Hace 11 años | Por disconubes a scientiablog.com
Publicado hace 11 años por disconubes a scientiablog.com

Sí. Lo que han leído ustedes. En mi humilde opinión este hombre es uno de los mayores divulgadores científicos que he conocido porque el principal objetivo de los que nos dedicamos a ello es conseguir que la Ciencia llegue al mayor número de personas posible… y esta persona, aunque sea de forma indirecta, lo consigue con un gran esfuerzo personal y económico incluso entre gente no abducida por la misma.

Comentarios

Yomisma123

#4 Esa ya fue (el miércoles 7, la semana pasada). Estuvo realmente bien. El tipo es un crack y lo que contó realmente interesante, iba de sesgos cognitivos, de por qué pensamos como lo hacemos, siempre intentado sacar patrones aunque no los haya, aunque estemos equivocados, solo porque evolutivamente sale mejor.
Tiene un mejor coste-oportunidad pensar que el ruido de los arbustos es un depredador aunque sea el viento. (Al revés, acabas siendo comido)


Suscríbete a los avisos y recibirás un email para la siguiente convocatoria.
Las charlas son en una taberna irlandesa en Arturo Soria, te pides unas cervezas y pasas un rato agradable, aprendiendo cosas y hablando con la gente.

D

#6 Joer que despistado ando, mirando la linea equivocada del calendario.
Gracias.

D

Que grande.

¿Alguien sabe si en los madriles hay algo parecido?

D

#2 Me acabas de dar una gran alegría y a la vez me acabo de cabrear.
Este miércoles viene Michael Shermer ... pero ya no quedan entradas

Estaré pendiente desde ahora. Muchas gracias, no conocía esta iniciativa.

Vichejo

#1 Es que te hace falta más cultura teniendo "la movida madrileña" roll ?

D

#3 La movida esa ya tiene reuma y anda con garrota cuando la dejan salir del asilo ....

M

Ojalá se pusiera de moda en los bares que, además de conciertos de grupos incipientes (o no), también se dieran charlas breves y ágiles sobre ciencia. Lo malo es que seguro que empezaban a salir divulgadores de debajo de las piedras diciendo tantadas e idioterías con pseudobase doctrinista.

Elanor

Se debería de hacer una lista de los lugares dónde se hacen este tipo de cosas... Sabe alguien por Barcelona, si hay algo?

D

#8 Sería la leche encontrar una lista de lugares públicos, ya sean bares, locales o bibliotecas donde se hagan este tipo de eventos (excluyendo las universidades)

D

INcluso si Javi es un pseduónimo, ya no es anónimo.