984 meneos
1959 clics

Un hombre incendia una sucursal de Caja de Burgos en Sotopalacios

Un hombre ha incendiado una sucursal de Caja de Burgos ubicada en la localidad de Sotopalacios (Burgos) que, como consecuencia del fuego ha quedado inoperativa. Según han confirmado a Europa Press fuentes de CaixaBank, un hombre ha accedido a la sucursal, que ya estaba abierta, ha arrojado un líquido y ha prendido fuego a la oficina.
etiquetas: hombre, incendia, sucursal, caja de burgos, sotopalacios
negativos: 0   usuarios: 351   anónimos: 633  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #100 me da igual lo que opines tu y lo que opine la gente como tu, pero busca a ver quien crea el 80% de los puestos de trabajo del país..... Los bancos no, te doy esa pista...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 08-11-2012 09:56 UTC por --274885-- --274885--
  2. #102   #98 Y por cierto, yo no defiendo a los que trabajan en la oficina, simplemente digo que no son todos iguales, y desde luego no son el problema. Lo mismo podría decir de los autónomos.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 08-11-2012 09:56 UTC por Zaoloth Zaoloth
  3. #103   #102 no serán el problema, pero son parte del problema, factor necesario en la ecuación, cómplices necesarios, y beneficiarios, asi que, hombre, eximidos de culpa, NO.
    el 08-11-2012 10:00 UTC por --274885-- --274885--
  4. #104   #103 Igual que los autónomos, defraudan a hacienda, no cobran el iva y explotan a los que subcontratan, factor necesario en la ecuación, complices necesarios y beneficiarios, asi que hombre, eximidos de culpa NO.

Se que no te voy a convencer, pero ya estas empezando a hacer el ridículo, así que no hace falta.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 08-11-2012 10:03 UTC por Zaoloth Zaoloth
  5. #105   #104 gracias, pero tu percepcion del ridículo dista mucho de la mia, acaso eres tu el que decide lo que es ridículo o no?, por otra parte, a mi me da igual hacer el ridículo, esto es un foro de internet, que esperas, que te den una medalla por ridiculizar?
    el 08-11-2012 10:06 UTC por --274885-- --274885--
  6. #106   #82 Perdón, el vídeo lo pongo en #12 me refería a esas imágenes
    votos: 1  karma: 20  link
    el 08-11-2012 10:12 UTC por Amenophis Amenophis
  7. #107   este señor tomo una decision personal y asumira sus consecuencias.

en la noticia pone "han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil" a mi me gustaria saber (tambien) la version de este señor, que seguramente tendra sus motivos.
    el 08-11-2012 10:26 UTC por akera akera
  8. #108   #106 Gracias, no lo había visto
    votos: 0  karma: 12  link
    el 08-11-2012 10:32 UTC por oriola oriola
  9. #109   #98 Que sirva de ejemplo tu actitud, que la gente te imite, y sera mas eficaz que quemar sucursales. Aplaudo tu esfuerzo y sacrificio (ir al banco es un coñazo). Respecto de la posicion de los bancos a tu negativa a pagar comisiones, deberias ingresar solo la parte de la hipoteca, si ellos te descuentan las comisiones, es su problema.
    Si vas a entras en mora, el director de la sucursal se hara kakitas y querra solucionarlo, ya que puede perde su bonus,y por 50 euros no te va a permitir que so lo jodas. (igual hasta los paga de su bolsillo). Animo.
    el 08-11-2012 10:43 UTC por txalimero txalimero
  10. #110   Resultado de la acumulacion de interes en el saco escrotal del cliente. En mi caso, tras el trato recibido por parte de mi banco, empiezo a tener problemas para subirme los pantalones.
    el 08-11-2012 10:45 UTC por doozer doozer
  11. #111   Mola... una vez que me blanquean un comentario, y es #4 todo un ejercicio de empatía hacia los afectados de los desahucios pero matizando que ejercer la violencia nos rebaja a otro tipo de animales no racionales.

Debo de expresarme muy malamente se ve, porque los negativos defienden posturas a priori de izquierdas.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 08-11-2012 10:56 UTC por Bojan Bojan
  12. #112   #4 ¿Y permitir que se echen a familias a la calle a causa de una crisis de la que no son responsables no es de bárbaros? Por favor, contesta sí o no (si no quieres contestar, lo entenderé).
    votos: 1  karma: 13  link
    el 08-11-2012 11:00 UTC por --347777-- --347777--
  13. #113   #112 Pero si ya lo he contestado una y otra vez... incluso en el mismo comentario #4 ya digo que es "rebajarnos a su nivel". Algunos la comprensión lectora la tienen justita o le gusta ver polémica donde no la hay. Acaso creéis que aplaudo los desahucios o a los bancos? porque me he llevado mas palos que muchos de los que me votan negativo en la acampada del 15M en Plaça Catalunya, y también pondría la mano en el fuego a que he ido a más concentraciones de Stop deshaucios que muchos, ya que estoy dentro de la organización de mi zona.

