Hace 11 años | Por medidordepH a europapress.es
Publicado hace 11 años por medidordepH a europapress.es

HM Hospitales ha abierto en el Corte Inglés de Princesa (Madrid) un 'stand' informativo para la venta de procesos médicos y quirúrgicos benignos, con el objetivo de "descongestionar" las listas de espera del Sistema Nacional de Salud (SNS) y de dar a conocer, de una manera "más cercana", la sanidad privada a la población.

Comentarios

ochoceros

Antes de siquiera preguntar, cualquiera debería ver el documental "Sicko" de Michael Moore para saber de qué va esto de pagar por la sanidad a una empresa privada con ánimo de lucro:

Soriano77

HM hospitales no necesita publicidad gratis en Meneame

oriola

Si el futuro es que los servicios públicos desaparezcan, y todos sean privados (educación, sanidad, jubilaciones...) yo me pregunto para qué cojones me retienen el IRPF, por qué ostias pago el IVA, y qué absurdo sentido tiene que cotice a la seguridad social...

Al final lo único que quedará público mantenido con el dinero de todos serán los cargos políticos, corruptos, opresores, y sinvergüenzas.

ChingPangZe

Semana de Oro en El corte ingles. 20% de descuento en todas las operaciones quirúrgicas, si no queda satisfecho le devolvemos su organo.