Hace 5 años | Por rataxuelle a cope.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a cope.es

Un hombre de unos 30 años ha fallecido debido a las heridas sufridas durante una discusión de tráfico mantenida con otro individuo, que ha sido detenido y enviado ya a prisión, en un área de servicio de la autovía A-7 en el término municipal de Benifaió (Valencia). Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de junio cuando la víctima, que circulaba en su coche por la A-7 en dirección a Alicante, paró en una zona de servicio con gasolinera y discutió con el ocupante de otro turismo al que, al parecer, le había reprochado varias maniobras bruscas.

Comentarios

rataxuelle

#7 Deberían estar más preocupados con tu galopante ceguera que te hace embestir sin conocimiento.

rataxuelle

#5 Todo lo que has escrito a partir de "no" es paja. Pero que te vaya bien con tu cruzada, incluso cuando los molinos te parecen gigantes.

Y no es que me confundiese en el primer mensaje. Simplemente que me falló la ironía (espero que fuese contigo).

ElLocoDelMolino

#6 que los obispos te bendigan

ElLocoDelMolino

#0 AMI

rataxuelle

#1 ¿La COPE (propiedad de los obispos) es de la Asociación de Municipios por la Independencia? ¿O quieres decirte algo a ti en mayúsculas y todo junto?

ElLocoDelMolino

#3 pues no sé, antes era AEDE, ahora es asociada del Grupo Vocento que sí que es miembro AMI

cc #2 te confudes de AMI

numero

#1 Yo no veo a la COPE en el listado de AMI, pero igual no veo bien
https://www.ami.info/que-es-ami#asociados

D

Pues suele ser lo contrario, el que hace las maniobras bruscas tiende a ser con diferencia más agresivo que el resto.