Hace 12 años | Por Arista a publico.es
Publicado hace 12 años por Arista a publico.es

Con esta letra y el pegadizo ritmo del hit Rasputín de Boney M, Un pingüino en el ascensor -uno de los grupos más recordados de la década de los 80- han parodiado la investigación judicial que pesa en torno a la actividad empresarial del duque de Palma, Iñaki Urdangarín

ChukNorris

Puta mierda de canción, con música de otro grupo y letra facilona. Si lo cantase un adolescente de 16 años tendría su gracia y su merito ... ¿pero un adulto? joder .... y lo peor es que le dan publicidad y lo sacan en publico y en el telediario de la sexta

ChukNorris

#2 Dice mucho de la calidad del medio de información que haga de esta "charanga" una noticia.

eltercerhombre

Uno de los grupos más que??????

ChukNorris

#5 Los que se cubren de gloria son los que me votan negativo ... como si nunca hubiesen escuchado una canción de gigatron o grupos similares.

D

A mi me parece un hitazo, pero como siempre, hay mas tontos que botellines.

eltercerhombre

#5 Es que eso de "uno de los grupos más recordados" es tan relativo. No es una cuestión de menospreciar, es que en los 80 hubo muchos grupos (y si, leches, mucho mejores), y otorgar estso títulos/meritos son unas licencias periodisticas que no comparto.

Katsumi

Hombre, la verdad es que era bastante castaña pilonga, pero sólo por el nombre yo creo que sí que es de los más recordados (que no conocidos, no es lo mismo).

s

Yo sólo me acuerdo del nombre. De ninguna canción...

D

Por dios, que alguien pille el karaoke y la grabe bien, con el discurso real incluido. Estoy llorando de la risa lol

D

El que toca la guitarra es Mario Gil, su inseparable amigo.

D

En este video se ve y se oye mejor la canción:

Empieza en el minuto 1:06. Está disponible hasta en 1080p.