Hace 11 años | Por torbe_1964 a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a levante-emv.com

Un vídeo capta el momento en el que el candidato republicano Mitt Romney saca rápidamente una nota de su bolsillo antes de subir al atril, durante el debate con su rival, Barack Obama. Si fuera así, Mitt Romney habría cometido una falta ya que las normas de los cara a cara en EEUU prohíben consultar cualquier tipo de papel o nota. A los candidatos a la presidencia de Estados Unidos solo se les permite llevar un folio en blanco para apuntar las notas del debate.

Comentarios

D

#0 errónea cc/ #19

D

#15 Señalo que las noticias que están saliendo sobre las elecciones en los EE.UU., por tener la finalidad preestablecida de atacar a Romney, llegan a pasar por encima de cosas graves o importantes y se centran en cosas que, comparativamente, son tonterías. Tal vez sea mezclar churras con merinas, pero alguien tiene que hacerlo.

Si a eso le añadimos lo que dice #19, con más motivos. Preveo que la campaña anti-Romney que vamos a tener va a ser de lo más pueril y patético que se haya visto jamás.

D

#24 Yo solo espero que Pepiño no diga nada que pudiera modificar el resultado. Ahora que estamos tan cerca de las elecciones es el momento de ser prudente y responsable.

D

#13 Eso sí es mezclar churras con merinas, con dos cojones.

DexterMorgan

#1

Mejor no apresurarse, no vaya a ser otro error como esto de las ventanillas de los aviones.
Se puede criticar igualmente esa aparente victoria de Romney sin necesidad de supuestas chuletas.

D

Es que le tengo mucha manía, #2. Y es una nota muy chiquitina. Y la saca muy sospechosamente. Y... que le tengo manía, vaya.

DexterMorgan

#3

Yo le tengo la manía habitual que le suelo tener a un miembro de lo que es ahora mismo el partido republicano, un conciliábulo de tarados integristas con una hipocresía del tamaño de un transatlántico en cuanto a economía. Bueno, en cuanto a prácticamente todo.

D

#2 Algo saca, eso es obvio. Ahora bien, lo que contenía ese papel lo sabrá él.

JohnBoy

#1 De ser así, al menos este entendería su propia letra.

angelitoMagno

¿Esto de que va? ¿De la progresía USA incapaz de aceptar la inoperancia de Obama y tratándose de agarrarse a un clavo ardiente para tratar de descalificar la mejor actuación del republicano en el primer debate? ¿O de los fanboys de RON PAUL y sus conspiraciones?

Si realmente era una chuleta, habrá un montón de vídeos en el que se debería ver a Romney mirando hacia abajo y leyendo del papel, ¿no? ¿Los hay? Por no mencionar que si hizo trampas y eso era una chuleta, ¿de verdad pensáis que la iba a sacar con tantísimo descaro?

Absurdo.

Fotoperfecta

Pues, fíjate que a mi me parece más bien un pañuelo planchado y almidonado roll

D

#6 #7 Es fácil, con ver si usó un pañuelo en todo el debate se sabrá si lo es o no...
A mi tampoco me cae bien este tipo..
Saludos.

grantorino

#9 puede ser un pañuelo y una chuleta a la vez. Pero no es fácil saber si era chuleta o no.

gallir

Ya se hicieron estudios "forenses" del vídeo (perdón, no recuerdo el enlace, lo leí ayer), y todo parece indicar que fue sólo un pañuelo.

Dinissia

Xenófobo, prepotente, con fuertes creencias religiosas (por decirlo fínamente), seguro que homófobo... y además tramposo. Un esperpento de ser humano.

IkkiFenix

Es politica yanki: un circo. ¿Quien no hace trampas?

PacoGZ

¿Quién va a confiar en un presidente así?

Es más, ¿en qué clase de mundo vamos a vivir si este tipejo llega a convertirse en el hombre más poderoso?

D

#11 ¿Te acuerdas del pequeño Bush, al que eligieron dos veces? Aquí ha salido elegido el que perdió dos veces contra Zapatero. Las masas a veces la lían mucho.

Alexxx

Yo también quiero un debate donde Mariano no pudiera sacar papeles.

D

#22 O un debate donde Alfredo llevara papeles propios en lugar de los de Mariano.

Todos queremos muchas cosas.

D

Las hizo en las primarias para echar al candidato legitimo RON PAUL, con la complacencia del partido.

Pero Obama no va mucho mas alla, en un concurso de impresentables empatarían.

C

¿Que alguien por ser bueno en debates, es bueno siendo presidente? Según la lógica USA si. Yo he conocido muchos de "oratoria y debate perfectos" que al momento de tomar decisiones y dirigir son un cero a la izquierda.

Todavía nos queda rezagos de la prehistoria, donde el mas grande guerrero era el líder.

D

Sí, a alguna gente le parece un pañuelo. Un pañuelo de tela almidonado. Que deja en la tarima. Para mirarlo de vez en cuando.