Hace 10 años | Por --211166-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --211166-- a europapress.es

El patrimonio promedio de cada hogar en España era de unos 320.000 euros al inicio de la crisis, de los que se pueden haber perdido unos 75.000...

Comentarios

skatronic

Yo diría que no los han perdido, es que nunca tuvieron ese valor realmente.

D

#1 el caso es que sí lo tuvieron...

Ahora imagínate a cuánto asciende el patrimonio de algunos para que existiendo tiraos como tú o yo sin un duro el promedio salga a 320.000 euros.

PD: lo de que eres un sin-un-duro como yo lo presupongo porque pareces igual de impactado que yo por la cifra.

skatronic

#3 Tengo la enorme suerte de contar con 1500€ de ahorros. Y de verdad que no me quejo, a mí me sirve.

powernergia

#1 Esa ha sido una de las razones del problema, algunos se creían ricos porque les decían que su vivienda valía 300.000 €.
Naturalmente como se creían ricos, votaban en consecuencia a los partidos de derecha que defendieran sus intereses, eso ha pasado especialmente en Madrid.

D

¿320.000? y una m.....

Esto es como lo del pollo que se come uno y lo disfrutan dos

Robus

#2 Efectivamente... estos números no se de donde los sacan...

320.000 € al empezar la crisis? y 75.000 € de perdida...

A no ser que supongan... todo quisqui tiene un piso y los valoramos a precio de burbuja: 320.000€... ahora le descuentan 75.000 por la bajada de precios de los pisos (y poco me parece)...

Entonces si que sacan esos números... pero son una tontada porque ni todas las familias tenian piso, ni el valor de los pisos era ese de verdad...

Tontá del quince.