Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a importanciacapital.com

Atención querido lector: el vídeo que aquí se reproduce no es ninguna parodia o montaje. No, Elena de Borbón, es un tema original de Rafael Delgado, que dice ser abogado penalista de profesión y géminis ascendente virgo. La canción constituye una expresión artística espontánea y libre de un súbdito armado de su pasión por la realeza que nos gobierna y que ha henchido sus pulmones con el sacro deber de ser español.

Comentarios

d

#6 ¿Como la infanta?

traviesvs_maximvs

#41 #42 En realidad me referia al que canta, aunque a la Bourbona la podemos meter también en el pack.

usr

#2 A veces la eutanasia no es un derecho, ¡es un deber!

Cosmica

#4 ¡Lástima! ¡Telecinco lo ha capao!

#60 ¡Apechuga como hemos hecho los demás! Hombre; siempre te queda verla sin volumen, leyendo los subtítulos. Aún así yo solo he podido ver como un minuto y sufi, la verdad. lol

cyberdemon

#1 Lo triste es que la canción es en serio, sin ironías ni hostias

Juanza

Endor_Fino

Vergüenza ajena. Mucha. En cantidades industriales.

No sentía algo así desde #35Matriculas (o sea, ayer)

LadyMarian

#8 Se nota que has visto poco ese engendro que se llama "Tú vales mucho", porque es donde salió la cancioncita y quién la perpetra interpreta, porque todo el programa está lleno de actuaciones similares en calidad (o su falta de) y originalidad.

g

Copón bendito.

Fesavama

Larga vida a Elena de Borbón. Y Grecia.

Quien llegue al final de la canción sabrá por qué hago referencia a esta parte del artículo lol lol lol lol

y

#11 Alguin ha llegado a ver el video entero?

trigonauta

El guionista del videoclip hace bueno al que canta. Primero pensé que no iba a dejar nunca de hacer que leía, luego parecía que iba a sacar la minga y desatarse, pero quedó en nada. Cuando estaba en busca de vecinitas sexys con sus prismáticos fue cuando me di cuenta de que son las 4 de la mañana y estoy aquí viendo la morralla de youtube en vez de irme a dormir de una vez...

s

#26 Viendo como va para atrás y delante leyendo el libro, apostaría que está leyendo el guión de Pulp Fiction

D

Hablando en serio, me da mucha pena que en este país se desperdicie tanto el tiempo riéndose continuamente de personas así que probablemente sufran de algún tipo de oligofrenia y que encima se les humille haciendo estas cosas aún más visibles.

Me ha hecho gracia 10 minutos, soy un soso y no pienso colaborar a que se sigan promocionando estas cosas con mi voto.

Gilgamesh

"Rafael Delgado, una fusión de Franco Battiato y Jaime Peñafiel..."

lol

ilhun

#38 No esta mal, aunque me gusta mucho más Ciclos Iturgaiz.
Ni comparación, hombre:

crudarealidad

Que a retrasados como ese se les ensalce dándoles publicidad me parece de traca...

Conatus

#16 Mira las categorías, anda.

crudarealidad

#20 Me da igual en qué categoría esté. Sigue siendo un subnormal al que se le da publicidad. Payasos como ese ocupan un espacio que mucha otra gente merece, y ya ni te cuento si hablo en favor de nuestro interés (o al menos del mío).

D

Pues canta bien. lol lol

asfaltopo

Impagable documento ornitológico.

q

Creo que hoy la frase "ES LA MAYOR MIERDA QUE HE VISTO EN MI VIDA" por fin cobra sentido pleno.

edipo_rey

¿quién es su amiga Marisa? ¿existe? ¿o es simplemente por hacer la rima consonante?

provotector

#24 El tío se ha leído un libro que cuenta toda su vida. No me extrañaría que fuera cierto.

k

#28 Antes de leerse el libro este era un tipo normal, de los que solo canta en la ducha o cuando se le enrojece la nariz.

Niños, cuidado con los libros que envenenan. Mejor tomad drojas.

