Hace 8 años | Por Caramierder a theguardian.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a theguardian.com

Así se sienten los británicos y así lo cuenta The Guardian. La máxima hoy en Londres es de 33 grados centígrados.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

El inglés es un ser misterioso. Si hace 33 grados en Londres se puede morir solo con salir a la calle; pero si viene a España, se puede echar a tomar el sol a esa temperatura, sin crema y probablemente borracho, y tan contento.

D

#2 Ahora mismo Londres es una ciudad cosmopolita donde vive gente procedente de todas partes del mundo, así que supongo que algún que otro inglés habrá todavía viviendo ahí también. Si quieres ver ingleses vente a mi cuidad en Canarias, no a Londres.

mindframe

#2 Creeme, yo vivo en Dublin y te puedo decir que aqui los grados son mas grandes. He vivido 5 anyos en Sevilla y se de buena mano que es el calor. Ahora mismo hay 22 aqui y me sobra hasta la camisa. En Sevilla, hasta los cerca de 40, hacia calor, pero se podia estar. La unica explicacion que encuentro es que los grados aqui, son mas grandes.

Xenófanes

#5 Hace un par de años hizo una semanda de diciembre bastante fría. Al llegar la noche se ponía bajo cero como nada. Pues una noche que salí de casa con el plumas y la bufanda me sobraban y notaba hasta calor. Extrañado miré la temperatura y marcaba unos dos grados. Supongo que nos habituamos rápidamente.

alexwing

Pobrecillos, 33 grados lo tienen que estar pasando muy mal.

D

Aquí sufriendo 34 degrees