Hace 9 años | Por --281764-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --281764-- a elconfidencial.com

La corrida de toros de hoy en Las Ventas, duodécima de la Feria de San Isidro, ha sido suspendida a la muerte del segundo toro al resultar los tres toreros heridos y no poder ninguno volver al ruedo para continuar la lidia.

Comentarios

D

#1 Payback time!

Stryper88

#1 Deberían rebelarse como Espartaco.

D

#45 Más bien como Esmorlaco

estemenda

#87 #45 Sí porque Espartaco también es un torero lol
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Antonio_Ruiz_%22Espartaco%22

al_tanteo

#2 #3 #5 #todos apología de lo que sea..... Que lo sepáis. En España es ilegal no sentir pena o sentir alegría por la desgracia ajena. Con lo que reconforta a veces.

el_mico_de_l_anis

¡No al maltrato animal!

TrollHunter

#4 ¿lo dices por los toreros heridos? lol

M

#55 lol lol lol (igualito, igualito, si es que hasta lo del empresaurio ese de la plaza)

n

#55 Qué recuerdos... el estilo de dibujo de "Valor y al toro" es de los que más me ha gustado de todos los "Mortadelos" de Ibañez. Tiene algo diferente

D

#21 ¡Ay! que recuerdos.
Te guardo pa mañana que no tengo karma.

Raziel_2

¡Alégrame el día, torero! ¡Alégrame el día!... no te servirá el burladero, el toro cumplirá su obligación y se acabará la fiesta.

#21 no te ví!

perrico

#21 Me has alegrao el día. lol

Ripio

¡¡¡JOJOJOJOJO!!!

D

Mi pésame por el toro muerto y espero que los otros tengan una muerte indolora y fulminante

D

#3 Si por "los otros" te refieres a los toreros sep, eso esperemos

L

#3 #5 ¿Tiene que ser indolora?!? Los toritos no tienen esa suerte eh! y si es una lucha de "iguales"...porque no les han dejado a los dos solitos hasta el final?

Cancerbero

Tengo miedo a tweetear mi alegría...

LeDYoM

#22 ¡cuidao!

perrico

Parece que la droga que le han metido a los toros estaba muy cortada. O eso o han pillado los sedantes por internet.

kumo

A ver, no os preocupéis por unos pocos toreros muertos, el toreo existe para que no se extingan los toreros que de otra manera no tendrían su ser en la naturaleza.

D

Una entrada bien pagada, sin duda

D

O sea, que han resultado heridos tres bichos.

sleep_timer

¿ Entonces ha sido Toros 3 - Toreros 6. No ?

sleep_timer

#11 Ah... Bien. Normalmente pierden.

JoseManuelGG

#11 1-3 que al segundo no lo habrán matado

y

#43 La corrida de toros de hoy en Las Ventas, duodécima de la Feria de San Isidro, ha sido suspendida a la muerte del segundo toro...

En la primera linea ya te dice que el 2º toro es asesinado....

Catacroc

Maravilloso, la habia visto en 'El Pais' y estaba esperando que alguien la enviase desde un medio no AEDE. Bravo, bravisimo

D

#37 La tortura da asco. La tortura subvencionada que se confunde con identidad, arcadas.

ViejaYeguaGris

#58 Escolti, que me estás oprimiendo mi identidad torturadora nacionalista. Opresor!

Ahora es cuando le dedican una calle a los toros??

SergioS

#44
Creo que al segundo le han ofrecido una cátedra en la Universidad Bovina.

Shere_Khan

Se les olvidaría drogar a los toros o no los drogaron bien...

W

Vivieron una vida de lujos para que les llegara este día. A los toreros, quiero decir.

D

Corrida suspendida porque los tres toreros han resultado heridos.
¡Ole esos toros ahí!.
Si los toreros no sufren, si tienen un sistema nervioso diferente.

Alfayomega

Deberian darles la libertad ahora, se la han ganado.

M

Los toros se han sublevado por comentarios como los vuestros, si es que vais incitando y luego pasa lo que pasa!

Y apoyo a #41 los toros han ganado, que les den la libertad y, de paso, que "se lleven" el dinero que no van a cobrar los toreros porque no han hecho su trabajo. (No sé. que les inviten a una buena corrida, pero de las otras)

lorips

¿Todavía se practica este deporte en la España profunda?

lorips

#18 ¿en serio no distingues una cosa de la otra? qué raro, ¿español, verdad?

D

#37 Español que al contrario que otros puede dejar de serlo cuando le salga del nabo. En serio que cansino.

polvos.magicos

#37 La próxima vez que nazcas serás toro, solo así entederas que no hay tanta diferencia, el maltrato es maltrato, no creo que a ti te gustara que una panda de descerebrados te pusieran fuego en las pelotas y te soltaran en la calle para que todos te persiguieran y te acosaran.

D

Ni uno, ni dos, ni tres ... sino tres pinches toreros a tomar por culo.

M

#49 "Ni uno, ni dos, ni tres ... sino tres pinches toreros a tomar por culo."

