Hace 5 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a elnacional.cat

El hombre, a quien identifican como "Camacho", abandona la playa profiriendo todo tipo de insultos. "Hijos de puta, que sois unos hijos de puta. Os tendrían que matar atodos, cabrones", ha gritado a los manifestantes independentistas. Escoltado por un agente de la Policía Local y otro de los Mossos, también ha dicho que "ojalá saliera un Franco" y que "no estoy detenido como los chorizos de Estremera, como la puta de Forcadell".

Comentarios

Azucena1980

Los unionistas de los abrazos...

tranki

#4 Abracitos Feber

separarata2

#4 Pero con sonrisas, no?

Azucena1980

#7 No

D

#4 no recuerdo a los que llamáis unionistas decir nada de abrazos ni sonrisas, sin embargo los separatistas si han usado ese discurso supuestamente pacifista y sonriente, na...seran cosas mias

Azucena1980

#33 Han ido a abrazar hasta a Venezuela.

tiopio

#4 un catalán.

D

#4 en la noticia de puede ver qué hay un loco unionista por cada mil locos indepes.

Azucena1980

#50 Yo solo veo apañoles

D

#52 todos son españoles salvo algun turista

D

#4 #9
Así funciona el señalamiento independentista: un conocido fotógrafo radical,@jordiborras, se infiltra en manifestaciones constitucionalistas y fotografía a la gente para su lista negra. O directamente les pilla sacando lazos.
Luego difunde sus fotos entre los CDR y...voilà 👇

AJierro

#54 Te molesta que un fotoperiodista haga su trabajo? Se os ve el plumero a los demócratas de toda la vida

D

Ciudadanos señala, ellos actuan

D

#12

Entiendo que luchar por poner cruces en una playa con turistas tomando el sol es la cima del secesionismo catalán, ¿No?

D

#20



Hoy. De nada

D

#3 Menudo cani, jajaja.

D

#3 hombre lo siento, pero sabiendo que el nacionalismo te identifica para, rallarte el coche, amenazarte con pintadas, apedrearte la casa o quemarte el balcón yo tampoco querría que estos democratas nacionalistas me grabaran y que difundieran mi imagen señalándome por las redes sociales.

D

#19

Es que lo de las sonrisas sí parte del secesionismo catalán , lo de los abrazos no parte de los constitucionalistas.
Os deja en evidencia porque así sabemos lo que os da rabia, inventandoos algo que os duele para atacar al otro.

AJierro

#21 Rabia ninguna, lo que dais es risa y por eso se os parodia. Y veo que eres incapaz de aplicarte a ti lo que criticas en los demás.

D

#19 que es un anexionista?

Guanarteme

#41 Esos "prejuicios" los saco del historial delictivo de los lideres tabarneses, de los guardias civiles arma ilegal en mano por las calles de Calella, de los enérgumenos que fueron en Zaragoza a amedrentar a representantes políticos, de la agresión a los periodistas de TV3, de la pinta de porteros de discoteca de los mandriles que se manifestaron en Valencia por la "Unidaz de Eshpaña" y que se dedicaron a agredir a todo lo que se meneara....

Muy humano eso, cuando son los míos los que la lían "son unos locos que no nos representan".

D

#42 puestos a sacar casos puntuales, yo te podria hablar de los energumenos del pueblo que sacaron a pedradas a los antidisturbios, del que le pego un sillazo a otro y de los que tiraban verjas a otros más, todo esto el mismo día y sin salir de cataluña, o podria hablar de los escritos supremacistas del actual presidente... Deberias plantearte si son prejuicios lo que te hace ver violencia en una parte y no en la otra

Azucena1980

#13 Mucho tienen que cambiar las cosas como para que Cataluña no se separe de España en menos de una década.

D

#45

Ahí, ampliando el márgen para que no pueda haber debate.
Los 18 meses ya os han dejado en evidencia muchas veces, ahora mejor 10 años

Azucena1980

#55 Es la realidad. La actitud negacionista y mirandopaotroladista del estado es lo que va a provocar, que aquí no quede ni el tato.

