Hace 5 años | Por a................. a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por a...................a a 20minutos.es

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a un varón de nacionalidad rumana de 59 años acusado de matar a su mujer de la misma nacionalidad en la Plaza de la Estación de Collado Villalba, localidad de la sierra de Madrid. Fuentes de la Guardia Civil han informado que el suceso ocurrió a las 00:50 horas de esta madrugada cuando recibieron el aviso de un incidente en la citada plaza, donde hay un núcleo chabolista.

Comentarios

D

Entre rumanos anda el juego.

D

#2 Se que la noticia no da para hacer gracietas, pero me rondó la cabeza al leer la noticia y tuve que soltar el chascarrillo.

Soy muy de humor negro y políticamente incorrecto.

D

#3 Y yo, pero no digas que eres de humor negro, que eso es racista, di que eres de humor disfuncional que es como mas inclusivo-giliprogre.

D

#4 No es racista, porque los protagonista de la noticia son rumanos, que quieres que diga, que son lituanos o qué.
Es una broma (de mal gusto).

D

#5 Entonces seria humor rumano, que es como el humor amarillo pero en vez de Takeshi Kitano tienes a Vlad Tepes.

Tu eres consciente que en cuanto los comandos giliprogres terminen su ensalada de kinoa y entren a la cola de Meneame nos van a hundir el karma, verdad ?

D

#6 El que comenta y no gasta karma es un parguela.

D

#7 Como decia pitbull "International Love" ...

Destrozo

#1 ni puta gracia

D

#10 La verdad es que no la tenía hasta que tú respondiste vomitando bilis, ahora me parece hilarante.

Destrozo

#17 A mi sigue sin hacerme ni puta gracia el feminicidio y el terrorismo machista. Pero tu mismo, el humor es libre. Mientras no te de por maltratar a ti también...

D

#18 Terrorismo rumano.

Destrozo

#19 tu también eres rumano?

D

#20 No, pero nada tendría de malo serlo, sólo estaba apuntando sutilmente que no conoces siquiera el significado de la palabra terrorismo.

Por cierto, eres el clásico perfil de violador abusivo con cargos de conciencia y fachada de ciberplanchabragas confrontacional extremo que eventualmente es desenmascarado por su expareja a través de las redes sociales y condenado al ostracismo por todos aquellos desequilibrados mentales con los que hacía piña para linchar a otros usuarios en manadas socialmente aceptadas.

D

#21 ¡Recojones! Positivo por la habilidad de alargar tanto y tanto un insulto.
clap

Destrozo

#23 eso hay que reconocerselo. Insulta muy bien y con estilo.

Destrozo

#21 estas chiflado. Tanto orgullo tienes que no eres capaz de reconocer que has metido la pata en un tema tan serio como este? Sigue asi, llegarás lejos.

D

#15 La tele no es mía, se la estoy guardando a un amigo

D

Y las noticias de la Sexta haciendo un primer plano sobre la mancha de sangre en el colchón llena de moscas.

D

#12 Ves cada cadena ...

a...................a

¿Por que la han tirado? cry Ya no sabe uno como caer bien en esta comunidad de censores, ayudenme....

T

#11 Manda lo que te salga del rabo y ríete de los comentarios.

D

#11 Las noticias de asesinatos de mujeres solo son interesantes cuando el asesino es un varón blanco heterosexual nacional porque eso maximiza el virtue signaling de los que la menean. Lo importante no es la noticia, lo importante es saciarte el mono de postureo y hacer ver a los demás que eres buena persona.

Si es negro, se podría confundir con racismo. Si es del mismo sexo se podría confundir con homofobia, si es una mujer entonces entra en conflicto con otros axiomas que son necesarios para seguir el postureo, y si es extranjero también entra en conflicto con el postureo de que todos los inmigrantes son seres de luz y por tanto bienvenidos.

Por tanto los de siempre solo van a menear noticias donde no haya escala de grises.

a...................a

#14 Que verguenza esa actitud Como dejan actuar tan impunemente a esa cuadrilla, es algo malo saber el origen de un delincuente?
Lo que si me he fijado es que cualquier comentario puede ser considerado strike y asi lo aplican... Que pena de comunidad cry