Cuantos habéis votado por inercia negativo, o cuantos solo habéis leído medio comentario? Son muchos porque las replicas buscan respuesta a algo que ya he expresado en el comentario original...

Pero bueno, seguid preguntandome lo mismo, rebatiendome con argumentos que ya he dado y pensando lo que queráis. Un comentario en internet no cambia nada, me da igual como lo interpretéis (aunque preferiría que se entendiera correctamente), pero en la calle sé lo que hago, y ya adelanto que por ejemplo en el Baix Penedes, a las concentraciones de stop desahucios apenas somos 15 personas... una cifra irrelevante, menor a la cantidad de negativos que tengo en #4 a buen entendedor...
    el 08-11-2012 11:11 UTC por Bojan Bojan
  14. #114   #113 Yo te votaria positivo , pero me han jodido el karma por ser un disidente politico.. jaja
    el 08-11-2012 11:20 UTC por txalimero txalimero
  15. #115   #98 es curioso como teniendo posturas tan similares y realizar acciones parecidas, parece que seamos de ideologías contrapuestas. Si no nos encendiéramos tan rápidamente y escucháramos con atención al prójimo, nos ahorraríamos muchos malentendidos. Al fin y al cabo solo estamos en desacuerdo sobre el uso de la violencia, en el resto casi vamos de la mano, tratos con el banco incluídos (aunque tengo una tarjeta de débito sin costes de mantenimiento, que me costó mucho obtener, y que uso de vez en cuando)
    el 08-11-2012 11:28 UTC por Bojan Bojan
  16. #116   #113 perdona entonces, al igual que otros interpreté mal tu comentario. En mi ciudad somos 4 gatos en stop desahucios y es una lástima que haya tanto consenso sobre este tema y ni los propios desahuciados colaboren (no hablo de todos, pero sí de la mayoría, al menos en mi zona).
    el 08-11-2012 11:46 UTC por --347777-- --347777--
  17. #117   #116 lo que más me entristece es que muchos hayan votado negativo sin leer el comentario entero o contextualizarlo con la noticia, y que encima, luego traten de demostrar que son más justos que otros.

El comentario original ya está blanqueado, y por karma no me importa, pero considero que era una opinión respetable y que simplemente criticaba la violencia como recurso, llegando a empatizar (con el significado real de la palabra, porque aquí la usan mal muchas veces) con los que la ejercen.

