Hace 10 años | Por ziegs a ataquealpoder.wordpress.com
Publicado hace 10 años por ziegs a ataquealpoder.wordpress.com

La economía mundial y sobretodo la española está gravemente enferma la sobredosis de deuda hace imposible seguir adelante. Los norteamericanos han inundado el mundo de dólares que fabrican en una estupenda maquina que no dejan descansar ni por un momento desde el día que se sustituyó el patrón oro por la referencia monetaria al dólar.

Comentarios

ziegs

"Los bancos, por la facultad que se les ha concedido al aplicar el sistema fraccionario son capaces de multiplicar por nueve el dinero recibido. A toda esta multiplicación bíblica de los panes y los peces hay que añadir los intereses correspondientes que por ajustados que puedan ser en un año se necesitará, como mínimo, la mitad del dinero emitido en origen para pagar el interés devengado".

Pakipallá

Mientras soportemos a los mismos titiriteros, me temo que no... no podremos.

D

#0 seguro que no.

ziegs

#2 No estoy yo tan segura.

Socavador

Tropezaremos. Mientras el personal se deje llevar por la avaricia y los muchillones...

D

La historia se puede repetir tantas como veces como queramos #0 ya lo ha hecho. Spam: ziegsziegs

D

Sobretodo = Prenda de vestir ancha, larga y con mangas, en general más ligera que el gabán, que se lleva sobre el traje ordinario.

D

Por curiosidad, y solo atendiendo a la deuda como hace la entradilla, ¿alguien me puede explicar qué tiene la economía española, con aún menos del 100 % de deuda pública, para estar "sobre todo peor" que el resto de la economía mundia? Y no estoy diciendo que la economía española esté bien, conste.