Hace 5 años | Por --594465-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --594465-- a 20minutos.es

Una niña de diez años se encontraba paseando el pasado miércoles con un amigo cerca de un parque en el vecindario de North Pecan Creek, en Arizona (EE UU), cuando un coche blanco con un hombre dentro se detuvo a su lado. El hombre le dijo a la niña que sus hermanos habían sufrido un accidente y que tenía que acompañarle, a lo que ella le preguntó que cuál era la "palabra clave", al no saberla se marchó.

Comentarios

D

Ya lo saben los secuestrados del mundo, la culpa fue de ellos por no tener contraseña.

D

#1 No hombre. Pero no es una mala idea tener este tipo de "precaución" con tus hijos.

D

#2 Como idea no está mal, pero sinceramente, no creo que no saberse "la contraseña" frene a un secuestrador/violador de niños. No me creo mucho la noticia. No se trata de robar el wifi.

D

#1 si le pides la contraseña mientras le aprietas los huevos, es posible que funcione

Nova6K0

La palabra clave, era una frase "Me voy a hacer un rosario con tus dientes de marfil"

Salu2

D

Debe de ser su primera vez como raptor de niños, la palabra clave es caramelos o en su defecto gominolas