Hace 11 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

Al parecer un hombre homosexual perdió la vida el mes pasado apedreado por una multitud en uno de los barrios de chabolas de Nairobi. La víctima fue descubierta manteniendo sexo con otro hombre y retenida en el suelo mientras lo mataban a pedradas. Su compañero consiguió escapar y salvar la vida, pese a recibir golpes y una fuerte pedrada en la espalda.

Comentarios

D

#1 #2 #4 #7 No, las culturas de estos países siempre son y han sido intolerantes; el hecho de que los demás países cristianos sean de los más tolerantes respecto a la homosexualidad (incluyendo Brazil, que es un país muy religioso) prueba que la religión puede alentar o desalentar la homofobia cultural (#3). El hecho de que la cultura occidental ha influído en la homofobia de Kenia es sólo en el hecho de que simplemente han cambiado de grupo de odio, pues no es mejor odiar a otra tribu que odiar a los homosexuales, por ejemplo.

Por tanto, no, culpar a la religión es tan absurdo e irresponsable como culpar al color de piel del racismo.

Y ya saben, Dios castiga; por eso les va tan mal a estos países.

#8 Hay muchas leyes en contra de la homosexualidad en países "desarrollados", pero son leyes moribundas que pocas veces, si no nunca, se aplican.

DexterMorgan

#9

No, si ahora va a resultar que el cristianismo es el non plus ultra de la tolerancia con la homosexualidad, no te jode.
Por favor, bonito, que tu te creas esas mememeces es problema tuyo, pero no tomes a los demás por idiotas.

Los paises mas tolerantes con la homosexualidad no son los mas cristianos. Son los que tienen mejor separación entre iglesisa y estado.

D

#11 El hecho de que existan opiniones tan variadas y extremas en países de esa religión simplemente deshecha lo que asumes en #1

Si quieres llamar idiotas a los que no piensan como tú, y crees que eso es un argumento lógico, allá usted. Yo no me voy a bajar a su nivel moral.

DexterMorgan

#13

No, no deshecha absolutamente nada de lo que digo en mi primer comentario.
Que en los ultimos tiempos paises africanos de mayoria cristiana sufren un repunte de homofobia propiciado por evangelistas cristianos es un hecho irrefutable.
Y tienes como ejemplo la ley de pena de muerte de homosexuales que todavia se sigue discutiendo en uganda, y que empezó a raiz de la visita de predicadores norteamericanos como Scott Lively, y de organizaciones como la que promueve el Desayuno Nacional de la Oración que cada año se celebra en la Casa Blanca.

Eso es una evidencia contra los que afirman que por alguna razón solo en los paises musulmanes se ejecuta a los homosexuales.
Y tal cosa como puede verse no es cierta.

Y que cites a brasil como ejemplo de tolerancia también es gracioso porque en los ultimos tiempos están aumentando los crímenes homófobos, jaleados por cristianos evangélicos que se dedican a intentar paralizar toda aquella ley que intente luchar contra dichos crímenes.

No son idiotas los que no piensan como yo. Son idiotas los que piensan idioteces, como es tu caso. Que apart de decir tonterias que no tienen el mas mínimo sentido, no sabes hacer otra cosa.

DexterMorgan

#47

Me parece maravilloso, ¿y?.
¿Invalida eso mi comentario acerca del cristianismo evangélico, y de como se está exportando homofobia a áfrica?. ¿Invalida eso el hecho de que Kenia es de mayoría cristiana, y aún así, la mayoría de la población se opone a la homosexualidad?.

Guay, han sido asesinados por otra secta religiosa diferente. Qué bien.

Que gracia me hacéis los fans de los amigos imaginarios acusando de "fóbicos" a quienes intentamos impedir que sigáis manteniendo privilegios y presionando para legislar según vuestro libro sagrado.
Debéis pensar que intentamos impedir que practiquéis vuestra religión.

oso_69

#47 Me repito: Nunca entenderé que le importa a la gente lo que haga cada uno con su cuerpo.

DexterMorgan

#54

Ese es el problema. Que esta gente nos resulta demasiado extraña, demasiado absurda.

D

#9 En buen castellano. Brasil, por favor. En portugues también es Brasil, con ese, se pronuncia algo así com o"brassiu", casi sin que se note la l. Con la z solo lo escriben los yankees.

