Hace 13 años | Por kernkraft a eltamiz.com
Publicado hace 13 años por kernkraft a eltamiz.com

De vez en cuando vuelvo a oír esta Falacia, que desaparece y vuelve a aparecer periódicamente. Creo que en algunos países casi no existe, mientras que en otros es muy común. También varía mucho en frecuencia dependiendo del grupo: es bastante menos común entre personas con preparación científica. Sin embargo, la he escuchado incluso de labios de personas que deberían saber más antes de hablar. Me refiero al mito de que nunca hemos llegado a la Luna, y los alunizajes del Programa Apolo fueron simulados.

Comentarios

D

Antigua y muy vista.

JanSmite

Esta noticia, o alguna similar, se ha meneado ya, incluyendo o comentando también el programa de "Cazadores de mitos" en el que dan todo tipo de pruebas de que el hombre llegó a la luna o, más bien, desmontando las "teorías de la conspiración" al respecto y sus argumentos. Y eso sin mencionar que el artículo enlazado es del 2007...

D

#0 quién es el Hombre SI?

D

2007? OMG

Farlopez

Interesante, aunque tampoco lo veo muy documentado... Demasiados "Cualquiera sabe que..."

D

Hombre, pruebas de ello ahi, pero cuanto menos es sospechoso que se colasen algunas fotos de estudio entre las verdaderas. ¿Tenían miedo de que fallasen y tenían un plan B?

Waskachu

Buenos días Capitán!

i

Bueno, algunos no niegan que llegaron a la luna, sino que el vídeo mostrado sea el original, que tal vez se destruyó, y tuvieron que hacer uno en estudio.

Pero bueno, como sea, yo creo que sí llegamos a la luna, con vídeo real o no.