Hace 14 años | Por dorthweb a blameitonthevoices.com
Publicado hace 14 años por dorthweb a blameitonthevoices.com

Vas a tu auto y te encuentras con que alguien lo chocó y te dejó una nota.

Comentarios

natrix

Lectura recomendada para hoy:
#7 http://rae.es/hala

panzher

Algo parecido vi yo mismo hace pocos años.
Tomando un café por la mañana antes de ir al trabajo, sentimos un golpe a pocos metros de donde estaba.
Salió un chaval joven del coche, con aire nervioso, se puso a mirar el desperfecto ocasionado, y observo que estábamos mirando para él.
Entro en el bar, le pidió al dueño un papel para poder dejarle una nota con su teléfono, pues tenía algo de prisa. El dueño amablemente accedió.
Al poco deja la nota en el parabrisas y se marcha.
Los clientes todos tranquilos, pensando "mira el chaval que amable y atento, ha hecho lo que debería hacer todo el mundo". Ni nos fijamos en su matrícula ni nada, no nos pareció necesario.
Luego al dia siguiente me entero que a las pocas horas el dueño va al coche y le pregunta al dueño del bar si habia visto quien dio el golpe.
El dueño dijo que si, pero que le habia dejado una nota con el teléfono etc.
El dueño del coche dice "SI, LOS COJONES".
Resulta que en panel habia puesto, en grande:
" LO SIENTO ".

dorthweb

"¡HALA,......"....¿de halar proviene?

c

si lo hubiera visto antes....Acabo de colgar al policia que me busca por darle un golpecito a un coche y no dejar "nota"...por lo visto alguien me vió, pero yo a él no...

Pero me alegra saber q no soy tan cabrón.

k

El tal Jack ha perdido una oportunidad muy buena de mejorar la nota quitando un verbo:

Hi, my name is jack and i accidentally your car...

Espero que alguien más lo entienda...

pichorro

Si no fuera por el error (en lugar de "right" debe ser "write") me parecería la nota perfecta.

Joselemitele

Esto forma parte de una leyenda urbana muy conocida en los Estados Unidos, por supuesto es mentira pero no deja de resultar simpatica. Para mas información "El gran libro de las leyendas urbanas" Jan Harold Brunwald.

s

#9 C&P Leerlo entonando la canción de La hora chanante "Hay que decirlo más"

hala.

(Voz expr.).
1. interj. U. para infundir aliento o meter prisa.
2. interj. U. para mostrar sorpresa.
3. interj. U. para llamar.
4. interj. U. para denotar la persistencia en una marcha.

m

Yo estoy simulando que este articulo me interesa, pero realmente es un truño. ¡HALA, A CASCARLA!