Hace 11 años | Por littlemonkey a elmundo.es
Publicado hace 11 años por littlemonkey a elmundo.es

Un caso insólito de canibalismo parece haberse dado esta tarde en Miami, cuando un policía de la ciudad mató a un hombre que se encontraba desnudo en un puente, después de verlo masticando parte del rostro de otro hombre, que también estaba desnudo y postrado vivo en el suelo.

Comentarios

D

Seamos realistas:

AdobeWanKenobi

#17 ¡Yo tengo esa camiseta! Lástima que mis amiguetes no sepan de qué película es.

robespain

#26 Pues a mi me pareció bastante mala, y ese momento OT encima del coche ... Pufff

jm22381

The Walking Dead!

D

Una vez empieza, esto no hay dios quien lo pare. Abandonad las ciudades y disparad a la cabeza, recordad, a la cabeza.

Imagenes cedidas por el Dep. de Policia de Miami

KirO

Vaya, El Mundo Today ha encontrado un dominio más corto!

Wilder

No me jodas, un hombre comiendole la cara a otro a mordiscos y un policia teniendo que disparar 12 veces para abatirlo, esto suena bastante a apocalipsis zombie. lol

D

#23 Yo después de ver lo que hacen los que nos gobiernan,más bien creo que se trata de un apocalipsis de sanguijuelas que nacen del sudor de los seres humanos.

davidx

aviso al principio del puente

Pacman

ZOMBIES!!!!
O serán infectados?
Depende de si andan tambaleandose o corren que se las pelan.

opechancano


Los investigadores creen que la víctima puede haber sido un desamparado y haber estado durmiendo en el suelo cuando fue atacado.

El atacante podría haber estado sufriendo de “psicosis de cocaína”, un estado en el que aumenta la temperatura del cuerpo y obliga a desnudarse.

D

¿Hannibal Lecter?

ElPerroDeLosCinco

#1 Por favor, no ofendas. Hannibal Lecter es un señor. Jamás participaría en algo tan grotesco.

D

Que llamen a Dexter, o a Leon del Resident Evil

Hadry

Q mal cuerpo se queda joe, o la gente esta muy loca, o el appocalipsis empieza en Miami lol

D

Recordad:

r

Hay tanta gente enferma...

Ferran

#3 El hombre que le comía la cara a otro y el policía que necesitó dispararle 12 veces para detenerlo. ¿Donde están las porras cuando se necesitan?

arieloq

"parece haberse dado esta tarde en Miami"... no, no parece... pasó. http://goo.gl/6qpdo

Wilder

D

Se me escapa de la lógica desde el principio de la noticia hasta su fin... en serio, hay perturbaciones que te hacen hacer de todo, pero jamás escuché un caso similar, por muy loco que estes, si te pegan más de un tiro no sigues comiendote la cabeza de tu enemigo como si la vida te fuera en ello...

Ps1

Los votantes del PPSOE han llegado a EE.UU.; el apocalipsis zombie ya llega...

D

#8 La verdad es que si les diéramos banderitas azules a esos zombis...