Hace 4 años | Por Joachim_Ratoff a infobae.com
Publicado hace 4 años por Joachim_Ratoff a infobae.com

"¿Por qué no como carnes? Los vegetales me dan todos los nutrientes que necesito para ser un deportista de alto rendimiento, incluso las proteínas", explicó, siguiendo la línea de atletas como Mike Tyson, quien en sus años dorados consumía una dieta a base de vegetales. Patrik es un hombre de ideas firmes. Entre sus pensamientos radicales, las convicciones animalistas prevalecen. "Solo los cobardes les hacen daño a los animales", concluyó el "Popeye" armenio.

Comentarios

r

Pues me la agarra con la mano...

Feindesland

#1 A mí me lubrica el ano.

Gandark

literalmente falso

Joachim_Ratoff

#3 #5 #6 #8 #9 ¿de dónde sacáis que este hombre consume animales o que la clave de su éxito es el hiperconsumo de complementos? En el artículo sólo admite tomar extra de vitamina B12, que es un cultivo bacteriólogico que se puede hacer en cualquier laboratorio sin tocar un animal. ¿Cuestionais la capacidad física de cualquier otro que se alimente a base de pedazos de animales o es que os repugnan particularmente los vegano, a los que siempre hay que buscar gato encerrado en cuanto se publica cualquier noticia a su favor (que son muchas)?

D

#10 digo lo mismo que tú : que su dieta no es sostenible un complementos sintetizados en un laboratorio. Ni es una alien nacional sostenible sin eso. Y por tanto no es natural.

Gandark

#11 ni sano, ni posible

D

Fuerte no es sinónimo de pesado

x

No voy decir que no esté cachas, pero tanto como el más fuerte del mundo no sé yo...

D

Este es de los que se llaman a sí mismos veganos y nada más entrar en su cocina tienen un enorme barril proteínico, sabor chocolate.

T

#6 hay proteína vegetal concentrada.

kelonic

Ya me gustaría ver a los veganos en épocas pasadas donde no había industrias de complementos alimentarios.

Robus

A) vegetariano no es vegano.
B) este hombre no es vegetariano, simplemente come la carne ya procesada en forma de pastillas.

D

Se debe gastar una pasta en suplementos, es lo que viene a decir el artículo.