Hace 4 años | Por --643263-- a hoy.es
Publicado hace 4 años por --643263-- a hoy.es

Ni frugales ni cerditos. Ni los holandeses son ejemplares ni nosotros unos vivalavirgen

Comentarios

Enésimo_strike

Cuando lo que antes fue los Países Bajos sea “el mar” ya nos pedirán ayuda. Y con el cambio climático a este ritmo será más pronto que tarde .

D

#5 la expresión es "más pronto que tarde"

Derko_89

#5 Entonces será "Países Bajo el Mar"

D

QUe pidan ayuda a Alemania.

mirav

#2 has leido el articulo?

Aguarrás

#1 y #2, leed el artículo anda...

Lonnegan

#7 lo he leído, enterado

D

Vaya tontería de artículo. Si un país, como España, tiene déficit es porque se organiza mal. Se gasta lo que no tiene.
Es ridículo decir que "Europa me deja". En Europa hemos puesto unos límites para marcar los casos en que un país lo hace ya muy mal y España siempre está en ese entorno.

No me parece un artículo con la calidad suficiente para ser enviado a MNM.

d

Pues eso sucede con Alemania, a la que se le condonó en 1953 el 63% de la deuda contraída tras las dos guerras mundiales y entre los 'perdonadeudas' estaba España
What?? Que España puso dinero para rescatar a Alemania después de la IIWW? Alguna fuente fiable de eso? Me suena muy raro y no quiero poner en duda el resto de datos que aporta por eso.

ramsey9000

#9 puede que sean los pagos aplazados por la venta de wolframio y de otros servicios?

D

#10 Puede ser.

Aunque me extraña, Franco también se benefició de la caída de Italia y Alemania, a los cuales no les tuvo que devolver ni una peseta.

Sería raro que hubiesen aceptado la deudas solo de uno de los lados lol

urannio

#12 EEUU apadrinó a todos los
países del norte de Europa excepto a España a la que compró su alma con unos pocos barriles de crudo.

Lonnegan

Anda y que se vayan a fumar porros por ahí.

k

#1 tendriamos que legalizar la hierba y atraer todo el turismo de fumetas. Sin olvidar que, probablemente, seremos el mayor productor de cannabis de Europa pero, al ser ilegal, no se recauda nada en impuestos directamente

D

Es momento de boicotear productos de Holanda y Alemania.
Están jodiendo a España y quieren dejarnos en la ruina