D

#56

Las sectas funcionan igual: en 5 años se acabará el mundo y durante ese tiempo a vivír de las ingenuas

Azucena1980

#57 Sigue mirando al dedo.

Guanarteme

La violencia, el energumenismo y la indigencia intelectual son infinítamente más populares en el nacionalismo español que en el catalán, a la historia me remito.

Nooooo, no estoy diciendo que los catalanistas sean seres de luz, pero que no se puede comparar un bofetón a un tío que no para de increparte y zarandearte con matarlo de una paliza.

D

#14 hazte asi, que se te ve el supremacismo...

Guanarteme

#24 No soy catalán ¿Eh? Ni valenciano, ni mallorquín, ni vasco....

D

#27 y eso que importa, lo importante es que consideras a alguien mejor por donde ha nacido...supremacismo de libro

Guanarteme

#28 No, me puedo consoderar mejor que alguien por mi ideología, mi comportamiento, la gestión de mis emociones.... Y de todo eso los catalanistas parecen que van más sobrados que lo de los españolistas.

Lo de haber nacido o dejado de nacer te lo has inventado tú.

D

#34 lo importante no es lo que dices, es lo que no dices

Guanarteme

#36 A saber lo que estás suponiendo.... Digo que el nacionalismo español es más violento que el catalán (que tampoco son seres de luz, he matizado), lo que deduzcas de ahí son imaginaciones tuyas.

D

#40 ¿asi que los dos millones de votantes de nacionalismo español en cataluña (por no hablar del resto del pais) son mas violentos de media que los otros dos millones votantes de partidos secesionistas? ¿Y eso son prejuicios tuyos o de donde te lo sacas?

nanobcn

#27 Da igual, para los falangitos ya eres un supremacista nazi catalán. lol

pip

Pues nada, un catalán ultraderechista cabreado. Se representa a sí mismo.

wondering

Vaya forma de tergiversar. Hay más videos donde se ve perfectamente que los de los lacistos están acosando a ese hombre continuamente. Y la policía va y le detiene a él. Ese comentario es del cabreo por ser acosado constantemente.

elnacional.cat=negativo por mentirosos y tergiversadores.

D

#25 son lazis

R

Los españolistas de las sonrisas

D

Franco es com Ktulu, tiene un ejercito de zombies...

D

La pelea es lo que diseñó Junqueras

D

Prensa separata, MANIPULADORA. elnaciOKnal.

D

El secesionismo catalán se ve derrotado.
Después de meses, sólo han conseguido tener un presidente autonómico , teledirigido por un prófugo, y que además tiene ideas xenófobas.
Eso son los hechos.

Ahora sólo tratan de buscar victorias pirricas, un poco de tocar los huevos por allí, otro poco de victimismo por allá...
Nada nuevo. Pero se ven y saben derrotados

JuanAn_II

#6 todo ok. Pero el tipo es imbécil hasta decir basta

Azucena1980

#6 Y probablemente darle la puntilla a Rajoy.

D

#11

Bueno, yo pensaba que el objetivo era otro, pero bueno...es como si empiezas un partido y cuando ves que no lo puedes ganar, celebras los corners

D

#11 pp!=estado

D

#6 como se nota que has dado en el clavo, fíjate como les escuece tu comentario. Tambien es curioso, como salvo a los indepes, en general al resto este tema nos cansa y ya casi ni entramos a comentar, y por eso un comentario como el tuyo solo tenga negativos

D

#22 lo que es lamentable es que los amantes estos de la libertad castiguen al discrepante con negativos, solo ha expresado una opinión sin faltarle a nadie al respeto

D

#29 si, es lamentable, son lazis

D

#6 Europa les esperaba con los brazos abiertos y ni el PNV les hace nni puñetero caso. Pero el conflicto y la división perdurarán

Lobazo

#6 Al ver tu puntuación pensaba que habías dicho una barbaridad catalanofoba y que eras un facha.

Pero no, simplemente has dicho la verdad sin meterte con ningún meneante. Has provocado ríos de bilis indepe lol