Hace 10 años | Por kimnet a elfarodechiclana.com
Publicado hace 10 años por kimnet a elfarodechiclana.com

Llevaba luchando tres años contra una grave enfermedad por la que se le reconocía una minusvalía. Junto a su esposa, también minusválida, y sus seis hijos no podían hacer frente a los pagos de la hipoteca contraída con el Banco Popular para adquirir la vivienda. En la mañana del día 20, M.C.P. recibía una carta desde la entidad bancaria donde le pedían que en el plazo de dos días abonase 163.000 euros.

Comentarios

D

Una carta del banco diciéndote que tienes dos días para pagar 163.000€, me parece un poco prepotente, estas cosas no deben tratarse asi.

#7, Esta noticia no habla de ningún desahucio

D

#8 Pone que iban a ser desahuciados.

D

#8 Ah, ¿no lo iban a desahuciar? Entonces debe de haberse suicidado porque no querría entrar en la lista de morosos del banco...

gelatti

Dejando a parte la injusticia de las hipotecas, la incosciencia de la gente no tiene límites... dos minusváludos con seis hijos, con lo complicado que deben tener encontrar trabajo.

dunachio

#6 ¿y qué quieres? ¿que vivan debajo de un puente? Necesitarán una casa, como cualquiera, vamos digo yo.

davidrgh

#9 Creo que #6 se refiere a que ahora vivirán debajo de un puente y además siendo viuda y huérfanos

earthboy

Eso sí, la violencia son los escraches, las lagrimitas de la Soraya y los niños de Felipe González.
Esto tiene que parar ya.

D

¿Otro más? ¿De cuándo es esta noticia? Parece que estamos viajando en el tiempo un día sí y otro también. Oh... wait... ¡Si se está suicidando gente todos los días con el rollo este del alquiler de las hipotecas!

ssalcedo

¿Quien mata mas gente eta o el gobierno?

No justifico a nadie ni yo mataria a una mosca, pero creo que gana el gobierno.

D

Un momento... ¡Un momento! Chiclana está en Cádiz, Andalucía... ¿Hay desahucios en Andalucía, ese paraíso izquierdista gobernado por IU y el PSOE? ¿No habían hecho una ley contra los desahucios? ¿¡Son unos mentirosos y unos asesinos!? lol (Creo que #4 se ha dado cuenta de la responsabilidad.) roll

D

#2 Teniendo en cuenta que ETA ya no mata a nadie, desde luego.