Hace 4 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a eldiario.es

El Estado holandés entregará un paquete de 3.400 millones de euros, en concepto de préstamos estatales y garantías comerciales, a la aerolínea nacional KLM para hacer frente a las pérdidas provocadas por las cancelaciones de vuelos durante la pandemia del coronavirus. En una rueda de prensa este viernes, el ministro de Finanzas, Wopke Hoekstra, explicó que la ayuda será de 1.000 millones de euros en préstamos estatales y 2.400 millones en forma de garantías comerciales, aunque no descartó la entrega de más soporte financiero

Comentarios

tiopio

Para eso sí hay paquitas.

tul

#1 normal, seran vagos pero son altos y rubios

ramsey9000

#2 y tienen porros no se te olvide

Lok0Yo

#6 #1
Dinero publico del gobierno holandes, recordad eso bien
El Estado holandés entregará un paquete de 3.400 millones de euros, en concepto de préstamos estatales y garantías comerciales,.......
Las ayudas se entregarán con "condiciones": la aerolínea tendrá que reducir sus gastos en un 15 %, así como renunciar a la entrega de bonos a sus directivos........
Además, el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam tendrá que disminuir en un 20 % sus vuelos nocturnos para reducir las molestias a los residentes cercanos


Muy distinto a pedir el dinero y que el avalista sea otro. Creo que tienen derecho a PRESTAR SU DINERO como le salgan de los huevos y con beneficio para el medio ambiente y los ciudadanos. Faltaria mas.

K

Comentar que el gobierno holandés posee la mayor partición de KLM, aunque la compañía está gestionada de forma independiente y la aerolínea ha sido rentable y con beneficios hasta ahora. El gobierno holandés no va a dejar caer a su joya favorita.

gale

El dinero destinado para investigación científica está muy lejos del destinado a rescatar compañías aéreas.

tul

#4 los cientificos no llenan las cajas B de los partidos politicos y eso es lo unico que importa wall

D

A ver si los holandeses rescatan también a Iberia, que creo que es suya.

AK-TRAIN

Que puta vergüenza, 3500 millones de dinero público.