Hace 11 años | Por jordi.s a tv3.cat
Publicado hace 11 años por jordi.s a tv3.cat

31 personas reflexionan sobre el derecho a la autodeterminación y la situación política que se vive en Cataluña, la más trascendental de su historia moderna. "Hola, Europa!" es un viaje que transcurre por los paisajes, las ciudades y las ideas de Cataluña.

Comentarios

O

#6 Malgastar karma para que los obtusos se informen... Eres valiente. Pero no aspires a que haya debate, ya sabes que eso de ser español es algo bíblico, se es por cojones, y sinó porque lo dice el DNI... o porque tu abuelo quizás pudiese votar una constitución bajo ruido de sables. Es a lo que llegan.

#7 Sip, eso de los clones duele el doble.

D

#6 #7 #8 Aflojaos un poco la barretina hombre! lol lol lol

Bepolobepo

#9 El dia que nos aflojemos la barretina, ya podeis empezar a correr! lol!!

Rufuss

Buen reportaje dando respuestas a los absurdos argumentos del NO.
No digo que no pueda haber argumentos del NO, pero que no sean amenazas apocalípticas sin fundamento.

Por cierto, el documental tiene una fotografía espectacular.

y

Lo he visto... Que quereis que os diga... Sí así es como se quiere generar debate de la independencia mal vamos, no había ni un sólo testimonio que pusiera en duda la tesis de docu... Me parece bien que se genere un dialogo sobre la independencia, pero no que se genere propaganda

ikipol

¡Hola fondo sur!

Alvarosky

Hola fondo norte!

y

La verdad no se porqué tumbáis la noticia, cual es el problema?

D

#12 El problema es el mismo por el que lo españolitos no quieren que se vote: SE ES ESPAÑOL Y PUNTO.

D

#12 Yo he votado sensacionalista porque es la impresión que me ha dado. No veo información ni opiniones contrastadas, y que esto se financie con dinero público me parece una vergüenza.

O

Tranquilos, esto no llegará ni a candidata.

J

Enhorabuena, ya han llamado la atención de los malvados españoles.