Hace 10 años | Por akera a publimetro.co
Publicado hace 10 años por akera a publimetro.co

Jian Feng, procedente de la China, se divorció de su esposa por infidelidad y la demandó, en un principio, por lo que él llamó "haber dado luz a los niños más extremadamente feos del mundo"

Comentarios

L

Espero que esto sea un bulo.
Pobres crios.

EDITO: #32, #33 Menos mal.

noexisto

#32 gracias por el link (en serio cada vez que alguien envía algo me pongo a mirar, internet se ha convertido -la mitad- en basura

noexisto

La historia acabó en 2012 (ganó la demanda lol lol ) http://macedoniaonline.eu/content/view/20455/48/

OCLuis

#4 Seguro que esa sentencia le costaría el divorcio al juez.

Cart

#4 Ganó el demandante (Y también lo pone en la noticia enlazada lol )

cumulonimbus

#4 Increíblemente el hombre ganó la demanda y la mujer ahora le debe a Feng 120.000 dólares. En la propia noticia.

N

Un chino feo?. No estará homologado.

D

la mujer tuvo que confesar un secreto muy bien guardado el cual era que se había sometido a diversas cirugías estéticas por un valor de más de 100.000 dólares antes de conocerlo.

100K dólares en cirugía. Loooooooooooool.

D

Ahora los hijos deberían demandar al padre antes de que se gaste el dinero...

D

Me pregunto si con los ojos tan rasgados los niños podrán ver bien. Qué exageración, si no les puede entrar luz por ahí.

D

#11 Ten en cuenta que es una adapatacion a zonas como mongolia donde como tires con los ojos abiertos te quedas ciego.
Ese rasgo es menos pronciado asi vas tirando para el norte.

D

Las veces que he leido este bulo.

D

No es que sean feos, es que so de belleza abstracta

pindusina

Menudo gilipollas, no querer a tus hijos por ser extremadamente feos. A los hijos no se los quiere por que sean más o menos guapos...imbécil

S

Coñas o no, me parece que los niños aparte del drama de ser feos, tendrán un trauma por culpa del hijoputa superficial del padre que no veas.

D

La demanda es porque la mujer no le puso los cuernos con alguien atractivo

D

>

Otro cuento chino

ignipa2

Feos-feos? No. Son difíciles de mirar

D
Sr.No

Vaya cabrón, todo sensibilidad.

Locodelacolina

Joder, pues si que has salido feos los pobres.

Aunque el padre vaya tela, con la denuncia les ha llamado feos en toda la cara, desarrollarán un problema de autoestima fijo.

cumulonimbus

Yo conozco a un padre que nada más nacer su hija, le preguntó al ginecólogo que si la niña era normal de lo fea que era la criatura lol lol

D

#25 ¿Doctor, por qué me trae la placenta? ¿Dónde está la niña? lol

D

seran del vecino , esas cosas nunca se puede estar seguro

N

Bueno yo viendo a la tía no creo que se le pueda echar la culpa salvo que haya habido infidelidad reiterada. Luego también habría que esperar a ver como son de mayores, suelen cambiar mucho cuando maduran. Así que, yo si fuera ella le denunciaría a él por memo.

Edito: la tia se había operado hasta el dedo pequeño del pie para estar así. Sigue sin parecerme bien la demanda pero entiendo la decepción.

Noeschachi

Desde luego el trabajo de chapa y pintura de la mujer es impresionante

D

#30 Hoy me saludó una amiga que a primera vista no la reconocí para nada, y eso que me la he follado algunas veces. La tía era rubia, pelo liso y largo, piel muy blanca, y me veo a una tía morena con el pelo corto en forma de bombilla incandescente y con bronceado tirando a carbonizado.

r

Pues espero que el marido envejezca mal y que aprenda una lección sobre lo efímera e irrelevante que es la belleza

s

Diría que la hija ha salido al padre

D

Espero que se vuelva a casar y vuelva a tener hijos feos y se de cuenta de que el problema es él.

p

es ella, hasta que se operó.

D

Siendo chinos lo normal es que sean feos.

t

Pues parecido a lo de Amador con "ojos de pollo".
Ah mai, ole, ole.

eternoycambiante

Es una coña? jajaja

e

La imagen que ilustra la noticia corresponde a un anuncio coreano de una clínica de estética.

Su lema era algo como que la genética estaba ahí pero que algún apaño podían hacer.