Hace 6 años | Por --557665-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --557665-- a cadenaser.com

Un hombre ha fallecido en la tarde de este sábado en los encierros de Valfermoso de Tajuña (Guadalajara) después de haber sido corneado por un toro. El suceso ha ocurrido cuando la víctima ayudaba a otro hombre que había sufrido un infarto y que después ha fallecido. Un toro lo ha embestido causándole la muerte y ha provocado heridas a otros dos hombres.

Comentarios

D

Manda narices que se mueran dos: el del infarto y el que va a ayudarle de una cornada...pero bueno, son sus costumbres y hay que respetarlas, no?

D

Este año ya van unos cuantos. ¿Cuándo aprenderemos?

D

#1 cuando mueren aprenden.

efectogamonal

El toro está bién? 🔥

D

Os pondríais delante de un león? pos eso.

D

El mundo es ahora un poquito mejor, porque en él hay un poquito de menos basura.

ttonitonitoni

Si los toros no los cornearan los amantes de la tauromaquia se extinguirian

M

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Libido_Tremula

Darwin suma y sigue.

L

DEP... Espero que no sufriera mucho (el toro)

soychanante

A un hombre le da un infarto en un encierro y a otro que va a socorrerle le pilla el toro falleciendo ambos y os alegráis?? No tenéis ni idea de como eran esas personas y solo por el hecho de saber que acudieron al encierro de su pueblo los tacháis de basura y estúpidos cuando acaban de morir??

No soy "animalista" pero me encanta el campo y lo cuido siempre que lo piso y así estoy intentando educar a mis hijos. Critico las corridas de toros y los encierros y estoy a favor de que los prohíban. Pero sobre todo, soy persona, y la muerte de esos 2 hombres lo primero que me ha hecho sentir ha sido pena por ellos y por sus familias.

Ojalá en ese pueblo prohíban los encierros para siempre a raíz de esto y se arrepientan de su tradición taurina anterior, pero alucino que seáis tan poco empáticos y ofensivos con personas que podrían ser perfectamente vuestros padres, tíos o abuelos y que acaban de morir, repito, el uno de un infarto y el otro al ir a ayudarle durante un encierro en su pueblo...

Azucena1980

Tauromaquia 2-0 Cataluña