Hace 12 años | Por --60900-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --60900-- a youtube.com

Hitler se entera de la caída de Menéame y eso acaba con su santa paciencia... (activen subtítulos) Vía y Disclaimer: @Patxi_

Comentarios

incontinentiasuma

Edito. No vi a #2

D

Vaya, no sabía que Galli se hubiese dejado bigote

davidrgh

Esto en Fresqui no pasa, yaestayalohedicho lol lol lol

D
chazyglue

¿Y el niño loco alemán que?

D

Pero eso se ha llenado de euskopelmas y gentuza de la berdadera hisquierda.

Esto en Fresqui ya no pasa.


lol lol lol Muy bueno.

D

Es cojonudo.

D

No tiene ni un mínimo de gracia.

rockdan

Nein, Nein, Nein, Nein!!!!!!

D

Las primeras 40 versiones de la misma escena te hacian gracia, pero, por favor, dejen ya "el hundimiento", por que al final va a acabar con una version de anuncio de antihemorroidal.

D

¿Identifican a los "antidisturbios de sofá" con los nazis?. A ver el otro video de la cuenta de youtube...

uhm¡¡

El resto es muy gracioso. Meneo.

dadelmo

Un "Hitler se entera"... ¡qué original!

D

Llegó tarde.

hawk31

A mí me cansa ya tanto video de esta peli, no sé al resto.

PussyLover

Ptse, no está mal. Pero el último que me gustó fue el de que se entera que a Sergio Ramos se le ha caido la copa. lol

D

Eso de los subtítulos no funciona en dispositivos móviles. Los subtítulos se incrustan, cony. Hasta donde vamos a llegar?

Find

¿Esto qué es? Ley de Godwin desde la noticia lol

CHuRrOFlasH

Poco original

D

#4 Eso tiene solución: Lee el disclaimer. Hay un pastebin esperando tus aportaciones

Patxi_

#4 no pretendía serlo, solo repasar los tópicos de aquí

-----------

Por si alguien se anima:

http://pastebin.com/cN4r9BzZ

Sería conveniente repasar tiempos y tal (caben más cosas de las que he puesto, cosas de ser novato), mañana si eso hago un minihowto.

D

No veo ni un puto subtítulo.... chasco porque esperaba echarme unas buenas risas como todas las que me echo con los videos de hitler lol

D

#23 #24 desde luego vaya pardillos estais hechos (sin acritud eh )

Como dice #25, existe un botoncito justo debajo del video, que pone "cc". Activarlo y ya tendreis los subs

sifou

Eh, yo quiero que Gallir me invite a subir a su Ferrari

...los hay con suerte lol

jadcy2k

#15: Yo tampoco he montado en el Ferrari deGallirGallir..... Ainsss!!!

tuxcator

Que chasco no hay subtitulos y no tiene gracia el video

D

#24 Pensaba lo mismo (mira el comentario encima de ti) pero luego descubri que hay que darle al botoncito que tiene el reproductor que es como un "cc" y ya te salen.... es raro porque no salen si no lo pulsas

Me ha matao lo de "hice la vista gorda cuando lo pintaron de AZUL" lol aquello si que fue el colmo.

WaZ

#25 Y con un banner tamaño sabana, que es esto... seriesyonkis??? lol lol lol lol lol

Miguelinboy

Por lo menos podías poner subtítulos donde dice mi comandate, di mi gallir o|: lol

Genial.

PajaroEspino

Pues no se porque pero yo no veo el doblaje por ninguna parte, así que solo veo a unos alemanes muy asustados mientras un tío con bigote grita y patalea. Y bien podría estar quejandose de que le han quemado la tienda en Londres, porque no entiendo na de na.

pepegaliza

#19 Edito: tienes que activar los subtítulos en la parte inferior derecha de la ventana del vídeo