Hace 12 años | Por faceb00k a europapress.es
Publicado hace 12 años por faceb00k a europapress.es

El Glasgow Rangers ha iniciado los trámites legales para declarar una suspensión de pagos ante el tribunal civil Supremo de Escocia, lo que le podría penalizar con la pérdida inmediata de diez puntos en la Liga y una multa de 49 millones de libras. Más en: http://www.abc.es/20120213/deportes-futbol/abci-glasgow-deudas-201202131815.html

Comentarios

faceb00k

Un país serio.

k4rlinh0s

Recordais , aquello de que, cobramos lo que generamos . Entonces yo me pregunto , si generais eso , como es que la mayoría de clubes de fútbol endeudan millones y millones de euros al estado .

No señores , ustedes no cobran los que generan , ni mucho menos , los españoles hemos estado pagando sus sueldos durante muchísimos años y va siendo hora de decir basta.

Se les ceden estadios para su gestión por parte de ayuntamiento sy me parece un auténtico abuso ,se concenden prestamos de decenas de millones de euros por parte de cajas del estado para fichar jugadores , reciben subvenciones , se les cierran las calles para sus celebraciones , se les montan dispositivos policiales ,etc...etc.. todo gracias a todos nosotros que se lo pagamos.

Pero esto tiene que acabarse de una vez ,clubes privados y sin concesiones , y si tienen que desaparecer que desaparezcan .

Por cierto ,para quién piense que soy un antifútbol , que sepa que soy seguidor del Deportivo desde que era pequeño y también he sido socio , pero es que ya esta bien ....

scaba

#7 tienes toda la razón. Creo que los clubs son perfectamente rentables en cuánto tengan unos gastos asumibles y proporcionales. Realmente creo que la industria del deporte español puede aportar (y ya aporta) mucho dinero a España, y creo que si seguimos siendo competitivos, es una gran fuente de ingresos para el país.

PERO... por supuesto sin ninguna concesión y con el mismo trato que la mayoría de empresas.

D

Mira otra burbuja que empieza a reventar, lo que nos vamos a reír cuando llegue a España.

yonose

Y esto se puede contagiar a cualquier equipo de cualquier país. Hay equipos que tienen más gastos que beneficios, lógicamente eso es imposible de sostener.

ArKano

¿Cuando le cortarán el grifo a los equipos españoles?

themarquesito

¿Entonces ahora la liga escocesa la gana automáticamente el Celtic o cómo va eso?

rockdan

Que se apunten en la liga Española...

El_Tio_Istvan

¡Caguen! ¡Ya me he 'desvelao'"