

#10 Gracias, con tanta basura que tiene la vanguardia no podía verlo.

Socavador

La señora para darle un sopapo ...

gelatti

#2 joer antes de ver tu comentario pensaba q igual le había empujado, porque vaya forma de "ayudar" desde lejos...

D

#2 Acabaramos. Estaba pensando, el adulto que va con el niño, se está burlando, extendiendo la mano a medio metro!!! lol

c

#19

Ergo

Hola@Ardagh La temática de este envío iría muy bien en sucesossucesos
Si te parece bien incluirla puedes hacer tú mismo el cambio o pedir más tarde realizarlo.
Salud!

No es por ser cabrón, pero al chiquillo le falta un verano, un hervor y un guantazo de guarnición.

ElPerroDeLosCinco

#24 No he dicho que el tren deba parar a lo bestia. Deberia parar de manera segura, como ya hace si usas la alarma que ya hay dentro de todos los vagones. Es más, podría ser una luz de emergencia que se active y que sea el conductor el que frene. Lo que no tiene sentido en pleno siglo XXI es que si se cae un niño en una estación, la gente tenga que avisar a los maquinistas sacudiendo los brazos.

r

Hay que ver con qué rapidez se mueve, dado el impedimento tan grande que tiene entre las piernas. Y sin soltar la chaqueta o lo que sea que lleva en la mano.

ElPerroDeLosCinco

No conozco las infraestructuras de la India. Pero en España echo en falta un botón de "parada de emergencia" en las estaciones, como los hay dentro de los trenes. De forma que si alguien cae a la vía, otra persona pueda pulsarlo y detener o al menos avisar a los trenes que vengan.

Pandacolorido

#14 Emmm, creo que eso es potencialmente mortal para los pasajeros del tren y tiene un riesgo enorme de ser utilizado malamente.

ElPerroDeLosCinco

#17 El mismo que tiene el botón de parada que ya tienen los trenes desde hace años, creo yo. Y no veo que se utilice malamente ni sea mortal para nadie.

Pandacolorido

#22 Puede ser mortal para el pasaje y su uso está altamente restringido.

Los trenes y metros de pasajeros no pueden parar a lo bestia sin más. El riesgo de lesiones para los pasajeros es muy alto.

X

Iba a ser el enésimo hindú arrollado, o partido en 2, por un tren, y se convirtió en el raro caso de un hindú heroico.

D

Que listo el niño, que en vez de darse la vuelta e ir a la extensa zona segura al otro lado de la vía, se queda ahí esperando a que el tren le pase por encima.

De no ser por el trabajador, hubiese sido Darwin de libro.

santim123

#15 Es un niño de pocos años. No tiene tu inmensa sabiduría de cuñado.

D

#18 Es lo suficientemente mayor para saber que si te pasa un tren por encima la cosa no acaba bien.

anakarin

#15 fíjate que el trabajador tampoco de va a la extensa "zona segura", que seguramente es la otra vía en sentido contrario.

anakarin

Joder que angustia me acaba de entrar. Menos mal que ha salido bien la cosa.

No me quiero imaginar lo que han debido de sentir los implicados en ese momento. La piel de gallina de me pone, que angustia.

Mltfrtk

Menuda limada El trabajador se ha jugado la vida.

Yafus_dlt

Parece la versión extra corta de Gantz.

D

#6 Falta el gore.