Hace 4 años | Por pingON a elespanol.com
Publicado hace 4 años por pingON a elespanol.com

Un hombre de 39 años ha matado presuntamente a su hijo de 10, al que tenía que haber entregado este jueves a su madre, y después se ha ahorcado en un domicilio de la localidad murciana de Beniel. Según han informado fuentes de la investigación, la Policía local de este municipio recibió una llamada en la que se informaba que David S.O. no había entregado a su hijo a las 20:30 horas, como establecía el régimen de visitas.

Comentarios

T

#12 goto #11

D

Pobre hombre, lo que debería estar pasando para tomar esa decisión y cometer suicidio llevándose a su hijo por delante...

Eh Espera!! que es un tío...

Menudo hijo de puta cabrón, así te pudras en el infierno.

D

Vaya hijo de puta. Mátate tú, pero matar a tu hijo de 10 años, la persona a la que tienes que proteger y cuidar...

T

#3 Suicidio ampliado.

ikatza

#7 O intención de hacer daño a su pareja. Para eso están los peritos psicológicos, para deducir cuando se trata de una cosa o la otra.

i

#9 ¿Hay psicólogos forenses?

anonimo115

#9 asesinato y posterior suicidio. no estaban a 1000km de la civilizacion tetraplégicos en una silla de ruedas

strike5000

#9 ¿Le damos el beneficio de la duda o lo consideramos ya directamente violencia machista?

"David solía sufrir algún episodio depresivo."

i

#7 Solo es suicidio ampliado cuando mata una mujer. Cuando mata un hombre es machismo. Es de primero de SJW.

D

#3 Comparemos esta noticia con este otro asesinato de un niño también pero esta vez por parte de su madre.


"El niño de 4 años ahogado en Azpeitia fue asesinado por su madre"
"Las investigaciones de la Ertzaintza apuntan a que la madre pudo sufrir un brote de enajenación y acabó con la vida del pequeño. "

https://www.elespanol.com/sociedad/sucesos/20190724/nino-anos-ahogado-azpeitia-asesinado-madre/416208822_0.html

strike5000

#18 Con la diferencia de que esa mujer no se mató luego.

"Se trata del segundo parricidio en menos de una semana. El pasado 22 de julio un niño de 4 años murió ahogado en Azpeitia. Las investigaciones de la Guardia Civil apuntan a que fue la madre quien acabó con la vida del menor. Como apuntan varios vecinos, la mujer tenía "grandes depresiones" y "problemas psquiátricos". En un primer momento, se pensó que el niño había muerto de manera fortuita en la bañera. La madre se encuentra hospitalizada debido a unas heridas que ella misma se habría provocado."

D

Defiendes una ideología fanática y totalitaria.

Si insultando a los demás y negando la realidad eres capaz de dormir por la noche pues mejor para ti.

x

Pues es un hijodeputa, pero me pregunto si alguien llamará a esto "suicidio ampliado" y tratará al hijoputa como víctima.

i

#5 No, porque es un hombre.

pingON

las que he encontrado como duplicadas están cerradas, sin comentarios que hagan referencia a otra noticia

Nómada_sedentario

Otro caso aislado...

D

Es lo que tiene dejar hijos con maltratadores.

D

#25 El 73% de los menores asesinados mueren a manos de sus madres.

Tapanez

Otro gilipollas que lo hace en el orden incorrecto.

i

#6 No se puede hacer lo mismo en otro orden.

consulta: https://en.wikipedia.org/wiki/Causality

Coronavirus

#16 Las pillas al vuelo

Pulgosila

DEP al pequeño.

D

Festival pollaherida en comentarios.

Nada sorprendente. La miseria humana en forma de usuarios.

ElSotoVerde

#23 La verdad es que me sorprende que exista gente tan miserable. No sé como su família les aguanta, suponiendo que les aguante alguien, claro, yo no puedo saber eso. Por menos que esto han habido condenas por delito de odio.

D

#23 Si eso te sirve para justificar tu fanatismo y poder dormir por las noches...

D

#27 claro que sí, aludidito lol

i

Tenía antecedentes por malos tratos => Había sido denunciado por violencia de género.

No todo el mundo puede aguantar la injusticia. Algunos, revientan.

Quel

#2 Tener una denuncia ya no es sinónimo de ser un maltratador.

RoyBatty66

#2 Yo a la gente como tú les daría una patada en los güevos, me aguanto y no pasa nada.