Además, me he molestado a contestar a cada uno de los que me ha contestado a #4, pese a que muchas cosas ya quedaban claras en el mismo, ¿y sabes que? Ninguno ha intentado subsanar el error o pedir una disculpa, han callado (menos tú curiosamente). Con gente con tanto orgullo y tan impulsiva no podemos hacer una sociedad mejor.
    el 08-11-2012 11:52 UTC por Bojan Bojan
  18. #118   #1 Son incidentes aislados, no son síntoma de nada.
    #10 Macho lo tuyo es de psicólogo, hazme caso.
    #81 Si eres un cretino es optativo, pero sólo en ese caso.
    votos: 3  karma: -4  link
    el 08-11-2012 12:05 UTC por Frederic_Bourdin Frederic_Bourdin
  19. #119   #115 hasta que espabile, y decidi no dar ni un céntimo más de mi dinero al banco, lo pasamos muy mal en mi casa, yo no se los demás, pero yo era de los que pensaban que si el banco lo hacía asi, es porque era legal y no podía uno hacerlo de otra forma.
    En mi caso, fue el del banco el que vino a mi negocio a ofrecerme sus servicios, "desde mi cuenta, no vas a pagar comisiones de transferencia, me dijo" y ahy empezó todo, efectivamente no pagaba comisiones de transferencia, pero con el pasar de los años y dada la buena relación personal con el director de la sucursal, que estúpido era en aquel tiempo, uno a uno fueron entrando la hipoteca, el prestamo personal del coche, el plan de pensiones, los seguros, sin dejar de lado la visa oro, "necesaria para que te concedamos la hipoteca, no vas a pagar mantenimiento..." paso el tiempo y empezaron a cobrar todo antes que la hipoteca, cualquier cosa era buena para dejarme la cuota impagada el día de vencimiento, daba igual que al día siguiente ingresase dinero, los 20 euros en aquel entonces de reclamación de deuda vencida no me los quitaba nadie, pregunte, puedes cobrar primero la hipoteca y luego los recibos? No me dijo, es imposible, esto es como los cobra el sistema y no hay más, y así poco a poco fueron aumentando las tropelías, que si reclamación de deuda vencida de visa, que si mantenimiento de cuenta de 30 euros al mes, "esque tienes muchos movimientos" el plan de pensiones la cuota cada año duplicada, evidentemente la paralización, eso les enfureció, me cancelaron la visa y me reclamaron el importe total, le dije que me enviasen la información de la deuda con la tarjeta para que la analizaremos, porque por mucho que pagase al mes, siempre tenía deuda, y descubrí que solo había pagado intereses, que cada vez que impagada una cuota mensual cargaban 20 euros en cuenta y 20 en la tarjeta, que habían subido el interés una barbaridad, casi rayando la usura, y que, oh dios mio, había un seguro de pagos que no había contratado que se llevaba casi la totalidad de las cuotas.
    Me negué a pagar, les reclame todas y cada uno de los cargos de gestión de reclamación de de deuda vencída, pues, nunca me habían comunicado nada de forma fehaciente ni habían hecho gestiones imputables, también les exigi que me enseñase mi firma para contratar el seguro de pagos, y resulta que... No tenían ni el contrato de la visa! Entre tanto, el banco me metió en Rai, asnef... Imaginad, mi cuenta bloqueada, no   » ver todo el comentario
    votos: 2  karma: 23  link
    el 08-11-2012 12:24 UTC por --274885-- --274885--
  20. #120   #118 Vaso medio vacío... como prefieras verlo. Al menos admite que hace cinco años atrás estos "incidentes aislados" (que curiosamente verás como se repetirán cada vez más y dejarán de ser tan aislados) no ocurrian...
    Pero vamos, que como familiar de estafados te puedo asegurar que el mundo no es tan maravilloso y flowerpower... que cuando te lo quitan todo, si algo te queda te mantienes... pero si no te queda absolutamente nada, nada bueno se te pasa por la cabeza ;)
    votos: 0  karma: 15  link
    el 08-11-2012 12:26 UTC por Rogero Rogero
  21. #121   #119 Muy bien toda la historia que cuentas, tienes mi apoyo. Yo viví algo similar aunque no tan basto como tu caso.

El caso es que estoy de acuerdo en no fiarse de los bancos, en que un banquero no es tu amigo si eres cliente de él, y en que ellos viven de vender dinero, y para vender dinero te tienen que crear necesidades y cuando no las tienes te tienen que poner contratiempos.

El caso es que yo me mantengo en mi posición de que la violencia no lo arregla, mientras tu crees que sí. Creo que si todos tuvieran en el banco solo lo justo y necesario porque la sociedad así lo obliga (como el ingreso de la nómina, donde en algunos sitios o trabajos es casi obligado, o pagar una hipoteca -recomiendo hipotercarte por menos del valor que necesites... aunque hay gente que se hipoteca al 120% en lugar de al 80%-). Operar siempre que sea posible sin el banco de intermediario les duele más. Es menos cómodo, lo sé, pero no podemos exigir solo lo bueno, y quemar una sucursal en señal de estar en desacuerdo, por muchos motivos que podamos tener. Responder con violencias nos mantiene en una espiral.
    el 08-11-2012 12:32 UTC por Bojan Bojan
  22. #122   Pues a mi me parece que este tipo de situaciones no se estan dando tanto como deberian. La gente en el fondo suele ser sumisa y aceptar lo que les viene de manera pacifica. Yo soy el primero que en todo momento me ha parecido raro no ver estas acciones. Si yo me encontrara ante este tipo de situaciones como es el caso de perder tu unica vivienda y encima irte a vivir a la calle debiendo aun una burrada, pues tengo claro que el piso se lo quedan, pero en los escombros, ya puestos me da igual el resultado de ir a la calle o a la carcel un par de anitos, porque seguro que puedo alegar locura y demas eximentes.
    O el caso de alguno al que se queda en la calle porque alguna gran empresa no le paga lo que le debe, yo me cargaba directamente a algun jefazo de la misma.
    Todos estos antiviolencia es porque no estan pasando por la situacion de extrema necesidad, y prefieren decirle a la gente que viva de rodillas a morir en pie.
    el 08-11-2012 12:34 UTC por kaysenescal kaysenescal
  23. votos: 1  karma: 24  link
    el 08-11-2012 13:09 UTC por Alvar Alvar
  24. #124   Bien hecho
    el 08-11-2012 13:21 UTC por Fantas Fantas
  25. #125   Que alguien abra una cuenta donde poder hacer aportaciones económicas para pagarle el abogado a este hombre e incluso su deuda con la entidad y futuras multas.
    el 08-11-2012 13:24 UTC por Razorworks Razorworks
  26. #126   Se ha abierto el melón del debate. Es hora de subir artículos que hasta ahora eran tabú. Relacionado. La violencia. rebeldesenlaestrelladelamuerte.wordpress.com/2012/09/26/la-violencia/
    votos: 0  karma: 16  link
    el 08-11-2012 13:42 UTC por Alvar Alvar
  27. #127   #122 Relacionado. Es un vídeo de IU, pero aún así estoy 100% de acuerdo. Las cosas sólo van a cambiar cuando el miedo cambie de bando. www.youtube.com/watch?v=TKId3rmU8Ao
    votos: 0  karma: 16  link
    el 08-11-2012 13:44 UTC por Alvar Alvar
  28. #128   #121 lo de la hipoteca es otra historia muy curiosa, yo tenía ahorrado unas 500mil, mi abuelo me dio 2 millones, mi padre 5, y mi mujer tenia aproximadamente 500mil, y mis suegros nos dieron 2millones, no creáis que mi familia es millonaria, todo era el resultado de haber ahorrado toda su vida, y haber renunciado a gastos superfluos, el caso es que en 2001, las casas costaban en mi zona, unos 8 u 9 millones, pero en 2002, ya empezaron a costar 15 de mínimo, por que? Porque los bancos daban el dinero, punto, porque de lo que estoy hablando son de casas unifamiliares de una fase anterior a la mia, e identicas, asi que imaginad que podía justificar que costasen casi el doble, pero no es que no buscasemos, nos tiramos medio año buscando, y solo conseguimos que subiese más el precio.
    No pretendíamos especular, solo queríamos un techo donde tener nuestros hijos, pero tuvimos que contratar la hipoteca, o eso o irnos de alquiler pagando más que la cuota de la hipoteca y con 10millones en el banco sin generar un céntimo.
    Así que como ves mi hipoteca es muy, pero muy inferior a tasación.