D

#31 En cuanto a #1, otra cosa es su obsesión con el cristianismo (compartida por muchos otros meneantes y aún no es de los peores) pero en esta frase particular, #9, solo esta constatando un hecho cierto y probado; y mirar a otro lado no va a cambiar eso. Conste que no sé hasta que punto es del todo correcto, puesto que creo que ciertos evangelistas también pintan en esto.
Por otra parte #9 debería recordar que los protestantes son muy heterogeneos, y de hecho creo que ciertas iglesias permiten el matrimonio homosexual consagrado y la ordenación sacerdotal de mujeres por ejemplo.

DexterMorgan

#28

Si, en mi comentario no he dicho nada que no sea cierto. Es un hecho probado que sectores de la derecha cristiana usamericana se han dedicado en estos tiempos a exportar homofobia.
De la misma manera que existen otras iglesias cristianas que aceptan a los homosexuales, como los cuáqueros, por poner un ejemplo, o otras denominaciones.
Pero es que #9 no soporta que se evidencie que la religión pueda ser responsable de cosas como esta.

Sobre mi obsesión con el cristianismo (si miras mi historial verás que no es que envíe demasiadas noticias relacionadas, las espacio bastante) bueno, me temo que es algo recíproco visto lo visto.
¿A que no me has oido decir casi nada del budismo?. Y no me has oido por la sencilla razón de que esos señores no están obsesionados con imponerme sus dogmas via ley.

D

#29 Hombre, no te impondrán esos en concreto. Será que no hay/hubo hasta hace nada homofobia (y mas grave que en la Iglesia católica, aunque a ti no te afecte) en los gobiernos comunistas chino, jemer, vietnamita, y cubano, en el Islam en general, en la alemania Nazi (bueno en casi todas las dictaduras de ambos lados), en el estado teocrático Israelita, etc. Y antes en la Roma imperial (multas en lo civil y castigo corporal en el ejército ¿sabes lo cual era el peor insulto en Roma?, en los vikingos (la penetración anal era castigo típico en los vencidos, ya sabes, estos machos tan machos que te dan por culo), etc y en general en todas las sociedades en expansión, siendo todos ellos pueblos paganos.
En el caso concreto de estos países africanos, no digo que ciertos grupos no hagan su agosto, pero el problema ya venía de antes, creo que ya lo habíamos hablado en una ocasión con enlaces y tal. Lo cual no justifica nada, pero es lo que hay.
Por lo que decir como en la página de dosmanzanas he visto por los comentarios, que toda homofobia está ligada a la religión o provocada por la religión, lo veo un yerro, más bien es utilizada para justificarlo en según que culturas.

D

#30 Hombre, salvo en un par de las 41.000 sectas cristianas la homofobia es dogma.

D

#31 Sera norma, ateizandoando. Dogma es otra cosa. Si buscas en la wikipedia lo descubrirás. Está solo a un click de tí, de verdad. Algún día lo lograrás.

D

#32 y dogma. Lo de "tengo amigos homosexuales pero.." es exactamente lo mismo que "tengo amigos negros pero."

D

#33 No. Voy a enlazar, no sea que contamines a alguien más con tu profunda estulticia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dogmas_de_la_Iglesia_cat%C3%B3lica_apost%C3%B3lica_romana

PD :Y sí, tengo amigos y amigas homosexuales. Y negros. Y dos asiáticas y un moro. Comen en mi casa y los aprecio y los quiero, sin peros. Los he defendido cuando ha hecho falta (en el caso de la chica homosexual, eso ha implicado poner en su sitio a quien convino y demostrarle quien era el mono más grande, en el del negro, hablar con amigos policías y buscarle trabajo), y si tengo que partirme la cara por ellos lo haré, cosa que me gustaría saber si los revolucionarios de boquilla como tú tendrían los redaños de hacer, que me da que solo sabeis zarandear curas y hablar por internet. Yo como mis amigos voy a muerte, negros rosas, azules o verdes, sí que esa sugerencia de homofobia-racismo en mi caso, te la puedes meter bien enrolladita por donde amargan los pepinos, pedazo de gilipollas.

D

#34 Para ser católico eres un muy mal católico y consecuente a la primera encíclica de tu actual jefe espiritual, debes ser apartado de tu secta.
Y ahora dime: Esos homosexuales por los que tanto luchas ¿te merecen el suficiente respeto como para negar tu fe y apoyar su legalización del matrimonio (digo literalmente matrimonio) y la adopción?
Tus insultos gratuitos, que no son novedad, te dibujan como un ajado extremista fanático y furibundo. Deberías retractarte. Jamás te he insultado yo a ti.

