Hace 5 años | Por MKitus a soranews24.com
Publicado hace 5 años por MKitus a soranews24.com

Vemos a una mujer recostada en el asiento del banco del tren durmiendo profundamente mientras agarra sus bolsas delante de ella. Su sueño es tan profundo que apoya la cabeza en el hombro derecho del hombre que está sentado a su lado. Después de unos momentos, el hombre desabrocha con calma su bolso y saca su teléfono.

Comentarios

Homertron3

En un tren de japón a un amigo mío se le durmió un chavalín encima cual gatete, ahí lo dejamos hasta que 2 paradas después se despertó y acomodó en su sitio.

D

A mí, una persona desconocida que apoya su cabeza en mi hombro de forma inconsciente no me enfadaría sino que me inspiraría lástima. Automáticamente pensaría que es una persona con problemas, que no duerme demasiado.

D

#4 o se ha pasado la noche follando como una bestia parda mientras tú dormías plácidamente post-colacao calentito.

Hay que tener más imaginación...

MKitus

#4 Se duermen, pero se van tumbados hacia un lado o otro con el balanceo. Mucha gente duerme en el tren.

GatoMaula

#4 Con los datos aportados en un primer reconocimiento visual ya decido si le meto con el hombro pallá, o le meto delicadamente tres dedos en el bolsillo, pa ver que lleva.

pitercio

Cobarde enmascarado. No es más repelente porque no lleva guantes.

D

Una respuesta proporcional. En el país del sol naciente son muy territoriales.

D

#0 no sale el video o mejor dicho, a mi no me sale el video

Gry

#3 Hay que seguir el enlace: https://t.co/qBBlqeDRxa

D

#5 El tío se ha pasado un poco, con un ligero empujoncito con el hombro hubiera bastado para despertarla.

Por otro lado ha tenido suerte de que sea Japón, si fuera en España ese falócrata estaría durmiendo ya en el calabozo por micromachista.

MKitus

#3 Yo si que lo veo, y eso que tengo 14 bloqueadores instalados

Prueba aquí: