www.youtube.com/watch?v=CbEuxNXi9HI por
fresc0sgx el 06-10-2012 20:42 UTC publicado: 07-10-2012 06:30 UTC

Video denuncia grabado por el hombre que grabó la represión del
#25S denunciando la actuación. Relacionada
www.meneame.net/story/todas-manos-asiento-delantero-vale etiquetas: 25s, represion, policia, agresion, policial negativos:
10 usuarios:
467 anónimos:
990
De todas maneras creo que es mejor leerlo que escucharlo
www.meneame.net/c/11565696
y ahora me encuentro con su propuesta de una denuncia en bloque. ¿Alguien tiene alguna idea, sugerencia, orientación para que esto pueda llevar a buen puerto?
¡Adelante!
PD: yo he entendido perfectamente la ironía. Pero suponer que se ha de entender ironía en una frase de dos palabras...
PD2: quizá captes la ironía del punto anterior... ironía inexistente, por otra parte.
En un estado de derecho esto ya debería ser suficiente para exigir responsabilidades.
No te digo lo que pienso sobre lo que acabas de escribir con las palabras que me pide el cuerpo ahora mismo porque sacaría hasta bilis. Eso sí, te adelanto que llamarte miserable es lo más fino que se me ocurre.
Sí, muchos hemos ido a las manifestaciones del 25S, 26S, 29S, etc. y por lo que parece quien no ha pisado ninguna de ellas eres tú, y si lo has hecho que Dios te conserve el olfato, porque la vista y el oído los tienes bien tocados.
Yo desde luego te aseguro que la violencia que he presenciado y la sangre que he visto correr no tenía justificación ninguna.
Llevo el cuerpo, desde los pies a la cabeza, lleno de esos palos que mencionas y te aseguro que sin merecerlos. De hecho había gente que no sabía ni dónde esconderse, hubo momentos en los que no había por dónde salir de esa ratonera.
Para muestra un mensaje que puse ayer, y testigos había de sobra que afortunadamente demuestran lo mezquino de tus palabras:
www.meneame.net/c/11561123
Lo demás son invemciones, quien se cree los 250 kilos de piedra que (traian de antes....)
Lo malo es que tenéis como ayuda este infausto foro que permite que mayorías organizadas callen la boca a los que podemos presumir de espíritu critico.
El uso de los puntos suspensivos aunque denota ironía no le da una interpretación. También puede dar a entender que alargas la frase sarcásticamente o irónicamente enfatizando que la noticia está incompleta o que al dar su opinión no se va a denunciar a si mismo. Depende del tono de voz con el que se alargue la frase le puedes dar un significado u otro. Así que en un texto a menos que se añadan obvias mentiras o exageraciones la ironía se puede malinterpretar facilmente.
es un titular y ya esta, porque el video no dice nada interesante
#1 Esto si es ironia.
- Muchos de meneame van a las manifas e incluso podría decir que mnm ha sido clave en el desarrollo de estos movimientos actuales.
- Demuestras que el que no ha metido los pies en "las manifas" has sido tu, salvo virtualmente a través de tve, porque los que si estuvieron no cuentan las mismas experiencias. Y me incluyo.
Gracias a dios que sois cada vez menos en este país...
respecto a lo "hace tiempo que me hubiese ido" decirte que llevas registrado aquí desde que os preparabais para el 25S y que te registraste para eso precisamente y de eso hace apenas 2 semanas.
jajajajajajajajaja
Me parto la caja.
#46 Apreciada Gata, yo ya tengo callos en los dedos de estar en el meneame.
Lo raro es que no hayamos coincidido antes.
Mira, para que te hagas una idea, pon en el buscador de notame
bienhechoe igual hasta salgo.#29
#42 La comprensión de la comunicación escrita es imposible. Aún no sabemos si Cervantes era irónico en El Quijote pues la comprensión de la comunicación escrita es imposible. Todo dependería del tono de voz empleado, y tampoco el tono de voz sería infalible. La comunicación (escrita o no) es imposible. El emisor puede tratar de comunicar algo, pero será en vano, ya que todo depende de la decodificación del mensaje que haga el receptor, y esa decodificación siempre es subjetiva.