Hace 16 años | Por InTheAciD a univision.com
Publicado hace 16 años por InTheAciD a univision.com

[C&P]La ciencia ha confirmado lo que la mayoría de las mujeres saben: que cuando se trata de elegir a una pareja, los hombres se guían por la imagen. Además, los hombres no deberían sorprenderse al saber que las mujeres tienden a ser mucho más selectivas sobre sus parejas de lo que realmente son. Seguridad vs. Apariencia.[C&P]

Comentarios

m

#1 ¿Y Kennedy? ¿Sabes que lo mataron?

Rompe-y-RaSGAE

Esta noticia no tiene mucho futuro aquí. Nos dice lo que todos sabemos, pero pocos se atreven a reconocer. Y encima, no es políticamente correcto. Le veo un porvenir muy "negativo".

D

Hay otro descubrimiento muy bueno que dice: "los hombres y las mujeres que hacen este estudio buscan generalizaciones absurdas que les eviten tener que pensar mucho a la hora de catalogar a la gente".

s

#5: follas poco eh? lol

D

#4 Esa noticia es de hace un año. Antigua pues

D

Quien firma el articulo? Captain Obvious?

D

Pues vaya novedad...

D

ya decía yo que algo fallaba en mi...xddd

D

#7 No voto negativo por machista, sino porque no me identifico con ese tópico, soy chica y JAMÁS me fijo en la pasta de mi pareja, todo lo contrario, más de una vez he tenido que pagar yo u ofrecer coche, casa y demás. Y conozco a más de un tío interesao en la linda tarjeta y casita de su novia! (no es que me codee con ricos).
Estoy "hasta la polla" de estas noticias- vulgarmente hablando.

dwk

#6 has oido hablar del oficio mas antiguo del mundo ? ... pues eso .... fijate si es antigua

m

Sí, exactamente, pero hay a quien le jode reconocerse un animal más (o "animala", valga la expresión) y vota negativo por machista (cuando es igual de denigrante o más para un hombre que le digan que lo que busca no es inteligencia, ni conversación amena) En fin...