Hace 6 años | Por --368612-- a metro.co.uk
Publicado hace 6 años por --368612-- a metro.co.uk

El estudiante de derechó declaró: "tenía un examen ese día y creo que la mejor forma de superar el luto es poner toda mi energía en mis estudios y en mi trabajo". Declara además no querer reprogramar su calendario y el funeral era además a 800 kilómetros. Jonathon que vivía con su fallecida novia Samantha asegura que "fue lo mejor que me ha pasado en mi vida". Sin embargo la encontró teniendo un affair con otra persona y quiso cortar ante cual Samantha amenazó con quitarse la vida. Los padres le echan a él la culpa del suicidio de su hija.

Comentarios

D

#4 Pinta a persecución local. Este chico por más que trate de explicarlo ya lo han dejado mal.

PeterDry

Affair , bonita palabra para resumir que la muy puta se follaba a otro.

D

#7 No sabemos si le cobraba al otro , no contamos con datos objetivos.

zentropia

#7 se puede follar a quien quiera pero no engañar.

D

#16 A los hombres que engañan como se les llama?

PeterDry

#7 #9 #11

La tipa estaba tan convencida de su compromiso con su pareja que en vez de asumir lo que es amenaza con suicidarse y se suicida.
Una mujer pero como la copa de un pino.

La libertad sexual es una cosa y la falta de compromiso otra.
Y puta no es porque las putas cobran , está era otra cosa.

shem

#1 ¿¿Tener mas de un compañero sexual es ser puta?? ¡Vas a flipar cuando salgas de tu cueva!

frg

#9 Ya sale, pero solo por garitos de "alterne", y por eso, para él, cualquier mujer con más de una pareja sexual es una puta, y él "¡un campeón!". wall

Ratoncolorao

#1 Presiento que a ti solo una puta te follaría...Porque si no es pagando...

Aryadna

#11 Eso de "Presiento que a ti solo una puta te follaría", aunque merecido, es erróneo.

1/ Sabemos que hay bastantes machistas con pareja. Parte del problema de los malos tratos y demás está ahí.
2/ Si resulta que si que tiene pareja entonces creerá que su posición no puede ser machista.
3/ Se plantea como si no tener pareja fuese algo malo, lo que al final es una presión patriarcal muy nociva.

D

#12 En este caso , el es un cabron insensible culpable de la muerte de una mujer sensible.
Eso solo sucede en tu cabeza.

D

#14 Vaya , parece que se me olvido poner las indicaciones de ironia, lo siento mucho , no volvera a ocurrir...

D

#18 No. Insinuabas que se está culpando al hombre y eso no es cierto.

D

Cornudo y apaleado, un clásico

D

una loca, se folla a otro la dejan y se suicida y la culpa es de su ex..... en fin

PeterDry

#24 Entonces tu problema es que estas desatendida, por decirlo finamente.

Aryadna

#26 No, simplemente soy asexual. Hay más de una forma de ser respecto al sexo.

No se si os enseñan a ser robots, todos iguales, pero es válido que el sexo te interese menos o más. No todos tenemos por qué tener los mismos gustos.

Cabre13

¿Qué coño pinta esto en meneame?
¿Es la polémica de moda de la televisión de EEUU esta semana?

K

Hay muchas formas de joderle la vida a alguien, y tanto puede ser cierta una versión como la otra. Mira que le gusta a la gente juzgar lo que no conoce...

PeterDry

AryadnaAryadna Mujeres que se sienten identificadas con el puton verbenero y me votan negativo por considerar mi comentario como fruto del heteropatriarcado opresor.

Aryadna

#3 Personalmente no veo nada malo en la palabra puta, ni en tener múltiples relaciones. Mi negativo es por el uso peyorativo que haces de esas palabras.

Lo cual no quita que pedir que este pobre chico vaya al funeral es absurdo.

PeterDry

#5 Si te los tiras gratis eres una ONG, en eso llevas razón.
Haces mucho bien.

Aryadna

#20 Nunca he tenidos sexo. Pero no tendría problema en dedicarme a la prostitución si lo necesitase. No veo nada denigrante en ello.

Y tampoco veo mal que la gente pueda tener sexo tantas veces como quiera. Incluso estando en una relación esas cosas pasan. Y la pareja puede romper, es normal y válido, pero no es razón para denigrar a nadie.

D

#3 Error. Yo, por ejemplo, estoy completamente a favor del chico y en contra de tu comentario casposo.

frg

#3 No se si eres fruto del "heteropariacarloquesea", pero que la testosterona te oprime el cerebro, y tu segundo (o tercer) cerebro te nubla tu capacidad de hablar sin decir estupideces, que te recomiendo una larga serie de "pajas" consecutivas para liberar la presión, y recuperar algo de sensatez.

Avisado quedas, porque si no me haces caso, puedes terminar como el protagonista de Marquis:

https://www.filmaffinity.com/es/film869573.html