Publicado hace 10 años por --361465-- a f2photographybylexi.wordpress.com

Tenga en cuenta que las fotos en este post son emocionalmente difícil de manejar. Yo creo que son hermosas y muestra que a las 19 semanas que mi hijo estaba totalmente formado. Yo no quiero que nadie se moleste con lo que ven. Usted debe ver antes de mostrarlas a un niño, ya que traerá un montón de preguntas. Gracias a todos por leer y compartir nuestra historia. Relacionada http://www.elmundo.es/america/2013/07/10/estados_unidos/1373457359.html

Comentarios

D

Yo personalmente no puedo aceptar el aborto (salvo que la vida de la madre esté en peligro) si afecta a un ser tan desarrollado.

Sam_Hall

#5 Pero si estas de acuerdo con estas imágenes que atentan claramente contra la dignidad de ese "ser humano". ¡Cojonudo!. Dejad que cada cual decida en conciencia y no querais controlar todo.

D

#7 Ostras, entonces las imágenes del Holocausto o de los palestinos asesinados por los israelíes atentan contra la dignidad de las víctimas y no deben mostrarse ¿verdad? #6 De los anticonceptivos estoy totalmente a favor.

Sam_Hall

#9 No como anuncio de un método de adelgazamiento, eso es lo que haceis con estas imágenes; usarlas como propaganda antiabortista.

D

#10 Claro, y las imágenes de los campos de refugiados son propaganda antijudía.

Sam_Hall

#11 Mira, vete a misa y deja en paz a los demás.

D

#12 No es misa, es humanidad, y no puedo dejarte en paz si quieres matar a un ser así, porque tú no le dejas en paz a él, es lo mismo que les respondo siempre a los defensores de las corridas de toros.

Sam_Hall

#13 Tu "humanidad" ha causado más muertes que todos los abortos de la historia.

w

#5 De hecho ya no se permite, ese feto tiene 19 semanas y a partir de la 12 ya no se puede hacer salvo en el caso que dices. En esas 7 semanas el cambio es brutal, por cierto.

Sam_Hall

¿Pero que mierda es esto?

D

Contextualizo el envío: esa página es la original a la que se remite esta noticia de EL MUNDO http://www.elmundo.es/america/2013/07/10/estados_unidos/1373457359.html Mirad las fotos porque impresionan mucho.

D

El eterno debate y polemica sobre aborto sí aborto no. No me gusta el aborto, pero en este mundo tampoco caben 10.000 millones de personas.

D

De todos modos la legislación española actual con sus tres supuestos es la legislación que contenta a la mayor parte de la sociedad, sin ningún género de dudas. El aborto libre es inviable, y el aborto totalmente penalizado también.

D

Yo tampoco, pero si estás en contra del aborto, has de estar obligatoriamente a favor de los anticonceptivos. Estar en contra de ambas cosas es una chifladura tremenda.