Hace 10 años | Por --222052-- a xatakawindows.com
Publicado hace 10 años por --222052-- a xatakawindows.com

En 1999 empezaba el desarrollo del sistema operativo del nuevo milenio. Quienes vivieron de cerca aquellos años entienden de sobra la magnitud del cambio que supuso el paso de Windows 98 y ME a Windows XP. Microsoft no quiso limitarse a actualizar su sistema operativo y terminó redefiniendo cada detalle hasta el punto de modificar la visión que los usuarios tenían de Windows. Y lo hizo para siempre, con una versión tan exitosa que aún hoy, 13 años después de su salida, respira en casi un tercio de los ordenadores de todo el mundo.

Comentarios

k

#1 Creo que te he votado negativo sin darme cuenta. Sorry. Malditas pantallas táctiles :@

coliflor

#1 Es muy de agradecer que estos meneos con varias partes se agrupen en uno solo, así siempre los tienes a mano si te interesan y no tienes que andar esperando.

HORMAX

En todo el articulo prácticamente se habla solo de la interfaz de usuario.

Es lo que ha conseguido Microsoft que la gente crea que la interfaz de usuario es el S.O.

Ahora me explico porque las nuevas versiones siguen teniendo los mismos fallos que las primeras, se están limitando a cambiar la interfaz de usuario y venderlo como si fuera un nuevo sistema.

e

"con una versión tan exitosa que aún hoy, 13 años después de su salida, respira en casi un tercio de los ordenadores de todo el mundo. "
Otra manera de verlo es que las versiones posteriores son una bazofia.