Hace 10 años | Por calyter a informe21.com
Publicado hace 10 años por calyter a informe21.com

Un hombre que vestía uniforme nazi fue expulsado de un supermercado inglés. El hombre, identificado como Paul Dutton, vestía un uniforme completo de oficial de las SS con gorra y el clásico brazalete nazi y se fue antes de que la policía llegara al supermercado de Cambridge. Dijo que había llevado el brazalete de las SS en la tienda dos veces por semana en los últimos tres años y que no había tenido problemas pero que los empleados del supermercado son “una banda de racistas”.

Comentarios

LuisPas

lo raro es que no viniese algun abuelo a partirle la cara.

Ed_Hunter

#7 Ningún abuelete le pudo partir la cara porque los que se enfrentaron a los nazis ahora tienen mas de ochenta años y ya no están como para repartir hostias.

HMGKO

#14 ¿Se enfrentaron a los nazis? ¿De forma violenta? ¡Que poco tolerantes! ¡Esos abuelos antinazis son unos nazis! ¿No se habian inventado los gritos mudos?

LuisPas

#14 tu no les has visto cuadrarse pintas a las 9am, no?

D
vet

Pues a mi me ofendería más ver un chav Al menos este me recuerda a las películas de Indiana Jones y los musicales de Mel Brooks , que son buenos recueros.

angelitoMagno

Parece que también le han expulsado de Twitter:

akera

que suerte tienen en inglaterra solo tienen a uno con esos problemas mentales, aqui los tenemos a patadas, se les reconoce por poner el brazo en alto.

Catacroc

Eso sucedio en Inglaterra, tenemos que entender que son sus costumbres...

D

¿Pero esa noche no se celebraba Halloween? ¿Habrían expulsado del supermercado a otro tipo que fuese disfrazado de asesino?

chapulina

#2 Pone que llevaba tres años yendo al supermercado con el brazalete nazi. Se ve que cuando lo vieron con el uniforme puesto, les sentó peor. Hay que tener en cuenta que el Reino Unido sufrió, junto con otros países europeos, bastante durante la II Guerra Mundial por parte del ejército alemán y que cierto tipo de uniformes les deben sentar como un tiro por muy mal de la cabeza que esté este señor.

D

Irrelevante.

D

Que discriminatorio, que falta del principio de igualdad. Putos piratas, ingleses tenían que ser. (modo BorjaMari)

D

Pero si es nuestro amado Paco Marhuenda!!!

D

No entiendo esta gente que pide libertades para vestir con un uniforme que niega las libertades de los demás.