D

El tío pilla los prismáticos… ¡¡¡AL REVÉS!!!

jaz1

pues es bonita la cancion, otro tema es que sea una quimera la letra
33.211 vistias youtbe

La canción se puede descargar en formato digital por 1 euro en el siguiente enlace
http://creatudisco.com/creador/artista-214#disco3921

Endor_Fino

#13 ¿Que la música es buena?

¿Qué música?

D

Expontánea en su espresión...

#13 Hay gente que te puede ayudar.

cron

No es para tanto, a mi me gusta más que Bisbal. Solo le hace falta un pequeño empujón y ya está,

Cabre13

la realidad me abruma

h

Dios, no puede ser verdad...

S

Para el que tenga poco con el vídeo una entrevista, no se merecen las gracias porque...no se merecen lol:

D

No he entendido el video.

artac

Leticia Sabater seal of approval

Gilgamesh

Para escribir la canción se tuvo que leer entera la biografía en ese sillón, junto al balcón.
Por cierto, que si yo soy un vecino suyo, descubro un señor ahí parado con los prismáticos, y lo menos terrible que pienso es que es un depredador sexual o algo así. Llamada a la policía asegurada.

Cachisen

y greciaaaaAAAAAAAAAAaaaaaaa...

reemax

Dios que fuerte, este peta Internet y se hace famoso en dos dias

frodo969

Sois hiperápidos la iba a menear, pero te has adelantado "BRIBON"

namikata

Quiero saber que dice la letra pero no quiero escuchar la canción! Ayuda de alguien que ya esté condenado?

S

El videoclip de la canción es emocionante, un plano del notas leyendo que acaba centrándose en su entrepierna durante 2 minutos y otro del hombre escrutando el horizonte con unos prismáticos, otros 2 minutos y medio. Lo de los prismáticos es que busca en el cielo el avión que transporta a su amada...no digo cual es, está claro. Juas, es un partidazo, culto y ornitologo, anímate, Elena.

Weboy

Still better than Justin Bieber.

Naito

La madre que me parió...

D

Fijaos en el look "explorador" introducido por Intereconomía años antes. Me ha matado, os lo juro.

p

Asi va España.

provotector

No me gusta la letra, pero el tío canta bien y a lo tonto he oído la canción entera. Si hace letras más divertidas, puede ser apto para una canción del verano, que no es poco.

D

Lo peor de todo es que en un comentario de la noticia original lo han comparado con el inclito Franco Battiato. Hace falta ser degenerado

charly-0711

Es horroso, increíble, inconcebible...

Luenkun

Carne de APM?

Lafarguista

La moda estética "Juan Manuel de Prada" está arrasando...

raistlinM

Ya no he podido más con lo de "brillantes y profundos pensamientos" joooooder, para la de Iñaki lo mismo nos sorprende con algo en plan "honradez e integridad sin igual".

Aparte de eso... que momentazo el del salacof y los prismáticos del Decathlon, tremendo.

Potopo

No tengo Twitter así que me atreveré a preguntarlo, ¿todavía no ha sido trend topic la cancioncita?

Frederic_Bourdin

#18 Si no recuerdo mal lo fue en su momento cuando salió el pavo cantándola en el Tú sí que vales. Risto le puso en su sitio, obviamente.

matasuegras

Menuda puta mierda.

D

Rafael Delgado ha intentado hacer un homenaje a su admirada Elena de Borbón con una canción que rebasa el baboseo y la mediocridad tanto en la letra como en la música. Después de escuchar esta canción varias veces (el video tampoco tiene desperdicio) me ha dolido el estomago de tanta carcajada a mandibula batiente. Ignoro si Rafael Delgado es un admirador real de Elena de Borbón o un topo enviado por Letizia con el objetivo de socavar el Elenismo (si es que quedan elenistas). Como curiosidad os diré que Rafael Delgado es abogado y cuando se enteró Risto Mejide en el programa "tú si que vales", se alteró y llegó a exclamar: Te han dado el titulo de abogado? Este pais se va a la mierda!... y si, se va a la mierda con esta monarquia.

M

Jitazo

I

La poética que hay detrás de esa toma en el deslunado, está a la altura de la infanta.

andykaufman

Ha nacido una estrella.

p

Bravo. Bra vo¡