D

#38 Que carajo sabrás tú de lo que es ser buen católico o no buen católico, incluso aunque hacer lo que hago o creer lo que creo fuera pecado, que lo dudo, porque nunca peca el que cree hacer lo bueno, la iglesia es iglesia de pecadores, no de santos. De todas formas te diré que no pienso renegar ni de Dios ni de mis creencias por lo que me diga un fracasado como tú, lo que si haré será cambiar lo que pueda en la medida de mis posibilidades a mi alrededor, en cuanto a defender el matrimonio y adopción gay, ya lo hice en su momento con mi voto en las elecciones, lo he hecho cuando fué menester con mis palabras, y lo aprobaré otra vez con un referendun si es que se llega a darse el caso. De hecho me parece de las pocas cosas buenas que ha hecho ZP. Te reto a buscar una sola declaración mía en contra de ese punto.

Y si te insulto (no gratuítamente, una vez más se te atrancan los significados, para ser gratuito tendría que ser no provocado) es porque yo cuando tengo que decir algo lo digo a la cara, no voy como tú de Judas plan putilla sugiriendo memeces. Tu querías llamarme homófobo y solo lo sugeriste, yo pienso que eres un gilipollas rastrero que no me conoces de nada y te lo digo a la cara, aquí y donde quieras. No tiene nada que ver con extremismo, si quieres achácalo a crecer en el barrio. Cuando tengas que defender con tus manos en un pub a dos chicas de unos babosos porque se besan entre ellas, y tengas las pelotas de hacerlo que lo dudo, o cuando defiendas a una china de un gilipollas que la insulta por su origen en una calleja de Madrid, vienes y me llamas lo que quieras, mientras tanto para mí solo eres un bocazas.

¿Fanático? Mírate al espejo chaval...

D

#37 del enlace sobre dogmas que hiciste para negar la homofobia católica: "El Magisterio de la Iglesia, es el único facultado para la interpetación verdadera y definitiva de la revelación divina, y este es ejercido a través del Papa y los Obispos en comunión con él, que se ejerce también por medio de los Concilios Ecuménicos, estas definiciones cuando son solemnes (Magisterio extraordinario) son infalibles e irreformables, sin embargo la fe católica obliga a los fieles el asentimiento del Magisterio ordinario, que son los documentos de caracter pastoral del Papa y los obispos"
¿te saco sus documentos pastorales y restante parefernalia homófoba o lo dejamos así de claro que es dogma católico ser homófobo? ¿te saco sin ir más lejos la prohibición de ser sacerdotiso a los homosexuales?
#38 Pues yo no veo más insultos que los tuyos y reitero que no es la primera vez. Ni veo que te retractes. Paso por completo de hablarte pues no pareces digno de sostener un debate civilizado

D

#40 Aprende a leer que se te da mal chavalín, niego que sea dogma de fé porque no lo es, lo cual implica que es algo que como pasó en otras sectas cristianas, puede ser cambiado. Por ignorancia que lo dudo o por joder que es lo que pienso, dado que te convendría el hecho de que fuera dogma, tu has insistido en el tema, y de regalo me has llamado homófobo. Saca lo que quieras, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, joder, si no hay más que sacar la wiki....
PD: No me contestes si no quieres. Cada vez que desinformes, igualmente pienso enlazar.


http://es.wikipedia.org/wiki/Dogma_de_fe

D

#41 Lo de chavalin... sabiendo que puedo ser tu padre, te queda muy grande, como el resto de tus desplantes personales, la verdad. Espero que sea que hoy estás de mala hostia, pues caso contrario no es aceptable.
Y ya te he respondido. Se convierte en dogma, como es dogma, cuanto dicen los Obispos y el papa. Luego la homofobia es dogma en el catolicismo y se sustenta literalmente en la biblia, como el racismo, la esclavitud, el machismo o el clericalismo: todo amoralidades innobles e inaceptables. Amorales.
Me alegra que seas mal católico y combatas tales barbaridades en la que es tu secta. Ojalá que tal incoherencia te haga reflexionar.

D

#42 Ya ves, como no puedo verte en persona te trato según la edad mental que refleja tu capacidad de análisis. Cosas de la web. Tu por lo demás, sigue repitiendo mentiras como si fueran ciertas; no puede ser dogma aquello que puede ser cambiado o rectificado, puesto que implicaría que es una verdad revisable; es el caso del machismo inherente a no ordenar mujeres; si mañana el Papa lo decide, se ordenan, así como si lo decide, los animales tienen alma, los gay se casan o lo que sea, pero no puede decidir ni el Papa que Cristo no es Dios o la ausencia alma salvo que deje de ser católico y por tanto papa. Claro que la realidad en tu cabeza ya veo como funciona. O es que eres tan sumamente bruto que queriendo entender de física no eres capaz de entender esta sencilla norma eclesiástica que data de la Edad Media.

