Hace 11 años | Por Vlemix a youtube.com
Publicado hace 11 años por Vlemix a youtube.com

El conductor se mantiene impasible mientras la situación se va complicando. Fue necesaria la intervención de un párroco y varios agentes para reanudar el tráfico.

Comentarios

Vlemix

Italia resumida en 9 minutos.

D

#1 Evidencia clara en el min 4:41

D

#1 No veo muchas diferencias con nuestro entorno, qué quieres que te diga...

atl3

#12 Y encima sube a portada la que es duplicada y la original no lol?!

Shiverson

#18 Es que me hace gracia esto.
Otras veces sale de la nada un ejercito de meneantes a votar duplicada cuando igual no se merece ese voto por que hablamos de una noticia antigua que fue tumbada por algún "defecto de forma" o autodescartada por el autor y cuando sale un vídeo que es el mismo vídeo que mando otra persona solo unas horas antes sube a portada.

Fantástico

D

#12 #18 Y además con microblogging. lol

No sé si es fake o no, hacía tiempo que no me reía tanto. El mundo sería totalmente gris sin italianos.

angelitoMagno

#12 Meneo esta, que la otra no iba a llegar a portada en la vida y está ya lo ha hecho.

TenienteDan

#28 Pues ahora ninguna lol

Shiverson

#37 Puedes hacer una cosa que es votar la otra e intentar que llegue a portada.

oriola

#7 Yo pensaba que iban a levantar el coche entre todos en cualquier momento.

TenienteDan

#19 Por eso es evidente que es un fake...
los italianos no aguantan tanto, lo habrían levantado y llevado a la acera en un momento lol

RocK

Si no os ponen material gráfico lo pedís y cuando os lo ponen no os lo creéis, sois la repera lol

Que no digo que tenga que ser cierto, pero tampoco es nada descabellado.

c

Pues no se si sera fake o no... pero reírme... un buen rato!!

kreepie

#5 Sea o no real yo he llorado.
Por algún motivo me ha recordado a los vídeos de Remi Gaillard.

powerline

¿Esto quién lo ha dirigido, Fellini? lol

RTZ

En los comentarios se dice que es Fake...

kreepie

#3 SPOILER!!
Bueno, lo de la gente tan dispar que aparece es sospechoso pero por lo de aparcar los hemos visto peores y más raros jejeje:


Con vuelcos incluidos! lol

D

#2 ¿Hay algún vídeo de youtube libre de acusaciones de fake?

Compre original y sin microblogging, no acepte duplicados: Locura en Cardito (Nápoles) - Bloquea la calle cabreado durante horas

Hace 11 años | Por --35879-- a youtube.com

Vlemix

#31 Algo había que hacer para que subiera esta maravilla de vídeo, lo que enviaste tenía menos futuro que Mariano en política.

cathan

Uff, no sé si será cierto, pero esa situación es superjodida para el conductor. A mi me llegó a pasar algo parecido aunque por suerte era una calle poco transcurrida y no me vio nadie; era una calle sin salida de un solo sentido con coches aparcados a ambos lados y muy poco espacio entre ellos. Debí haber salido marcha atrás pero fui a dar la vuelta aprovechando que había una entrada de un garaje... y la verdad es que lo pasé fatal.

Una situación así, cuanto más se alrga en el tiempo y más gente se pone alrededor más nervioso puedes ponerte y peor te salen las cosas.

La verdad también es que para los que tienen la suerte de ver una cosa así desde el balcón es todo un show lol

nom

#39 A mí me ha pasado igual y como vas con un coche pequeño te parece que lo haces fácil y luego se traduce en diez minutos de hacer maniobras.

T

D

#15 He pensado lo mismo lol

anxosan

Por si a alguien se le escapa (dura muy poco) la última imagen del vídeo es una dedicatoria: "Un omaggio a tutti gli abili guidatori d'Italia" (un homenaje a todos los hábiles conductores de Italia)
No se si será falso o no, pero se non è vero, è ben trovato y me puedo imaginar la situación también en cualquier ciudad de España (aunque creo que en cuanto se juntasen unos cuantos acabarían cogiendo el coche en alto entre varios y poniéndolo bien; por demostrar lo machotes que son y eso)

nom

A punto de subirlo otra vez enlazando un blog que comenta sobre los cambios de sentido a raíz de este vídeo http://www.circulaseguro.com/educacion-vial/el-cambio-de-sentido-por-mis-narices he buscado Italia, coche y tal y no me salía, menos mal que se me ha ocurrido intentar subir el vídeo directamente y me ha salido que ya estaba, #0 esmérate más en las etiquetas.

Vlemix

#47 Las etiquetas están bien tal y como están, esmérate más con el buscador.

nom

#49 hombre, no pones coche ni Italia, pues regulero cuando es lo más intuitivo junto a atasco, pero vamos que sí que vale.

silencer

Solo falta que aparezca por ahí Alberto Sordi

a

¡Pobre hombre! Se va con su orgullo tocado para muchos años... lol

Doppelganger

Yo no he pasado del minuto 2 de lo nervioso que me pone el hombre y los que pitan. Además de porque me he metido aquí ya con la mala hostia porque para una vez que voy a estudiar a la biblioteca hay una $R&# orquesta con niños y cuando vuelvo en mi #G@! ventana varias decenas de personas esperando ver pasar un #&8T toro (gritando, por supuesto). Tenía que desahogarme...

D

Así se siente Rajoy intentando aparcar en Europa.

GekoDH

Yo creo que no está aparcando, ahí no cabe o cabe a duras penas, lo que está es dando la vuelta para cambiar de sentido.

Lafarguista

Y luego me queréis convencer de no se que virtudes de los Nórdicos... ¡¡Viva el sur!!

D

Como me descojone!!!!!

pobre hombre

ValaCiencias

Menudo troll.

t

cuando aparece la procesión todo torna a surrealista

asfaltopo

Es un fake. Ayer lo sacaron en los medios italianos.

s

Que bueno, que harton de reir me he pegado.

c

No entiendo como consigue quedarse atrapado con el coche así. Parece una pieza de lego, y como transcurre todo... el camarote de los hermanos Marx al aire libre, lol

Bley

Joder que bueno, no me lo esperaba.


La señora de dentro haciendo un JAJAJAJAJJAA!!!!

Y la flor del final que bueno.

perchita

Apocaliptico

G

No se si sera fake o no, pero he pasado cierto tiempo en Napoles, y una cosa de estas no es tan descabellada. Ya he visto subir pizzas a los pisos por un balcon usando el cubo de una fregona, policias fumando en sitios donde esta prohibido, trenes que cierran de repente porque si, gente fumando en una gasolinera...

mjgonzalez

2,458 clics, 112 meneos y no llega a portada? me explca alguien?

Shiverson

#43 Yo te lo explico:

No sabes como funciona el sistema de votos y karma.