www.youtube.com/watch?v=n4U1PV4xg4E por
Vlemix el 08-02-2013 02:54 UTC

El conductor se mantiene impasible mientras la situación se va complicando. Fue necesaria la intervención de un párroco y varios agentes para reanudar el tráfico.
etiquetas: nápoles, atasco, moteros, procesión, caos negativos:
34 usuarios:
99 anónimos:
27
Que no digo que tenga que ser cierto, pero tampoco es nada descabellado.
No se si será falso o no, pero se non è vero, è ben trovato y me puedo imaginar la situación también en cualquier ciudad de España (aunque creo que en cuanto se juntasen unos cuantos acabarían cogiendo el coche en alto entre varios y poniéndolo bien; por demostrar lo machotes que son y eso)
De ayer y sigue abierta, esto si es duplicada pero parece que no se da cuenta nadie
Por algún motivo me ha recordado a los vídeos de Remi Gaillard.
Bueno, lo de la gente tan dispar que aparece es sospechoso pero por lo de aparcar los hemos visto peores y más raros jejeje: www.youtube.com/results?search_query=aparcando&oq=aparcando&gs
Con vuelcos incluidos!
Otras veces sale de la nada un ejercito de meneantes a votar duplicada cuando igual no se merece ese voto por que hablamos de una noticia antigua que fue tumbada por algún "defecto de forma" o autodescartada por el autor y cuando sale un vídeo que es el mismo vídeo que mando otra persona solo unas horas antes sube a portada.
Fantástico
No sé si es fake o no, hacía tiempo que no me reía tanto. El mundo sería totalmente gris sin italianos.
los italianos no aguantan tanto, lo habrían levantado y llevado a la acera en un momento
La señora de dentro haciendo un
Y la flor del final que bueno.
Compre original y sin microblogging, no acepte duplicados: www.meneame.net/story/locura-cardito-napoles-bloquea-calle-cabreado-du
pobre hombre
Una situación así, cuanto más se alrga en el tiempo y más gente se pone alrededor más nervioso puedes ponerte y peor te salen las cosas.
La verdad también es que para los que tienen la suerte de ver una cosa así desde el balcón es todo un show
No sabes como funciona el sistema de votos y karma.