Hace 12 años | Por melenas a thelocal.de
Publicado hace 12 años por melenas a thelocal.de

Un hombre en Munich (Alemania) de 43 años salió al balcón para pedir auxilio a la policía después de que la mujer de 47 que conoció esa misma noche y con la que tuvo continuadas relaciones sexuales no le dejara marcharse si no continuaba con la actividad sexual. El hombre al principio accedió a sus pretensiones pero ella siguió sin dejarle marchar lo que le obligó a pedir auxilio finalmente desde el balcón. La mujer se enfrenta a cargos de agresión sexual y retención ilegal.

Comentarios

D

#11 Hombre, la diferencia está que una mujer igual no tiene la oportunidad de salir al balcón y el hombre sí, en la mayoría de los casos.

D

Muerte por kiki! lol

D

#5 Nunca pensé que moriría así, ¡¡aunque no había perdido la esperanza!!

Kobardo


#5 #17 Una amiga puso la noticia en Facebook y fue lo primero que se me vino a la cabeza lol

telaeh

Aquí hay mucho fantasma...

#2 fijo que la mayoría de los que comentan por aquí hubieran acabado pidiendo socorro en el 4º "kiki" (si llegan...) lol

D

Parece ser que a esta no le dolía la cabeza lol

D

#1 La excepcion confirma la regla!

Sirereta

#3 Sí, la otra excusa suele ser la regla

opechancano

Cuando la policía le puso las esposas sí que debió ponerse pesadita de verdad...

D

dios mioooooooo

Nylo

¿por qué no me pasan a mí estas cosas?

Paibon

Jajajajaja, yo hice lo mismo una vez pero con una mujer pero me llamaron de todo, de violador para arriba, yo simplemente quería demasiado sexo jajajaja.

No, ni puta gracia.

D

"Cuando él quiso marcharse, la mujer cerró la puerta con llave y le pidió más." Sucede al revés y no me quiero ni imaginar que pasa...

D

#32 Mira #35

PD: Por culpa de un clik ninja te he votado por error

Ragnarok

#36 al revés sí puedo imaginármelo, poco sexo pone nerviosa y tensa a la gente.

Pero lo de "demasiado sexo"... ¿qué dijo después? "Tuve demasiado sexo con una mujer que estaba demasiado buena, me lo pasé demasiado bien demasiado tiempo, ¡para esto no es para lo que dejé mi trabajo en el que ganaba demasiado dinero y trabajaba demasiado poco! ¿Podrías ignorarme?, me estás haciendo demasiado caso..."

D

#35 Para empezar que la noticia no tendría 8 votos negativos.

memmaker650

La tenía en carne viva. Uno más y tenía que llamar a una ambulancia.

PacoGZ

A que viene la foto de la noticia????? Es como si en una noticia de agresión sexual a una mujer ponen la foto de Rocco Sifredi con la camisa abierta fumandose un puro...

D

Pobrecillo, se quedaría más seco que el desierto de los Monegros.

D

el pobre hombre solo buscaría un poco de afecto y pensó que con sexo lo podría comprar lol

D

MUJERADOR CONDENA A MUERTE POR KIKI!!

D

#24 ¡Tu no eres una mujerador! ¡¡Eres una mujer robot!!

Ragnarok

Esta noticia no está bien explicada. No comprendo el concepto "demasiado sexo".

rafaelbolso

Ella se va a forrar con los Jorge Javier, salsas rosas, hermanos y tal de Alemania.

LeDYoM

#13 Si. También hay programas rosas. No idealizes. Quizá no tanto, pero bueno.
Y no, no haría el mismo chiste. Soy una víctima de la ley de violencia de género.

D

#15 Ni he idealizado ni he dicho que no haya telebasura. Lo que pongo seriamente en duda es que tengan la potencia que tienen aquí, que permite hacer comentario como el de #12

Endor_Fino

♫ ♪ Mi esposa padece furor uterino
no damos abasto ni yo ni el vecino ... ♪ ♫

Qué grande Krahe

THX1138

¡Pobre hombre! Debió de sufrir mucho.

D

Años de ventaja en todo

Naiyeel

Es que las alemanas echan de menos el buen pepino Español.

a

Un poquito de Reflex y a seguir dando castaña hombre!!!

ElPerroDeLosCinco

#7 ¿Quieres decir Reflex en el ciruelo?

LeDYoM

Voy a mirar inquisitivamente a mis compañeros de curro. A lo mejor
se trata de alguno de ellos.
Me estaria riendo hasta morir.