Hace 10 años | Por asshole a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por asshole a actualidad.rt.com

El estadounidense de 31 años de edad Derek Medina se entregó el jueves a la Policía tras escribir en Facebook que acababa de matar a su esposa y subir la foto del cadáver a la red social, informa el diario local The Miami Herald

Comentarios

W

Los de la noticia han dejado la mitad del mensaje sin traducir:

"Mi mujer me estaba dando puñetazos y no voy a aguantar más sus abusos así que he hecho lo que hecho".

Ojo que no estoy intentando exculpar al asesino ni nada parecido (que la gente salta con nada ), me refiero a que la página enlazada omite texto que forma parte de la noticia. No sé si para que parezca más morbosa de lo que ya es.

fincher

Joder ya es suficiente que seas un asesino, pero que lo publiques en las redes sociales denota ser un enfermo mental.

D

No entiendo por qué tanta gente siente necesidad hasta el extremo de lo absurdo de publicar cualquier cosa que le pase por la cabeza , mandando su mensaje a la humanidad, como en este caso, el tipo que mata a su mujer y encima lo deja escrito en la web. No tiene mucho sentido.

m

es de ser un maldito animal, http://landing.newsinc.com/shared/video.html?freewheel=69016&sitesection=miamiherald_nws_loc_sty_vmpp&VID=25008558 , aqui un video que profundiza mas en la noticia

D

Esto es llevar lo escabroso al facebook.

No han faltado coñas del tipo "me ha venido la regla, FOTO PAL FACEBOOK" en plan meme.

D

Estan locos estos romanos.

telaeh

#5 no es la misma noticia. En todo caso sería relacionada.