Ni uno, ni dos, ni tres .... sino tres ¿ein? lol

T

#53 si no has visto malviviendo... dale una oportunidad

M

#85 Pues no lo había visto y tiene buena pinta. lol

D

Yo siempre he sido fan de los toreros muertos

l

¿Y han sacado a los toros por la puerta grande?

D

#83 A hombros

j

Que les corten el rabo y las orejas y se las den al toro de merienda !!!

Vermel

La gente paga por ver sangre. Ahí la tiene.
Por mi parte no me alegro de lo sucedido, pero es consecuencia directa de unos pobres infelices criados en una cultura bárbara que no tiene razón de ser, que han optado por seguir con esta tradición y vivir de ella en lugar de dedicarse a otra cosa. La culpa no es realmente de los toreros, sino de su público.
Una pena que en un país que se define civilizado ocurran estas cosas.

conspirandroid

¿Si digo que no me dan ninguna pena me va a detener la policía del pensamiento de las redes sociales?
Pues no me dan pena, no haber molestado a los animales.

D

Pobres toros...

D

El PP va a denunciaros a todos por hacer apología de las cornadas.

D

Las cogidas son la única parte que me gusta de las corridas.

l

#80 ... y la corrida en sí!!

D

#84 es que donde se ponga una buena corrida, que se quite el fútbol... y los toros.

m

Más que una corrida de toros ha sido una corrida de toreros. ¿Toreromaquia? #pwned.

NoEresTuSoyYo

Que se jodan

autorun

Ya veréis mañana: Los toreros denuncian a Menéame.

Victor_Martinez

como están los del PP uno de los suyos le pega un tiro a otro
y su fiesta les deja a 3 de sus "artistas" en el hospital

yo me lo pensaría 2 veces

D

Mo-mo-mo-mo-mo-monster kill...!!!

D
paucazorla

¡Por fin una victoria!

D

Los toros que no se dejan matar pacíficamente son ETA.

Alkafer

Pues ya ves tú qué pena... lol lol lol lol

JogeYawe

Que se jodan, por jugar con animales peligrosos. Ya pierden hasta con la partida amañada... menuda panda de inútiles

¡¡No al maltrato animal!!

CoolCase

Me alegro. Espero que los toros estén bien y sean indultados.

esnaucer

Bien por el toro!!!

D

Ojalá se mueran los tres putos toreros de la forma más dolorosa y agónica posible. Si ocurre, sugiero que tiren sus cadáveres al vertedero de basura.

ragnarel

¡Motxalo!

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol ¡chachi!

Q_uiop

¿Y porque suspenden la corrida? Como mucho que vaya el inspector de trabajo a hacerles una inspección.

D

Is the bull ok?

D

Como yo siempre digo, si tiene que haber corridas de toros, al menos, que los toros sepan donde atinar para que esten ambos, toro y torero, en igualdad de condiciones, y nada de clavarle la pica al toro para cansarlo.

DAVO

Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

disconubes

En otros tiempos, la cogida del primero, con ese destrozo en la femoral, habría sido mortal.

El_pofesional

Y mientras, en otro universo paralelo... "Histórica suspensión de la corrida de Las Ventas al resultar heridos los tres toros".

Minéame

¿Y los toros qué tal?

D

Los toros automáticamente y sin intervención, han muerto. (Como supuestamente el toro si no existiese el toreo se extinguiría pues...)

Arzak_

Pero lo más importante de todo:¿Qué sucederá con los otros dos toros que no murieron en el ruedo?

D

#60 Si no tienen cuenta en Twitter no les pasará nada.

Lordkrudell

#60 Lamentablemente, morirán en el siguiente. Panem et circenses!

v

Aun a riesgo de acabar detenido...

HnoPERRO

BULLS WINS!!!! YEEESSSSSSSS...!

s

Cuidado con lo que decís que el ministro de cabrea.

lorips

Yo me parto de la risa con los que se indignan con las corridas y viven en sitios donde el 70-80-90% de los votos van a partidos taurinos que hasta meten dinero público, ¿sólo tienen internet los antitaurinos?

Y si Catalunya acaba con las corridas tampoco están contentos!

Frippertronic

#63 Soy antitaurino y siempre he votado a partidos que lo son

c

en este caso tambien se indulta al toro y se usa de semental??? el toro ha ganado, se lo merece... como mola que sigamos teniendo en nuestro pais replicas del circo romano, entran dos sale uno!

io1976

Toros win!!! Flawless victory!!!

p

Cuidadito que Doña Esperanza Aguirre dice que a quien no le guste "la fiesta nacional " no es español/la.
A ver si vamos estar tod@s haciendo apología del terrorismo y la GESTAPO nos detiene.
Yo por si sí o no alego a mi favor que...
JE SUIS FRANÇAISE ET JE NE COMPRIS PAS LA QUESTION MONSIEUR POLICE AU RÈGIMEN.

l

Un aplauso para esos toros.

Zeioth

Selección natural. Por ambas partes.

JoseLuCS

¡COMBO!

s

He oído la noticia esta tarde en la radio y sabia que estaría en portada con estos comentarios.

Previsible

1 2