A, respecto a los insultos, te voy a contestar cada vez que vuelvas acusarme de racismo, homofobia o sobre todo hipocresía, porque te lo juro que puedo tener muchos defectos, pero dejar tirado a quien he nombrado amigo JAMÁS. Y amgos míos son mujeres, amigos míos son gays, y amigos míos son de otras razas. Ni peros ni ostias.

D

#43 Por mucho que repitas que te la coges con papel de fumar para negar que es dogma (esto es: mandato de obligado cumplimiento para ser considerado buen católico) la homofobia y otras aberraciones inmorales, no vas a cambiar las cosas y te consta. Sabes que no miento. Y si se lo consultas a tu médium de cabecera te lo confirmará.
Ahora bien, si tu no eres buen católico... pues vale. Eres otro cristiano más que rechaza el mensaje de su religión de nacimiento por no cuadrar con su propio concepto de moral, mucho más evolucionado.
Te reitero que me alegra que defiendas que la orientación sexual es un derecho humano contra lo que defiende incluso en la ONU la iglesia católica. Supongo que no es necesario que traiga enlaces para probar que es dogma irrenunciable del catolicismo.
Respecto que puede ser cambiado........ ojalá tu optimismo tuviera algún fundamento

D

#42 Que papel de fumar ni que ostias, ahhh al cuerno, está más que claro en #43 y en #41, tu sigue mintiendo,... Para empezar la definición de dogma que acabas de describir te la sacas de la manga.

Para continuar, a mí nadie me obliga a compartir la opinión de la iglesia en nada que no sea dogma de fé, ni tan siquiera es pecado, sean muchos detalles sobre sexualidad, divorcio, condones o sacerdocio femenino, por poner tres que NO estoy de acuerdo, aunque sí, en teoría, a cumplir sus normas (uséase no fornicar fuera del matrimonio, sea con varón o hembra, o no divorciarte). Efectivamente en el plano de moral sexual no soy muy buen católico. Nobody is perfect. De todas formas es algo que cambiará con el tiempo como cambiaron tantas otras cosas. La estructura de la Iglesia es lenta en eso desafortunadamente.
Aún así ciertas cosas espero verlas antes de morirme.

D

#45 Que yo sepa quien decide qué es ser católico y si lo eres bueno o no es el papa. En su encíclica "dios es amor", que fue la primera encíclica de Ratzinger, tienes lo que te dice tienes que hacer. Ahí entenderás mejor que deberías ser expulsado de la iglesia (en fin, ya sabemos que jamás dejarás de ser católico por estar bautizado, pero vaya, se entiende, supongo)
#46 No. Aunque comienzo a peinar canas, me conservo bastante bien para mi edad (eso dicen las mujeres) y aunque si llevo barba y pelo largo, soy rubio y las canas difícilmente se me ven.

D

#48 1- Tienes una visión más monolítica del tema que el propio Rouco. Yo ahora mismo, por todo lo hablado, no merezco con la norma eclesial en la mano, ni un tirón de orejas. Menos mal que eres ateo oiga. Miedo me daría que fueras religioso.
2- Vaya, me confundiré entonces de persona. Por un segundo pensé que te conocía de algo...

D

#49 Ya sabes que los ateos conocemos mucho más de vuestras creencias que vosotros mismos.
Y el otro día tuve que llevar a una chica al Alvedro. Vivo como te he comentado varias veces a unos 50 km de ti, en Cedeira, en una aldea.

D

#50 Pues serán otros, porque si no sabes distinguir entre lo que es dogma y lo que no, no estáss tan puesto como crees. Monolítico no implica mayor conocimiento.

Y sí, si, si caigo quien eres por los comment (sé que tienes hijos, que te gusta cocer tu pan, etc, unque a veces a uno se le olvida al estar ante una pantalla el supuesto aspecto de su interlocutor) pero no se, te asociaba a una foto de facebook o algo. Me lo fliparía yo solo.

D

#42 Coño, ahora que lo pienso y me dices lo de la edad, juraría que he visto una foto tuya pero no se donde... ¿Tu eres un tio con barba larga y gris?

