Hace 4 años | Por minossabe a ecobolsa.com
Publicado hace 4 años por minossabe a ecobolsa.com

"En Italia, la capacidad de las UCIs se gestiona de manera muy distinta. Ellos admiten a personas que nosotros no incluiríamos porque son demasiado viejas. Los ancianos tienen una posición muy diferente en la cultura italiana", ha señalado Rosendaal. Los Países Bajos, que cuentan con una población de 17 millones de habitantes, han confirmado casi 8.640 infectados por coronavirus y han contabilizado 546 muertes. La otra gran polémica se produjo este jueves tras la reunión del Consejo Europeo, cuando el ministro holandés de Finanzas, Wopke Hoekst

Comentarios

winstonsmithh

#1 Si, es el mismo Frits Rosendaal bocachanclel

sleep_timer

Pues la puta madre de los hijos de puta estos estuviese en España, también entraría en el hospital.

K

#3 #4 #5 Estas noticias no son ciertas, están sacadas completamente de contexto y son ultra-sensacionalistas. Pero creeros lo que queráis. Vivo en Holanda.

D

#7 Tiene sentido.

Herumel

#7 Solo por curiosidad ¿Qué edad tienes?

K

#12 ? Curiosidad no resuelta.

D

Y también demasiados hijos de puta en la unión.

pitercio

Llevan 2 semanas haciendo un triaje previo, llamando a los viejos para pregunarles qué tal andan y, en el pack de preguntas, les meten la de dónde les gustaría morir y si les gustaría recibir reanimación. No conozco los matices de las preguntas, es decir, si pueden condicionar las respuestas, pero sí que a los entrevistadores les han dicho que "con calma pero sin excepciones" y que dispondrán de terapia psicológica para cuando hayan hecho unas cuantas entrevistas.

POLE288

Y qué les importa a ellos?

Herumel

Así sin acritud: Ojala todo mayor de 80 años de los países bajos se muera esta semana, así rápido que no tienen culpa de este señor, pero que no quede ni uno.

K

#4 Después son ellos los locos.

Wow.

D

Desgraciaos dejad de mentir con las cifras de muertos hijos de puta y respetad a la gente mayor.

D

Pues habrá que dejar de comprar queso holandés, sobre todo que las personas mayores no lo compren.