Hace 4 años | Por doctoragridulce a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a lavanguardia.com

Mike Esmond, un hombre de 73 años de Gulf Breeze, una ciudad del noroeste de Florida, ha pagado las facturas de los servicios de 36 familias para evitar que, como le ocurrió a él en 1983, se quedaran sin luz, agua o gas durante las Navidades. El mes de diciembre de ese año se alcanzaron temperaturas de 10 grados Fahrenheit (-12 ºC) según Weather Underground, y Esmond, con sus tres hijas, lo pasó sin electricidad ni calefacción al no poder pagar sus facturas.

Comentarios

d

Florida Man.

frg

Es lamentable que servicios básicos para nuestra vida estén supeditados a la caridad, en lugar de ser un derecho.

B

#2 En eeuu , sino tienes dinero, estás muerto o arruinado si te pones enfermo, así es eeuu. Sino tienes,no eres nada y eso es lo que vales.

D

#2 si mucha más gente hiciera lo que hace este hombre, lo que llamas caridad acabaría con la pobreza y el mal reparto de la riqueza de un plumazo. Pero consideras que es mejor que un gobierno nos obligue a hacerlo. Porque eso es lo que hacen las políticas de izquierdas: obligar a que la riqueza generada se reparta, sea mucha o poca (o sea, se reparte la riqueza pero también la pobreza).

frg

#9 Los estados deben de proteger a su gente. La caridad solo oculta las miserias de nuestra sociedad, sin solucionar los problemas.

Mal vamos si crees que la caridad va a solucionar los problemas.

D

#24 un estado jamás protegerá a su gente si la gente que lo conforma no es solidaria. Mucho esperas tú de tu estado tal cual está el panorama actual.

frg

#27 No confundas solidaridad con limosna.

l

#9 Osea, que tu pagas tus impuestos pero que te busques la vida para poder vivir, como pasa en USA.

D

#25 felices fiestas

javierchiclana

Un nuevo meneo de #0 con etiqueta de imagen siendo texto. Un recurrente truco atrapaclicks de@doctoragridulce

@doctoragridulce

D

USA, el país que muchos anhelan

D

#5 vaya! hay pobres en EEUU, por favor que me quiero bajar del mundo, ¡que horror!

D

#10 si te bajas es para siempre, nada de arrepentirse

D

#11 si si por favor, quiero irme a un país comunista, a ver si allí no hay pobres, que no me gustan nada.

D

#12 pues te va a costar, prueba en Marte, que es un planeta rojo

D

#13 no se, algún caso de éxito del comunismo en el mundo habrá del que me pueda beneficiar, no? Desde Marx hasta hoy han pasado ya unos añitos/lustros/siglos...

D

#14 Marx era un burgués y un vividor, no se porqué le incluyes

D

#15 también es verdad. Pero supongo que como cualquier lider mesiánico, se le puede perdonar. A fin de cuentas, Jesucristo tampoco era cristiano sino judío.

D

#16 lo más probable es que ese otro que mencionas ni existiese, o no fuese nada más que un individuo iluminado como muchos otros, ya sabes, hace mucho sol en esos secarrales

D

#17 Marx tampoco existió, probablemente, como algunos creen que existió y también tenía mucho de iluminado.

Es una constante en todas las religiones. Y el comunismo lo es.

D

#18 ¿ya estás con las copas de navidad?

D

#19 ya nos estamos picando un poco y recurrimos al ataque personal?

D

#20 no, personal no, evidencia, porque de hablar cosas normales basadas en tu punto de vista te has empezado a ir por los cerros de Úbeda, así que he supuesto, que como son fechas de comidas de empresa, quizá ya estabas en el ajo y abundando en los vapores del bebercio

D

#21 vale, ya recurrimos abiertamente al ataque personal. Veo que tienes muchos recursos campeón.

¿Te has dejado algo más por vomitar en el tintero?

D

#22 ¿mandíbula de cristal? lo lamento

D

#23 venga, pues ya está. Hasta luego!

D

Nadie mas caritativo que la gente humilde,,,

D

Mira, un Papá Noel de verdad, no ese gordo borracho disfrazado de payaso que financian los bancos.

M

36 familias que tuvieron la, suerte de ser elegidas.