D

#36 Por cierto, todo lo que digo en #36 es completamente sincero y rigurosamente cierto. Tampoco ante mí jamás le van a dar una paliza a nadie por ser gay, negro o mendigo; incluso aunque no lo conociera de nada. Que quede bien claro, que a mi la medias tintas me tocan los cojones, y la ponzoña rastrera y maledicente que caracteriza a #33, con sus medias verdades, ni te cuento.

DexterMorgan

#30

Hablaba del budismo, no de las dictaduras comunistas.
Pero al respecto de la religión, es que no me parece casualidad que los paises mas seculares sean los mas avanzados en este tema.
Podrá haber bases anteriores, etc, pero es que si nos ponemos así, la mayoría de sociedades de esa zona también eran de tipo animista, tenían sus rituales, sus sacrificios de animales y sus cosas. Y sin embargo, parece que lo único que perdura a través del tiempo, lo único que se mantiene, es la homofobia.
Y eso por no hablar de otras tribus en donde la homosexualidad no solo era aceptada sino impulsada.

En fin. Esperemos que no todas las iglesias cristianas se alineen con esta gente. Algunas alertan del peligro:

http://elcomercio.pe/mundo/482475/noticia-evangelistas-estadounidenses-fomentan-homofobia-africa

D

#35 Los países más seculares suelen ser más avanzados no solo en eso sino en muchas más cosas. Como en todo hay excepciones.
Y sí, yo tengo también esa esperanza, y de que cambien muchas más cosas también. Lástima de lentitud en tantísimas cosas.

DarkJuanMi

#9 Votar como "sensacionalista" una noticia sobre un pobre hombre hombre muerto a pedradas por su orientación sexual, despues de llevar mucho tiempo defendiendo tu fe, te deja a ti y a tus creencias en una posición, como mínimo, patética.

Es lo que tiene defender una religión en la que se dice que su "dios" es amor ,cuando en todo su librito sagrado se demuestra que no es más que un genocida asesino y violento (simplemente observando que el "diablo" mata a menos de 2 docenas de personas y tu "dios" practicamente extingue a animales, personas, etc)

D

#57 Los ateo neceitáis un toque de originalidad, que aburridos, repitiendo como loros.

DarkJuanMi

#58 Los ateos no necesitamos "originalidad". Preferimos la "realidad".

D

#59 Claro, se nota que aprecian la realidad de sus falacias y generalizaciones.

D

#1: Yo pondría "crisitana" entre comillas, porque no me parecen verdaderos cristianos.

Pero si, es la ultraderecha rancia esa la que está haciendo todo.

DexterMorgan

#15

Claro, es que nunca son verdaderos cristianos. No, los cristianos reales son otros, por supuesto.
Siempre es la respuesta comodín. Como con el comunismo.

D

#15 #16 Por supuesto que no son verdaderos cristianos si no siguen las enseñanzas de Jesús. Otra cosa es que sean creyentes en el cristianismo, que de esos sobran.

Si un ateo dice que cree que Dios es cruel, ¿Acaso es un verdadero ateo? Claro que no, es un disteísta; de la misma manera ocurre con los cristianos.

EGraf

#21 perdona pero eso es una chorrada.

Si crees en Dios no puedes ser ni buen ateo, ni mal ateo, ni medio-ateo, ni un-poquito-ateo. Es que eso no existe. Es una pura cuestión de definición. Esto es como el binario, o es 1, o es 0, aquí no hay gato de Schindler, no se puede ser 0 y 1 a la misma vez.


Con los cristianos pasa lo mismo. o se es cristiano, o no se es. No existe eso del "verdadero y falso cristiano". Para ser cristiano solo tienes que cumplir con una definición mínima. Y no, esa definición no es "seguir las enseñanzas de Jesús", sino CREER (por algo es una religión, osea, un credo) en las enseñanzas de Jesús, que es algo diferente.

Lo que luego si hay es cristianos que son más coherentes al vivir (seguir) como creen que deben vivir y cristianos que son más incoherentes en ese aspecto. De la misma forma que hay ateos coherentes y ateos incoherentes que no creen en Dios (por lo tanto cumplen la definición, son ateos) pero creen por ejemplo en espíritus.

D

#23 A ver si soy más claro esta vez: me refiero a las personas creyentes que se creen ateos porque están enojados con Dios o no creen que Dios sea personal. No he dicho que sean ateos de verdad o de mentira. Lo comparo con el hecho de que hay cristianos que se identifican como cristianos, pero no practican las enseñanzas de Jesús. No hablo de la creencia en Dios, que es común incluso entre los más grandes criminales, sino a la práctica del cristianismo.

