Hace 12 años | Por Tanatos a telecinco.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a telecinco.es

Un hombre de 56 años ha resultado únicamente herido leve este jueves tras ser alcanzado por un rayo en la localidad madrileña de Tres Cantos, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La fortuna hizo que la trayectoria del rayo no le afectara el corazón, ya que entró por la zona escrotal y salió por uno de los pies. A pesar de la descarga eléctrica precipitada del rayo, el hombre únicamente sufrió quemaduras de carácter leve a la altura del escroto y en un pie.

Comentarios

D

#1
VAMOS DALE RAYO
TES SIGO A TODAS PARTES
YO TE KIERO
VAMOS A DAR LA VUELTA
A TODO EL MUNDO
HAY QUE PONERLE UN POKO MAS DE HUEVOS
MAS DE HUEVOS
Y ESO QUE DICE LA GENTE
Q SOMOS UNOS BORRACHOS VAGOS DELINCUENTES
NO LES HAGO CASO VOY A TODOS LADOS
YO ANIMO A MI EQUIPO
EL RAYO VALLECANO
VALLECANO

D

Teniendo en cuenta que los rayos se producen en el cielo y caen a tierra, es decir, de arriba a abajo y que en este caso el rayo entró por el escroto. ¿En qué posición estaba este hombre mirando la tormenta?

Aucero

#8 También hay rayos 'tierra nube' que se originan en tierra y ascienden a la nube.

D

#10 #24 Ya me habéis estropeado el chiste, hala ¿estais contentos?

McLaud_

- Pero Pepe, porqué te pones las gafas de soldador.
- ¡Es que van a saltar chispas!

lol

pepsicola

Por mis cojones me va a dar un rayo, AAAARRRRGGGGHHHHH!!!

Baro

BALLS OF STEEL

Senen

Tendrán que modificar las advertencias en las instrucciones de los Alargadores de Pene. "No LLevar en días de lluvia, el metal del que está compuesto puede atraer rayos"

D

Le ha caido un rayo en los huevos, manda cojones lol lol lol lol lol

Black_Phillip

Ahora puede decir que tiene los cojones muy negros.

mencabrona

#12 Diría más bien que tiene los huevos pelaos...

categoriacerdosya

Le hicieron un encefalograma, ya que al ser hombre y haberle afectado el escroto, temían que tuviera afectado el cerebro...

medidordepH

"quemaduras de carácter leve a la altura del escroto" meneo irrelevante!!

x_treme

Eso seguro que es cosa del ministro de Sanidad, que está recortando en vasectomías....

fluty84

Yujuuuu ya tenemos superheroe local! Larga vida a Thoregg!

ChiquiVigo

Las probabilidades de que te alcance un rayo aumentan si te pones debajo de un árbol, sacudes el puño hacia el cielo y gritas: “Las tormentas son idiotas”.

Wicek

Quizás la cremallera metálica tuviese algo que ver.

conversador

Qué lástima que "no les caiga nunca un rayo" a determinados politicos

Don_Gato

Si hubiera sido en Vallecas hubiera tenido más gracia

D

-> A ver si elevamos el nivel de los comentarios ->

Amenophis

AL final parece que lo desmienten. Es un herido de rayo mientras paseaba, pero no hay escrotos de por medio, para mi que al periodista de TELECIRCO le pareció más entretenido meter testiculos de por medio:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/04/madrid/1336114120_965979.html

joseitor

Que pena que no le cayera al alcalde y lo quitara del medio, por que con esa subida de sueldo seguro que lleva monedas de mas en sus bolsillos, suficientes para atraer el rayo