Hace 10 años | Por Natum a es-us.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por Natum a es-us.noticias.yahoo.com

Una cámara de tráfico brasileña captó el siniestro momento. Cómo un conductor circulaba tranquilamente con una persona sobre su parabrisas durante seis kilómetros. Con una víctima encima, hasta que un motorista se cruza en su camino y consigue pararle.En el arcén decenas de curiosos se agolparon alrededor del coche. No daban crédito a lo que veía: un ciclista, atropellado y muerto, incrustado en el cristal delantero.Rápidamente llegaron los agentes, que detuvieron al conductor. Un hombre que, tambaleándose, da claras muestras de haber bebido. E

Comentarios

c

#9 Estaba pensando igual, me llamó la atención precisamente eso, toda esa cantidad de gente haciendo fotos, mira que a mi me encanta hacer fotos, pero eso ya va mas allá del morbo en estado puro.

D

Menudo morro. Espero que pagasen la gasofa a pachas.

D

"¡¡Pero si ya estaba muerto!! ¡¿Para qué tantas prisas?!"

noexisto

Más completo (ciudad, video 5 minutos.. portugués http://www.bonde.com.br/?id_bonde=1-3--495-20140114) Marco Aurélio Savoviski DEP

Tao-Pai-Pai

Le metió un buen viaje.

habitante

Un poco al margen de todo esto, que no tiene excusa, tendría que estar mejor regulada la convivencia entre ciclistas y turismos. Yo, como persona que ha gozado de inolvidables momentos como ciclista, amor que pienso inculcar a mi descendencia y a toda persona dispuesta a disfrutar de la vida, quisiera pedir a los conductores de coches y motos un poco más responsabilidad y empatía a la hora de conducir. Que si, que en contadisimas ocasiones alguna señalización viaria la hacemos flexible, lo admito, pero es por el bien común.

Hoy, sin más, un compañero de ruedas me comentaba esto con tristeza, casi con lágrimas; http://www.blogbtt.com/trampas-para-ciclistas/

Un saludo.

D

No hombre, es que lo estaba llevando al hospital, pero le habían dicho que a los accidentados es mejor no tocarlos si no sabes como actuar.

Segador

Ese momento BlackMirror haciendo fotos con el movil...

FetalFun

Encima que no le ha dejado tirado en la carretera... la cuestión es quejarse.

Aucero

Negativo a todos los que hacéis mofa de una muerte tan injusta.

D

No sé si es casualidad o ha sido de forma intencionada, pero el lugar para grabar al coche, con la señal impidiendo ver el cuerpo, me parece de lo más acertado.

d

y la poli se lo lleva esposado en el maletero...

D

#11 Es lo normal en Brasil. Los criminosos son llevados en el maletero de la patrulla.

Claramente el pavo lo que esperaba era que se cayese el cuerpo. Hay muchísimos muertos y uno más no se nota, literal.

Por cierto, probablemente no le caiga más de un año de condena.

M

Veo mucho comentario frívolo, pero a mi lo que más me perturba es ver a la gente sacando el móvil y haciendo fotos... Es de un nivel de sensibilidad a la altura del guardabarro del coche...

Vlar

#23 Se notaba en tu comentario. Ánimo que alguien siempre entra al trapo.

s

Sin relacion con la noticia: Tan dificil es pasar de un canal a dos cuando grabas con un puto microfono mono? Todos los programas de edicion de video tienen ese efecto.
Es que es un fallo de becario pero hasta en un portal tan supuestamente serio como yahoo ocurre.

D

#37 por no hablar de que la mayoria usamos cascos y acaban oyéndose por uno!

D

Es bien sabido que los insectos en Brasil son muy grandes.

kumo

Lo más importante de esta noticia es que si no es por el motero ahí seguiría circulando el borracho.

D

Todo el mundo con el móvil filmando al muerto... total...

Sr_Atomo

¿A qué velocidad iría el julai para que el ciclista acabase casi sentado en el asiento del copiloto?

Bley

No puedo coger la bici con lo que me gusta, hay mucho loco suelto que puede conducir un coche ya he tenido muchos sustos.

La gente tiene mucha prisa por sentarse en el sofá de su casa o en la oficina.

l

Joder qué bestia lol

D

No se si me da mas asco el hijo puta este que atropella al ciclista o los desgraciados que se ponen a hacer fotos con el móvil al pobre hombre incrustado en el parabrisas...El ser humano llega a ser de lo más asqueroso de este planeta.

D

Hay que ser animal, llevar un ciclista muerto pegado en el parabrisas es un peligro porque quita mucha visibilidad. Que le costará darle al limpiaparabrisas

D

Joder vaya desconsiderado,podría haber puesto el parabrisas para echarlo a la carretera,yo quito asi los mosquitos y bichejos que acaban en el cristal de mi coche.

D

atropellar y matar ciclistas está bien, así les sirva de escarmiento al resto de ciclistas-perroflautas-hippies-muertos de hambres que los coches son los que mandan en la carreteras.

Vlar

#13 ¿Aburrida la tarde?

D

#15 pues bastante, sí

D

#13 Dile a tu padre que cuando vaya a follarse algo la próxima vez que no pruebe con su hermana, que por su culpa vas a pasar una vida triste y dura.

Aunque a decir verdad, y aunque fuesen hermanos, tus padres no tienen la culpa de tus taras mentales y de las deficiencias de una pobre educación. ¿Tanto te pegaban en la escuela, hombre?

LuisPas

#17 don't feed he troll

D

#17 Mi padre ya falleció, yo soy lo que hoy en día se conoce como "persona mayor", vamos, un viejo de toda la vida, así que poca vida me queda ya para que me digas como va a ser.
Ah, por cierto mi comentario en #13 era irónico.

PasquiLoLxD

#13 Los pro-vida aprueban tu comentario.
¿Acusado de asesinato involuntario? Vaya hijoputa.

peper66

#13 pues pon que es ironia al final que me an entrado unas ganas locas de ponerte a parir