Teóricamente no hay "medio-ateos" (es una ideología inconcebible), pero en la práctica existen, de la misma manera que existen "medio-cristianos." Se llama disonancia cognitiva: http://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva

Si lo que me definiera fuere creer o tener una ideología, sin practicarla o al menos defenderla, entonces las ideas no tendrían sentido. Y no me refiero como no-cristianos a los que creen, sino a los que hacen cosas opuestas a los que creen.

Lo que yo digo no lo digo por decirlo, ni por molestar a nadie; tengo razones y argumentos racionales para sostener lo que dije en #21

EGraf

#24 pero es que no es lo mismo.

Un creyente que se define como ateo es contradictorio, porque por definición son términos antagónicos.
Un creyente que vive de forma diferente a como piensa es incoherente, pero no contradictorio (pensar y hacer son cosas independientes y que no tienen porqué ir de la mano).

De la misma forma, un ateo que crea en la reencarnación o en hablar con los espíritus es incoherente (ya que como mínimo hay la misma evidencia hacia Dios que hacia la reencarnación, si descartas uno lo más lógico es descartar lo demás) sin embargo no es contradictorio (ya que para ser ateo lo único necesario es no ser teísta)

D

#7 Pues me temo que en este caso, todo el tema viene de las leyes antisodomía de cuando la época colonial (británica en este caso)
No creo que en este caso las leyes tengan nada que ver ; ¿ha muerto despues de un juicio y en aplicacion de unas leyes determinadas, como sí pasa en Iran por ejemplo?, no, ha muerto a manos de una gente ignorante y estupida, la misma que se come a los niños albinos o viola a niñas para curarse el sida ¿tambien esto es culpa del cristianismo o de las leyes britanicas?. Y en todo caso, llevan creo que mas de 50 años de independencia, tiempo mas que suficiente para cambiar unas leyes si no les gustan.

DexterMorgan

#18

La población LGTB de Kenia se encuentra en una terrible situación pese a algunos signos alentadores. Este mismo domingo, sin ir más lejos, nos hacíamos eco en dosmanzanas de chantajes a manos de grupos organizados, que estarían usando redes sociales en internet para localizar hombres “en el armario” y que tienen sexo con hombres. Kenia castiga la práctica de la homosexualidad con penas de hasta 14 años de cárcel (en base a leyes heredadas de la época colonial británica)


Las leyes si tienen que ver, cuando están reflejando el sentir de la mayoría de la población.

D

#2 Además, no todas las religiones condenan la homosexualidad. En este caso sí me parece un dato relevante.

D

#8 Tu si que te has lucido interpretando que ponia Jamaica como ejemplo de tolerancia.

Lo he incluido como ejemplo de falta de conexion entre una cosa y la otra.

En que se parece Jamaica a Noruega? En nada y los dos son de mayoria protestante.

Comprendo que te cueste pillarlo.

stygyan

#4 tengo entendido que les han llegado a decir que si pasan hambre es porque Dios los castiga por ser tolerantes con los maricas.

D

#4 "Y si [Dios] no existe, que es lo más probable..."

¿Dónde está el estudio estadístico?

Ryouga_Ibiki

#4 porque esas religiones buscan una mayor natalidad ,quieren una gran poblacion sumisa, ignorante y pobre que les sirvan hasta la muerte donde les prometen despues una eternidad feliz.

Por eso la homosexualidad, los anticonceptivos ,el aborto y la masturbación son todos pecados solo quieren que no reproduzcamos como conejos.

D

Bueno la cuestión es echarle la culpa al malvado occidental, estos pobrecitos eran seres buenos e inocentes antes de ser cristianizados, ya...

IkkiFenix

¿Nadie va a decir que son sus constumbres y hay qye respetarlas?

D

Bueno no se peleen, esta claro que muchas veces la religion tiene que ver... pero tambien tiene mucho que ver la sociedad en sí.

DexterMorgan

De nuevo, la realidad insiste en darme la razón:

http://www.gaystarnews.com/article/ethiopia-leaders-call-severe-penalties-against-gays-hate-meet130612

A national conference entitled 'Homosexuality and its associated social disastrous consequences' on Saturday (9 June) was held in the newly built African Union headquarters, in Ethiopia’s capital, Addis Ababa.

The conference was organised by Dr Seyoum Antonius, president of United for Life, a non-governmental organization which describes itself as Christian, pro-life and backing the sanctity of marriage.

facso

Hubiera sido más coherente que lo mataran a palos, eh? eh?

rcgarcia