Y sigo reafirmando en que a esta gente fuego es lo que hay que darles.
    el 08-11-2012 13:45 UTC por --274885-- --274885--
  29. #129   #125 mejor aún, se declare insolvente y le del por culo al banco y a su puta deuda usuraria.
    P.d. El abogado que se olvide, lo van a joder vivo si o si, los bancos son los dueños de los que hacen las leyes, asi que poco va a poder sacar de un abogado.
    Cuando alguno hagamos algo similar, que no repare en daños porque que luego lo van a joderse, es algo seguro.
    el 08-11-2012 13:56 UTC por --274885-- --274885--
  30. #130   Las cajas no, las CASAS!
    el 08-11-2012 14:41 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  31. #131   Muy bien, puede usted irse a un SPA en Portugal...
    el 08-11-2012 14:58 UTC por --319457-- --319457--
  32. #132   El único banco que ilumina es el que arde :-)
    votos: 1  karma: 17  link
    el 08-11-2012 16:07 UTC por Ingenioso_Hidalgo Ingenioso_Hidalgo
  33. #133   Habeis leido algo sobre el movimiento JAK

bancasininteres.blogspot.com.es/p/faq.html
    el 08-11-2012 17:35 UTC por taranganas taranganas
  34. #134   #50 Claro que hemos avanzado, hace 500 años el tio tendría que haber cargado con un montón de kilos de leña ,además del pedernal, para conseguir lo mismo que este ha hecho sólo con un bidón de 20 litros y un mechero. ¿te parece poco avance? xD xD

En cuanto a la noticia, si alguna vez me topo con el tio, le pago una ronda a lo que quiera.

En cuanto a la chorrada esa de que "La violencia es el último recurso" eso decídselo a los antidisturbios cuando vayáis a la próxima manifestación pacífica. Si ellos usan ya la violencia contra nosotros es del todo justo devolvérsela, ampliada, con más mala leche y en tantos sitios que les sea imposible defenderse.

Un saludo
    el 10-11-2012 19:00 UTC por Don-nadie Don-nadie
  35. #135   #134 Que parte de "ampliar la respuesta que te han dado en su contra" te parece justa? Me he llevado palos alguna vez, y sigo pensando que usarla nos rebaja su nivel, y yo y muchas de las personas que nos concentramos en manifestaciones pacificas, o stop-deshaucios creemos estar por encima de ese otro tipo de personas, que echan a personas a la calle o dan palos escudandose en que cumplen ordenes.
    el 10-11-2012 19:40 UTC por Bojan Bojan
  36. #136   Es que cuando el estado no proporciona justicia y encima quiere cobrar a los de abajo por ella.
    el 14-11-2012 07:43 UTC por --319457-- --319457--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame