Hace 12 años | Por calyter a ansa.it
Publicado hace 12 años por calyter a ansa.it

Nace un nuevo superhéroe en Italia: un joven vestido de "hombre araña" tranquilizó y salvó la vida de ocho niños cuyos padres estaban perdidos durante el naufragio del crucero Costa Concordia. Su nombre es Giovanni Lazzarini, quien trabajaba como animador infantil en la embarcación. "Para mantener alegres a los chicos, me vestí como el Hombre Araña, y haciendo una cadena de manos con los niños, bajamos al puente para buscar a los padres de los niños. Una vez allí, les pusimos los chalecos salvavidas" subraya Lazzarini.

Comentarios

s

#4, lol lol lol

egel71

#4 Mira que es un tema delicado pero me has hecho reir a carcajada tío lol lol

cathan

#4 Es que había infiltrados de Telecinco. Ellos lo prepararon todo, para que luego haya suficientes frikis como para poder hacer la mini-serie con algún tipo de argumento que rellene.

el-correo-del-zar

#4 Muy bueno tu comentario lol lol lol lol lol lol

el-correo-del-zar

#4 Muy bueno tu comentario lol lol lol lol lol lol y es argumento de la ultima parte de la pelicula de Spiderman y Costa Concordia

a

#4 jajaja lolgracias por las ruisas lol
#6 el malo siempre escapa..., peor en las pelis al final es detenido lol

Quel

#4 No se que tiene de raro, yo estaba allí sirviendo copas y todo era muy normal.

.

Chrysoprase

Spiderman Thread?
Spiderman Thread

Fingolfin

#17 Acaban de publicar una foto inédita del capitán en el momento del choque

CircumspiceBlog

"Para mantener alegres a los chicos, me vestí como los personajes el Hombre Araña, Incredibil y la Mujer Maravilla, para combatir el miedo", contó.

Tantos superhéroes juntos y que el capitán consiguiera escapar...

a

#6 el malo siempre escapa..., peor en las pelis al final es detenido lol

JuanBrah

"Para mantener alegres a los chicos, me vestí como los personajes el Hombre Araña, Incredibil y la Mujer Maravilla, para combatir el miedo", contó.

Un momento... ¿Que el tio se vistió de "mujer maravilla"? MOG

D

#19 Yo lo que me pregunto como se vistió de Spiderman, la Mujer Maravilla y el otro a la vez... se han fusionado?

D

#22 La traducción es penosa pero deduzco que eran un grupo de 3 animadores (lo normal, vamos) y entre todos salvaron a los niños vistiéndose cada uno de un superhéroe.

LadyMarian

Mira...el "payaso tonto" ha salvado a los niños y el "payaso listo" (el capitán) es el culpable de la historia

Meneador_Compulsivo

Si es un naufragio mejor que te salve Aquaman ...

crafton

"Hombre Araña" salva a niños en el crucero Costa Concordia, Batman único testigo.
http://sp8.fotolog.com/photo/24/34/79/tute_ramone/1228250402517_f.jpg

D

Conocía mejor que el capitán el procedimiento de evacuación... roll

D

Los derechos de la historia para el cine, hoyga! Que me los quitan de las manos!

D

Lo que no cuenta el amigo es que por su culpa se desató una ola de pánico en el barco. La gente estaba tan tranquila haciendo cola para entrar en los botes y de repente, al ver a Spiderman por el barco, es que la cosa tenía que estar muy jodida y andar Octopus cerca; por una nimiedad no hubiera aparecido Spiderman.

CapitanCarajillo

Todo tiene sentido... el barco colisionó con el hombre-roca y el capitán salió volando con la chica Maravilla

D

Si, les salvó, pero les dejó llenos de arañazos.

D

Propongo cambiar la categoría "humor" por "Costa Concordia" lol lol lol lol lol lol

sabbut

¿Seguro que no era nieto de Ruiz Mateos?

http://www.que.es/archivos/201103/ruiz_mateos_superman-640x640x80.jpg

¡Que te pego, leche!

GambitoQQ

Menos mal que no era un mimo

Justified

Para que digan que el hábito no hace al monje...

barahir

Llaman héroes a todos menos a los buzos que están ahí jugándose el pellejo

periko62

¿Bajar al puente? ¿Dónde estaban esos niños?

f

#8 En el camarote del capitan

Finnegan

No foto, no voto.

Hogaza

Aquaman hubiese estado más acertado para la ocasión, aunque podría haber sido peor, la cosa, la masa, antorcha humana... lol

ceroeurista

A mi me parece una buena manera de que a los niños no les entre miedo y poder evacuarlos con tranquilidad

Al fin y al cabo, es uno de los animadores del crucero

s

Y este se convierte, por meritos propios, en la noticia con más comentarios chorras en lo que llevamos de año lol
viva meneame!

fleaman

"Para mantener alegres a los chicos, me vestí como los personajes el Hombre Araña, Incredibil y la Mujer Maravilla..."

Seguro que los niños se descojonaron al verlo vestido de mujer.

nicomentes

un crack!!

D

Aunque no lo crean, existe película: "Italian Spiderman"

AmazonChollos

Pagó el crucero con paypal y tiene problemas en la disputa..